Los Principios (3/3)

196 15 1
                                    

Amír :

-"Mariana entra primero Liliane y yo iremos a ver el avance de la casa" - dije  en cuanto llegamos a la suya.

-"Claro vayan con cuidado"

-"Gracias" - le dije cuando bajó y arranque el carro.

-"¿A dónde quieres ir?" - le pregunté y ella solo me ignoro.

-"Liliane..."

-"Mi nombre es Alexa" - dijo y parecía molesta.

- "Ya no más..."-dije deteniendome frente al estacionamiento.

-"Yo fui la razón se que esa ley existiera, no lo entendía cuando era más joven creí que era por todos los incidentes que viví de niña pero jamás imagine que yo había sido la primera niña en ser arrebatada por esa ley o más bien que esa ley justificaba la atrocidad que hizo mi madre... "- dijo mirando por la ventana.

-" Vamos sígueme "-dije saliendo del auto.

Ella no bajó así que camine hasta su puerta y la abrí, le tendí la mano y espere a que ella se sintiera lista para sostenerla para cuando lo hizo la ayude a salir y luego la abrace mientras acariciaba su cabello, la lleve a donde estaba la moto y le puse el casco.

-"Ahora solo eres Liliane y el resto del mundo no importa, no hasta que tu te sientas lista para que lo haga" - le dije y ella asíntio para subir a la moto.

Conduje por horas en la carretera sin ningún rumbo solo quería que ella se sintiera aliviada y después a mitad de la carretera en una cafetería nos detuvimos pero no entramos nos quedamos a la orilla de la carretera, nos sentamos en el piso junto a la moto y ella se quito el casco.

-"Salgamos unos días de viaje, mientras Mariana consigue lo que le pedí" - dijo tomando mis manos - "Porfavor"

-"¿Ahora mismo?" - le sonreí.

-"No, mañana después de la cirugía de su madre y de que resuelva algunos asuntos"

-"¿Qué asuntos específicamente?"

-"Quiero ver a alguien que parece le ha causado estragos a mi negocio aquí y saber cual es su maldito problema"

-"Puedo resolver eso por ti"

-"Lo sé, tú harías lo que fuera por mí pero esto debo arreglarlo yo misma"

-"Pero no necesariamente sola"

-"Sabes..., esta pregunta ronda mi cabeza todo el tiempo, ¿por qué yo? ¿Por qué nosotros?¿Es realmente sincera nuestra amistad?"

-"Porque mi misión eras tú y te conocí, porque a diferencia de muchos tu decidiste que confiar en mí valía la pena y decidiste que nuestra amistad lo valía o por lo menos eso creo, nunca tuve amistad más sincera en mi vida que la tuya es más creo que jamás tuve amigos realmente y yo si creo que tu amistad vale la pena "

-"Aveces pienso que es porque te sientes culpable..., ni siquiera me conoces de hace mucho"

-"Se que crees que es por culpa pero no es así realmente, quisiera tener una manera de probar que mis palabras son sinceras pero no puedo" - deje escapar un suspiro y luego la mire fijamente - "No necesito conocerte de toda una vida para saber como te sientes, pero estudie a la hija de Ainora desde que tengo memoria, me enseñaron a conocerte, pero te entendí cuando hable por primera vez contigo, comprendí que era imposible que lo que dijeron de ti fuera cierto porque la chica que bailaba aquel día en el Mándela Center estaba herida y sufría al igual que yo lo hacía , porque la chica que se quedó dormida en mi sofá mientras se esforzaba en ser una increíble maestra solo quería ser normal por un momento y olvidar sus problemas.

Quizá tú no puedas imaginar la vida que lleve desde que era niño siempre estuve solo esperando cumplir las espectativas de todos, mientras tu aprendias esos principios para vivir yo aprendía que si era necesario sacrificar mi vida debía hacerlo, me enseñaron a morir por lo que ellos anhelaban, siempre me sentí solo y vacío.

Pero tú..., cuando te escuchaba hablar sobre medicina y la pasión con la que lo hacías me alegraba y cada día me preguntabas cómo me sentía, si necesitaba ayuda, cuando ponía mala cara por las presiones de mi madre aunque tú no lo sabias solo me sostenías la mirada y sonreías diciendo "no hay mejor medicina para  olvidar un trago amargo que algo dulce y cálido para el estómago" y entonces traías chocolate caliente al día siguiente para pasar la tarde de estudios.

Entendí entonces lo que era que alguien te te diera una cálida mano para apoyarte y entonces no quise mentirte más quería poder ser honesto contigo y que me consideraras una amigo porque yo ko quería perder esa calidez porque tú me haces una mejor persona y me gusta serlo... "

-" Eres el ser humano más sentimental que haya conocido en mi vida "-dijo dejando escapar unas lágrimas mientras reía -" Ahora se que quiero cuidar esta amistad el resto de mi vida porque es maravillosa tú eres maravilloso "

Yo le sonreí y la abrace ella se recargo en mi y nos quedamos así hablando sobre nuestra vida por un buen rato hasta que dijo algo que me hizo sentir feliz

-" Siento que desde que estoy contigo la verdadera mujer en mi interior a salido y no soy ni la hija de Ainora ni una hija robada ahora solo soy la persona que te hace sentir seguro y amado y eso me gusta porque a pesar de que crecimos educados para odiarnos miranos ahora podemos ser amigos e incluso familia".

Me sentí tan feliz que sostuve su rostro y bese su mejilla, lo que la tomó por sorpresa pero luego solo sentí su sonrisa.

-"Ahora eres mi familia y siempre te voy a proteger"

-"Y yo a ti" - puso su mano sobre la mía -"Ahora cuidaremos el uno del otro"

Ambos nos pusimos de pie y entramos a la cafetería por algo de beber para luego volver a la moto y regresar a casa de Mariana, nos disculpamos por llegar tarde y fuimos a la habitación para dormir, solo había una cama y un baño en la habitación así que ella entró al baño a cambiarse kuwntras yo lo hacía afuera y luego nos acostamos juntos ella recargo su rostro en mi pecho y se durmió prácticamente en seguida.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora