Adria:
Había oscurecido y estaba en un barrio de clase alta, donde tenía varios informantes, que era la manera en que podría conseguir la información crucial para encontrar a Olivia.
-"Señorita Collins" - se acercó una anciana a mi - "Su madre envía esto"
Abrí el sobre y había una nota para mi...
Rezarémos esta noche, sabrás de la oración pronto.
Eso significaba que mi hermano había vuelto con información de Alexa, debía conseguir la información que necesitaba y sabía que estaba en el lugar adecuado, habían enviado a Bruno para hacerme compañía y el no estaba muy feliz de estar aquí.
-"Si tu madre se entera de que veniste aquí estaré en problemas" - me dijo una vez más.
-"Sabe que es por el bien de mi hermana así que no pondrá excusas"
-"Mi madre las recibirá" - entró un joven a la habitación y clavo su mirada en mi - "Siganme porfavor"
Señaló un pasillo y ambos entramos en él.
-"No esperábamos tener visitas, mucho menos esperábamos que fuese usted señorita Collins , mi madre se sorprendió cuando supo que era usted"
-"Si, yo tampoco esperaba estar aquí"- le respondi y Bruno lo observaba con cuidado -"Deja de poner esa cara, puedes irte si no quieres estar aquí"
-"Dios mio, cuándo te convertiste en tu hermano" - me empujó para que caminara más de prisa - "Es que si me dejaras decirte quien es esta mujer..."
-"Se bien quien es"
-"No, no lo sabes ella es...."-nuestros susurros se vieron interrumpidos por el joven.
-"Es aquí, entren porfavor"
-"Gracias por recibirnos " - entre a la habitación y una mujer un poco mayor me miró.
-"Debes ser Adria Collins" - dijo mientras acariciaba su anillo.
-"Así es"
-"Tienes la mirada de tu padre, eres muy parecida a él"
-"Creo que no conoce a mi padre, me parezco más a mi madre y el color de mis ojos es igual que el de ella"
-"Nunca hable del color, tienes su mirada, penetratente, mi hija solía decir que eses ojos te convencía de hacer lo que fuese, te daban seguridad"
-"No conozco a su hija pero seguro que es una buena mujer" - dije y la anciana solo sonrió - "Se que usted fue quien consiguió la identidad falsa aquel día en favor a mi hermana".
-"Veo que no sabes a donde veniste" - negó ella y la mire confundida y luego a Bruno .
-"Ella es Maribel Harris" - me dijo él - "Es la madre de la primera esposa de tu padre"
-"Ya veo" - dije con seriedad - "Mi padre me habló de su hija y de mi hermana, lamento su perdida".
-"No necesitas lamentarlo, el hombre que la mató recibió su castigo, esa fue la única razón por la que ayude a tu hermana como agradecimiento a tu madre, pero no puedo volver a arriesgar mi trabajo por ustedes"
-"Lo hará, no puede negarse"
-"¿Qué te hace pensar eso niña ?"
-"Que no creo que usted quiera que todos sepan que una importante mujer en el gobierno como usted se involucró con un grupo de mafias, que si todos saben que usted tuvo algo que ver con conseguir esos documentos falsos para esa chica estarán detrás de usted y de su hijo, no creo que quiera perder otro hijo"
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.