Amír :
-"Vas a dar una vuelta rápida y te agachar as cuando te diga"- me pidió Alexa mientras sacaba un arma de la guantera.
-"Bien" - dijd y me dio el arma - "¿No la usaras?"
-"Esa es para ti" - me sonrió mientras desabrichaba su cinturón y pasaba a la parte trasera del auto - "Yo tengo algo mejor"
Escuche como si levantará una tapa y luego por el retrovisor la vi sacar un bolso negro bastante grande y luego un "clic" que indicaba que había sellado su escondite se pudo escuchar, se coloco en el asiento trasero y sacó varias cosas, la vi armarse hasta los huesos de una manera tna rápida y experta que en ese momento recordé quien era realmente, era la hija de una gran mafiosa y la heredera de un gran poder.
-"Tranquilo, te guarde algunos juguetes también" - me dio la maleta con lo poco que quedaba.
-"¿Qué está pasando?"
-"Te buscan a ti" - dijo amarrado su cabello.
-"Si es mi madre, necesitaré más que esto" - dije serio.
-"Tú te llevaras a Linda y a los niños a la cabaña, yo me encargaré de tu madre" - dijo mientras bajaba los vidrios traseros - "Da la vuelta cuando llegues a la desviación y vuelve a cada"
-"Bien" - dije y antes de tomar la desviación di una vuelta de 360° cais chocando con le carro que nos seguía y en ese momento un disparo atravesó el parabrisas.
-"¡Agachate!" - me dijo y comenzó a disparar de dente al auto que nos seguía con una metralleta.
-"¡Estas demente!" - le grite tras sentir una bala pasar justo al lado mío.
-"¿Yo?" - dijo ofendida mientras recargaba el arma.
-"Mi madre"- me levante para conducir con la intención de chocar el auto que estaba unos metros delante.
-"No seas estúpido, necesitamos el auto, mataré al conductor es el único que hace falta" - sacó una pistola y apuntó para luego disparar.
Vi el auto desviarse y salir del camino, no mucho después una explosión se vio detrás nuestros, ella con una sonrisa demente volvió al asiento delantero.
-"No podre con todos sola así que tendrás que darte prisa y sacar a Linda, tengo que ayudar a Mariana"
-"No te dejare sola"
-"Es tu madre, sea lo que sea no podrás dañarla"
-"¿Y tú si?"
-"Me entrenaron toda mi vida para esto, sería capaz de matar a mi propia madre de ser necesario" - dijo como si fuese algo de todos los días.
-"¿Pero realmente lo harías?"
-"Tendría que intentar matarme primero" - dijo y entendí a lo que se refería, una madre que hacía daño a su propio hijo ya no era una madre.
-"Me llevaré a Linda a la cabaña y volveré por ti"
-"Bien"
Ethan:
Mi esposa estaba mal, podía verlo en su rostro delante nuestro había una mansión vacía habíamos asesinado a todos los que la resguardaban y sólo había un cuerpo en el piso de la casa , siempre vi como esa mujer trataba a su hijo pero nunca creí que sería capaz de hacer algo como esto.
-"¡Wyatt!" - Agnes corrió a él y con su mano acarició el golpeado rostro del muchacho - "Dios mío como pudo hacerte esto"
-"Lleven al muchacho al hospital que lo revisen, deja que Iva lo acompañe" - dijo Ainora con una expresión vacía.
-"Vamos a encontrarla amor, lo prometo" - quise abrazarla pero ella me alejo.
-"Nuestro hijo te necesita, no puedo caer por ellos" - dijo mirando a Patrick.
Mi muchacho estaba tirado en el piso y estaba completamente cubierto de sangre, había 3 cuerpos junto a él los había asesinado sin piedad, quise acercarme pero no podía, yo nunca habría tenido un hijo capaz de hacer eso, esa locura no era normal.
-"Porfavor, es tú hijo" - dijo Ainora a mi oído.
-"Lo sé" - tomé un respiro y me acerque a él - "Patrick vayamos a casa, el resto seguirá buscando a tu hermana"
-"¿Eres si quiera un hombre?" - me empujó.
-"Patrick no le hables así a tu padre"
-"No madre, basta se acabo, estoy cansado de callarme todo el tiempo, siempre detrás de mi madre cuidando que no estuviese con alguien más¿Alguna vez pensaste en que tus enfermizos celos nos hacían daño a todos?, ¡Mataron a tu esposa y a tu hija y no hiciste nada! ¡Tienen a mi hermana y no eres capaz de salvarla quieres volver a casa y que otros hagan tu trabajo,¡Yo no pienso dejarla morir! ¿eres si quiera un hombre? "
-" ¡Esto no habría pasado si no fueras un maldito enfermo sádico! "- le grite y todos me miraron sorprendidos.
-" ¿Crees siquiera que me arrepiento de serlo? Prefiero ser eso que un maldito cobarde incapaz de proteger a quienes aman"- lo golpee cosa que jamás había hecho y lo vi sonreír.
-"¡Sueltalo ahora!" - Asher entró a la mansión y me jalo para luego golpear mi rostro.
-"¡Ethan aléjate del muchacho!" - me empujó Blas cuando me iba a ir sobre de Asher.
-"¿Qué carajos te ocurre Ethan?" - Scott se interpuso entre nosotros.
-"Eres un mal agradecido, siempre fui un padre bueno y cariñoso contigo "- dije furioso.
-"¿Fuiste un padre?" - dijo Patrick con burla - "Mi primer recuerdo de ti es en mi cumpleaños número 3 cuando le reclamabas a mi madre por pasar demasiado tiempo junto a Tadeo para después arrojar el pastel que era para mi porque jamás te atreverías a lastimar el que era de mi hermana ¡Porque quieres que ella sea la hija que perdiste! ¡ELLA ES MI HERMANA NO LA HIJA DE ESA MUJER! "
-" ¡Patrick! " - le grito Asher al ver el rostro de Cata.
-" Perdoname tía Cata, en verdad perdón "-dijo en seguida.
-" El niño tiene razón "-dijo Catalina y me vio con dolor -" No has sido un buen padre "
-" No voy a perder mi tiempo aquí, voy a buscar a mi hermana "-dijo Patrick.
-"Bien, pero deja que vaya contigo" - le dijo Asher.
-"Y tú vuelve a casa hasta que esclarezcas tú mente" - me dijo Jole
-"Bien" - salí de la mansión y fui directo a mi auto pero vi a Evan de pie en la puerta congelado solo mirándome y había decepción en sus ojos.
Conduje hasta casa y me maldije a mi mismo, había lastimado a mis hijos tanto que no me había dado cuenta, pero mi pasado estaba tan aferrado a mi que no notaba cuanto dañaba a la gente a mi alrededor, a Ainora desconfiando siempre de ella a pesar de que ahora estaba conmigo, Evan al solo verlo como un chico al que educaba para ser un arma pero jamás lo trate como un hijo realmente, a Alexa al no intervenir por ella y no cuidarla como debía porque era la hija de Jacob, a Asher por que cada que lo miraba me recordaba a su padre y aunque creía haberlo perdonado jamás lo había hecho, a Adria usándola como el remplazo de la hija que perdí con María y a Patrick haciendolo a un lado tantas veces.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.