Mientras Tanto

132 8 1
                                    

Patrick:

-"Joven Collins, su madre envió una carta"- se acercó uno de mis hombres.

-"Haste cargo de esta imbecil, si no habla arrancarle las uñas, veamos cuanto tiempo podrá proteger a su jefa" - dije limpiando mis manos con la franela que me entregó.

-"Si joven"

Tome la carta y salí con ella de la bodega donde estaba, entre a mi auto y la abrí con cuidado.

Rezaremos esta noche, sabrás de la oración pronto.

Era lo que decía la carta que mi madre había enviado, significaba que uno de los 4 había vuelto Asher para ser más específico, con noticias, mientras tanto yo perseguía a cada equipo que había sido enviado por Frida, pero era difícil descubrir los pasos de todos.

-"Joven, habló" - una de las chicas me informó - "Creen que hay una posibilidad de que su hermana se encuentre cerca de Norwich se dirigen hacia allá"

-"Bien prepárense saldremos en una hora, asesinenla y envíen su cuerpo a la mansión de Frida, que le sirva como advertencia, que sepa que si sigue buscando a mi hermana el siguiente cuerpo que enviaré será el de su hija"

-"Entiendo" - asintió ella y se marcho.

Escribí una nota para mi madre y la envié, sabía que ella la decifraria, mientras tanto preparaba mis cosas para marcharme.

-"Hemos enviado el mensaje como lo pidió" - me avisaron.

-"Es hora de marchamos entonces" - ordene - "Vuelvan a sus autos tenemos una ciudad que limpiar".

-"Como ordene"

-"No olviden mantenerse alerta, estamos en guerra y pueden perder la vida si bajan la guardia" - les dije antes de partir.

Frida:

-"¿Sabemos algo de tu prima o de tu hermana?" - le pregunté a Wyatt que me miraba muy serio.

-"No madre"

-"Te dije que no era buena idea mandar a Alicia" - me dijo mi hermana.

-"Olivia no habría confiado en nadie más para volver" - le dije y ella asintió.

-"¡Señora!" - un sirviente entró corriendo.

-"¿Qué es esa manera de entrar?" - me levante molesta.

-"Es la señorita Alicia" - dijo agitado.

-"¿Hay noticias de mi hija?" - mi hermana se acercó a la puerta en seguida.

-"No vaya" - el hombre la detuvo - "Porfavor permanezca aquí"

Lo supimos, lo vimos en su rostro, corrimos fuera de la sala de reuniones hasta llegar a la puerta de la casa.

-"¡Nooooo!" - el grito desgarrador de mi hermana lastimó mi alma - "¡Mi niña!¡Mi Alicia! "

En los escalones se encontraba apenas envuelto por una manta el cuerpo sin vida de mi sobrina Alicia, había marcas de quemaduras por ácido , sus manos y pies no tenían uñas, por los hematomas en sus piernas podía saber que sus huesos habían sido fracturados y cuando mi hermana sostuvo su rostro, pude ver que sus labios estaba perforados por agujas diminutas.

-"Dios mio" - Wyatt me miraba aterrorizado.

-"¡Señora!" - una de mis chicas me protegió cuando vio que mi hermana tomó un arma.

-"Ella era mi niña, la perdí por su culpa" - su mirada ya no era la misma de la mujer con la que crecí - "Ella no debía ir"

-"Hermana te juro que haré que paguen esto" - aleje a mi chica y me acerque a mi hermana.

-"Ella era mi bebé" - lloro mientras me abrazaba - "Era todos lo que tenía"

-"Te juro que pagarán"

-"Tienes que hacerlos sufrir lo mismo" - lloro aún más - "Pagales con la misma moneda, destruye lo que más amen"

-"Lo haré" - la abrace aún más.

Para luego soltarla y girarme a cubrir el cuerpo de mi querida Alicia a la que había educado como a una hija.

-"¡Tía no!" - Wyatt intento detenerla pero cuando me gire para verla ella sonreía.

-"Adiós" - una bala atravesó su cabeza y la sangre cayó sobre mi hijo y sobre mi.

-"Hermana..." - me arrodillé ante su cuerpo para luego mirar a mi hijo.

-"¡Los quiero muertos!"

-"Madre..." - su mirada estaba llena de dolor y duda.

-"Eres una maldita decepción" - escupi con odio -"¡Traiganme a Adria Collins ahora!" - grite a mis chicas.

-"Pero madre ella sería incapaz de hacer esto" - dijo Wyatt pero lo empuje - "Jamás se atrevería a dañar a alguien de esta forma"

-"Por supuesto, pero ella es la debilidad del único infeliz capaz de hacer esto" - afirme y el se quedo quieto - "Y por tu propio bien elige a tu familia, espero haberte criado bien y que no hayas sido solo un desperdicio de tiempo"

-"Madre..."

-"Vete ahora y traeme a esa chica"

-"Pero yo..."

-"¡Mira los cuerpos en el piso!" - lo golpee - "¡Son tu familia maldito bastardo!"

-"Lo sé madre"

-"De no ser por tu hermana te juro que jamás te habría traído conmigo, te habría dejado pudriendote en una maldita casa hogar".

-"Yo..., lo siento madre, te juro que no fue mi culpa" - lo vi derramar lágrimas - "Yo quise convencer a mi hermana de que se casara, lo juro"

-"Ni siquiera pudiese mantenerla a salvo, era tú único trabajo, hacer que ella fuera la heredera y casarte con esa maldita niña malcriada para que me fueras útil"

-"Lo sé madre"

-"Ahira largaye de aquí, desaparece de mi vista y haz lo que ordene, traeme a Adria Collins"

-"Madre yo no puedo..." - lo vi apretar sus puños.

Me pude de pie y le di una bofetada y luego otra y así seguí hasta que descargue toda mi ira, si labio sangraba y sus pómulos estaban inflamados y morados.
Él no se movía, no se oponía, simplemente me permitía golpearlo tal y como cuando era niño jamás se había defendido, era tan decepcionante, me comprorbaba una vez más lo inútil que era, de no ser porque aquella buena mujer murio trabajando para mí y que si hija era excepcional jamás habría traído a ese estúpido chico.

-"Ma..."

-"Quiero que te calles, tienes prohibido llamarme madre apartir de ahora"

-"Yo solo quería que me vieras como a mi hermana, solo eso" - sus palabras me tomaron por sorpresa jamás me había contestado - "Quería ser un buen hijo para ti"

-"Llevense a esta basura lejos, donde no pueda verlo, pero no permitan que se vaya, puede informar a los Dioses" - dije irritada.

-"Si señora" - dijo una de mis chicas y se lo llevaron.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora