Nuestra Carrera

175 15 6
                                    

Amir:

-"¡Liliane ya tenemos que irnos!" - grite desde la puerta.

-"¡Ya te dije que no me presiones !" - grito molesta mientras bajaba las escaleras - "Si me dijeras a donde vamos no tendría que cambiarme tantas veces"

-"Esa ropa es perfecta" - le dije con una sonrisa - "Y no te diré porque es una sorpresa"

-"Odia las sorpresas" - repitió el pequeño que veía la tele.

-"El niño lo sabe mejor que tú" - dijo ella en burla.

-"Hijo ya te dije que no te metas en peleas de adultos" - lo reprendió su madre.

-"Lo siento mami" - dijo el pequeño.

-"Linda vamos a llegar tarde así que no nos esperen para cenar" - le dije y ella asintió.

-"Se cuidan mucho" - Liliane se despidió de los niños.

-"Vamos" - la tome de la mano y la hice subir a su moto - "Déjame ajustar tu casco"

-"¿Eres feliz con las motos no es así?" - me dijo y podría jurar que sonreía.

-"Por supuesto, lo que me hizo más feliz fue ver tú sonrisa cuando te regale la tuya"

-"Sonreí así por nuestro lugar de esperanzas, aunque debo admitir que la moto que me regalaste es maravillosa mucho mejor que la que tenía"

-"Bien es hora de irnos, deberás seguirme, ¿bien?".

-"Hecho" - dijo para prender su moto.

Conduje hasta el citio donde Noah me había dicho que se practicaban carteras de motos clandestinas, había bastante gente y me gire para ver a Alexa cuando me estacione y ella se quito el casco dedicándome una gran sonrisa.

-"Me prometiste que un día correrías delante mío" - le dije cuando me acerque.

-"Gracias por traerme aquí" - me abrazo y la mire confundido - "La primera carrera clandestina a la que acudí fue cuando tenía 15 años mi hermano me trajo aquí después de que le sulolicara por días"

-"No lo sabía..., pero me alegra saber que estas feliz"

-"Pero voy a ganarte, ¿lo sabes no?" - dijo con una sonrisa burlona.

-"Quiero ver eso" - me burle.

Ella volvió a ponerse el casco y yo saque una mochila con dinero para que pudiera inscribirse a una carrera, ella fue a pagar una para ella y una mía, vi la mirada de varios chicos dirigirse a ella y eso provocó una sonrisa en mi porque sabía que la chica más hemrosa de todo el lugar veía conmigo.

-"¡Damon!" - me grito y la mire en seguida.

-"¿Qué ocurre?"

-"Vamos por un trago" - dijo señalando un puesto improvisado de bebidas dentro de un camión.

-"¿Bebes antes de manejar?" - pase mi brazo por su cintura - "Muy mal hecho"

-"Solo es uno trago para calentar" - me sonrió.

-"Bien, pero solo uno" - revolvi su cabello.

-"Solo uno" - asintió para luego llevarme a pedir un trago oara cada uno.

-"¡Corredores a la línea de salida" - escuche justo al acabar mi vaso.

-"Suerte" - me sonrió antes de ponerse el casco.

-"Suerte oara ti, la necesitarás" - la imite.

Subi a la moto y la lleve a la línea de salida, había varias motos más junto a mi y una chica delante nuestro comenzó a marcar el momento de salida mientras calentaba mis los motores y entonces cuando su brazo bajó todos arrancamos, corrí e iba a la par de varios pero deosues solo 4 tomamos la delantera, los motores rugian mientras la vibracion de la moto recorría mi cuerpo, iba a en tercer lugar y Liliane junto a otro corredor peleaban por el primer lugar, lo vi atravesarde delante de ella al punto de desequilibrarla pero ella en lugar de comenzar a frenar aumento la velocidad por un momento creí wur caería pero no fue así, la alcance y la pase para llegar a dónde ese tipo y me acerque tanto en la curva para acoralarlo contra esta este giro a verme y aceleró aún más pero pronto íbamos los tres a la par Liliane levantó el brazo y me indicó acelerar así que lo hice sin pensarlo y esta se pego al tipo que intento hacerla caer pero ella se inclino hasta ibluvmgarlo a cerrarse al llegar a la curva tuvo que bajar la velocidad o no podría dar una vuelta tan cerrada en su lugar Liliane aceleró en línea recta haciendo que casi se saliese del camino para luego inclinarse completamente y dar una vuelta de 180 grados y tirar se en sentido contrario levantando la moto por completo y girando el volante nuevamente a la derecha para retomar el camino le tenía una gran ventaja pero aún así podía observar sus movimuentos por el retrovisor, llegué primero a la línea de meta y ella estaba detrás mío de apoco llegó el resto y todos se acercaron.

-"Ganaste" - me dijo cuando está vi a mi lado.

-"Con ese movimiento me humillas te totalmente" - le dije y ella soltó una carcajada.

Tenía una enorme sonrisa que desapareció en cuánto llegó el tipo de la otra moto y ella se puso seria.

-"Hija de puta, maldita perra loca pudiste matarnos a los dos"

-"No pareció importante cuando te cerraste en la primera curva" - le dijo ella bastante molesta.

-"No sabes con quien te estas metiendo" - le dijo este acercándose amenazante.

-"Será mejor que des un paso atrás antes de que empieces algo que no podrás ganar"- le dije acercándome pero este no se movió al contrario un grupo de chicos se comenzó a acercar.

-"Deberían irse, este es mi territorio" - nos dijo con una sonrisa burlona.

-"Voy a decirte una cosa antes de que tomes la decisión equivocada" - vi por primera vez a la Alexa que había visto el día del lago, la Alexa que no había visto desde que se convirtió en Liliane - "Puede que este sea tu territorio pero tu mismo lo dijiste soy una perra loca y conozco mis capacidades"

Se acercó a él y le habló más bajo haciendo que solo los que estábamos lo suficientemente cerca la escucharamos.

-"Podrás tener poder pero también enemigos, si les doy la oportunidad de acabar contigo en este mismo instante no creo que permitan que tus hombres se acerquen a protegerte estoy segura de que no soy a la única a la que le has jugado sucio, se que los puedes notar la gente comienza a moverse y unirse con sus bandos, antes de que uno de ellos se acerque abre roto tu cuello y estarás muerto quizá me maten o quizá salga de aquí herida pero tú..., es seguro que tú acabarás muerto.

Así que ahora te vas a hacer a un lado vas a tomar a tus chicos y te vas a marchar tranquilamente y yo tomaré mi dinero para irme"

-"Pequeña estúpida, a mi ninguna chica me dirá que hacer ni me intimidara" - dijo llevándo su mano a su costado.

-"Vuelve a faltarle el respeto y te juro que voy a meter una jodida bala en tu asquerosa boca" - me puse delante de ella.

-"Te lo dije, soy rápida" - dijo ells levantando el arma en su mano y disparando a sus pies, moto y al casco en su brazo

-"¡Matenla!" - grito pero algo los detuvo.

-"¡Será mejor que bajen todos sus armas malditos imbéciles!" - escuchamos un grito y vi la mirada de Alexa cambiar a una de angustia así que gire mi rostro para mirar de donde provenía esa voz.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora