Alexa:
Habían transcurrido tres 6 días desde mi llegada a casa, me sentía aislada, fuera de lugar, a pesar de que todos me habían recibido con tanto cariño, aunque aún se mostraban afectados por los recientes acontecimientos, y que mis primos, hermanos y amigos pasaban la mayor parte del tiempo que les permitía a mi lado, sin embargo a quienes más añoraba no los tenía, papá aún me rechazaba cada vez que me veía, y sus comentarios llenos de rabia, ya eran algo común en mi día a día, por otro lado mamá aún seguía en su trance, por momentos reaccionaba y dependiendo el día y su estado de animo me besaba y abrazaba, dando gracias a que había vuelto, y otros días me culpaba y atormentaba con sus acusaciones, aún así cada mañana y cada noche la visitaba en su habitación, deseosa de que fuese un buen día.
Aunque también había notado ciertos comportamientos extraños en Patrick, al principio creí que se debía a la perdida de nuestra hermana, pero conforme pasaron los días comencé a dudarlo, sin embargo el se excuso diciendo que solo cumplía con lo que le había pedido.
—Alex, ¿Estás lista?— Asher llamo mi atención.
—Sí, Patrick me trajo la copia de la llave esta mañana, y coloque la original en su lugar, nadie noto su ausencia— le dije mostrando la llave que saque de mi tocador.
—Perfecto, ya se asigno a hora del nombramiento de Evan, será a las 7 de la noche, así que yo haré mi reclamo en seguida de que él sea nombrado oficialmente— yo solo asentí.
—No dejes que nadie te vea hasta llegado el momento, porque se cuestionaran el porque usas el traje que se eligió para tu nombramiento— dije arreglando el nudo en su corbata.
Usaba un traje blanco de tres piezas, tanto el pantalón como el saco y chaleco eran blancos, estos dos últimos tenían detalles dorados, su camisa y pañuelo eran negros y llevaba puesto un anillos que se le había entregado en su presentación, que lo reconocía como hijo y futuro heredero de los leales, anillo que sería remplazado hoy por el anillo con el escudo e insignia de los leales, aquel que le perteneció a su bisabuelo, a su abuelo y a su padre antes que a él.
—¿Crees que mi padre estaría orgulloso de mí?— pregunto una vez termine de anudar su corbata.
—Por supuesto, el tío Santiago te amaba demasiado Asher, él estaría muy orgulloso del hombre en que te convertiste, eres como él, siempre cuidando y apoyando a los que amas— lo abrace con fuerza y limpie sus lagrimas.
—Siento que hoy todo cambiara y no sé si será para bien— me confeso.
—Así me siento yo— admití— pero no pienso perder a nadie más y está será la manera de mantenerlos a salvo— asegure, y creo que más para mí que para él— Ahora sal, yo también debo arreglarme—
—¿Quién sacara de las insignias de a bóveda?— me cuestiono antes de salir.
— Lo hará uno de los hombres de Dimitry— le explique y él asintió y se fue.
Después de bañarme fui directo a mi armario, donde ya tenía preparado el vestido que debía utilizar para mi nombramiento, todo había sido cuidadosamente seleccionado por mi madre y por mí, con el fin de que ese día tuviese el mejor de los recuerdos, o ese era el plan hasta que lo arruine completamente.
Me coloque un vestido verde esmeralda, que era más que precioso, el corpiño era de terciopelo con tirantes y mangas de estilo farol, hechas de gasa de seda con puños de terciopelo, mientras que la caída del vestido era de seda y gasa de seda con bordados plateados que llevaban incrustados algunos diamantes, apenas y tenía algunos pliegues.
Me puse el collar que me habían dado en mi presentación que tenía una hermosa esmeralda incrustada, junto con un juego de aretes y pulsera que me había obsequiado Adria en mi último cumpleaños, para finalizar ate mis zapatillas plateadas se ajustaban con cintas que rodeaban mi tobillo ajustándose un poco arriba de este por la parte trasera quedando en forma de moño.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.