Amír:
Flashback:
Era de noche cuando llegamos al aeropuerto de la ciudad, mamá había rentado una habitación de hotel para que descansáramos y al día siguiente me llevaría con mi padre, esa noche no pude dormir por lo emocionado que me sentía, en cuanto salió el sol prepare mi mochila con la pijama que había usado y me puse el cambio de ropa que mamá me dejo elegir la noche anterior, aun auto nos recogió frente al hotel y parecía ser alguien a quien mi madre conocía, el hombre le dijo a mi madre que quizá no era buena idea que me dejará con mi padre.
—Charly, esto es lo mejor, para todos— dijo y tomo su mano, el hombre me miro y solo asintió ante mi madre.
Observe a lo lejos una enorme casa, si esa era la casa de mi padre sería increíble, quizá jugaríamos en el jardín y me dejaría tener un cachorro, mamá le dijo al hombre que se desviará y ocultará el auto, que iríamos caminando, bajo mi maleta y me tomo en brazos mientras yo aún cargaba mi mochila con mis juguetes favoritos, caminamos hasta la enorme reja, pero mi madre se escondió y me dijo que no hiciera ruido, a lo lejos solo pude ver a una mujer con un niño y una niña tomados de su mano, ¿ mi padre tenía más hijo?, ¿ellos me iban a querer?
No hice ninguna pregunta hasta que la mujer se marcho en un auto y mamá me dijo que era hora de ir con mi padre, se acerco nuevamente a la reja y llamo a una chica con uniforme que había en el jardín, me oculto detrás de ella y pegunto por Kale Alarcón, la chica se mostro nerviosa y dijo que él había muerto hace meses, que lo habían asesinado, mi madre se puso tensa y tomo con fuerza mi mano, le dio las gracias y sin dejar que ella me viese bien, me tomo en brazos y volvimos al auto con aquel hombre.
—No llores hijo, averiguare que ocurrió, te lo prometo—ella también lloraba mientras me sostenía entre sus brazos.
Fin Flashback
—Ese día mi vida entera cambio, mi madre no volvió a ser la madre amorosa que solía ser, el mundo que conocía se destruyo por completo, mi madre me vendió a Marco para que le ayudará a destruir a Ainora Tylor, le aseguro que me podía usar para acercarme a la hija de Ainora cuando creciéramos, a cambio debía darme todo lo necesario para ser un digno heredero y que una vez destruyeran a Ainora, los Leones serían para mí— Dimitry me observaba en silencio — A partir de ese día odie a mi padre en silencio, si él no hubiese aparecido, mi madre no habría dejado de amarme, ella no me habría enviado a ese infierno, lo que Marco me hizo, lo que ella dejo que él me hiciera para ser merecedor de mi posición, yo era solo un niño— mi voz volvió a quebrarse y Dimitry me abrazo, me tomo por sorpresa, pero no pude evitar romper en llanto.
—Lamento que perdieras a la persona que más amabas de esa forma— me dijo sin soltarme.
Me dejo llorar hasta que sentí que no podía seguir más y entonces me ofreció su mano para ponerme en pie, en ese momento me prometí a mi mismo que siempre le daría la mano para apoyarlo como él lo había hecho conmigo hoy.
Caminamos hasta la mansión y las rejas esta vez se abrieron para mí, un hombre ya algo viejo vestido de mayor domo se acerco a nosotros.
—Joven Amír Alarcón— me miraba de una forma extraña, parecía nostalgia — Este viejo hombre jamás creyó que viviría para verlo nuevamente, después de que se lo llevasen siendo tan solo un recién nacido—
—Amír, este hombre es Víctor Romanoff, fue el mayor domo que sirvió a tu abuelo y a tu padre— lo presentó Dimitry.
—Es un placer—le dije y el hombre asintió.
—Permítame mostrarle la casa—dijo mostrándome el camino— La he cuidado y mantenido exactamente como se encontraba la última vez que el amo Kale estuvo aquí— por dentro era una casa con techos enormes y muy bien cuidada, los muebles aunque algo antiguos mantenían un estilo serio y elegante—Este de aquí era el despacho del señor— abrió una puerta en el segundo piso, el lugar parecía una biblioteca, había una cantidad enorme de libros y al centro junto a una ventana estaba el escritorio— Esa puerta da justo a la habitación que el señor había preparado para usted antes de..., bueno antes de que lo perdiéramos— esta vez miro a Dimitry mientras decía lo último, y abrió la puerta que daba paso a la habitación que parecía decorada para un bebé— Su padre jamás dejo que moviéramos nada de esta habitación , tenía la esperanza de que algún día lo recuperaría—
—¿Que me recuperaría?— le dije mientras recorría la habitación, había una foto de mi madre en ella, junto a una silla mecedora.
—Cuando su madre se lo llevo, su padre movilizo a todos los hombres disponibles para buscarlos, pero tras la muerte de su abuelo, la organización era un caos, no sabían como tomar el hecho de que la madre del hijo del heredero fuera la asesina del viejo líder y muchos se negaron a ir en busca de usted y su madre— parecía recordar con dolor esos días— Así que su padre asesino a los que se atrevieron a discutir con él y al resto los amenazo en que si no los encontraban los asesinaría, pero su madre tenía contactos que la ayudaron a ocultarse, pasaron años y su padre jamás abandono la búsqueda, los Leones que aún lo seguían dejaron de respetarlo, lo creían débil o loco por no renunciar a la búsqueda y producir un nuevo heredero, eso hizo que todo el poder y la gloria que su abuelo había trabajado durante años se perdiera—
————————————————
Hola mis amores!!!
Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.
Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.
Con amor Valeria Juárez ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.