Te Buscan

150 12 2
                                    

Alexa:

-"Oye pequeña mierda, ¿sabes contra quién apuntaste tus armas?" - una carcajada salió de su boca.

-"Jefe yo..." - el tipo tembló ante el chico que se aproximaba a él.

-"¿Estas bien?" - me reviso de pies a cabeza - "Hmmm lo estás" - luego su mirada se dirigió a Amír - "Tienes pelotas amigo, intentar defenderla tú solo..., muy inteligente"

-"Jasper..." - mi voz se quedó a medias - "¿Él está aquí?"

-"No, pero si que te están buscando, tienes a mi hermanito vuelto loco junto a toda tú familia"

-"Jefe ella fue la primera en..."

-"¿Acaso te deje hablar maldito bastardo?" - lo golpeó - "¿Sabes quién es ella? ¡¿Alguno de ustedes sabe a quién apuntaron sus armas?!"

-"No..."-fue lo único que dijo el tipo en el suelo.

-"Ella es la hija de Venus" - dijo y los ojos de todos de abrieron como platos.

-"¿La Princesa?" - preguntó una chica que guardo su arma en seguida.

-"Así es..." - se sonrió Jasper - "Ahora entreguenle su dinero a este chico y todos largo de aquí sigan con lo suyo"

Los chicos hicieron lo que le s ordenaron y el ambiente cambió un poco, Jasper me hizo señas para que lo siguiera y tome la mano de Amír para llevarlo conmigo.

-"¿Quién es él?" - me susurro Amír cuando Jasper se adelantó.

-"Es el medio hermano de Dimitry, es el primer hijo de Resse Fleming, pero ya que el tío Resse era muy joven y su madre también decidieron que no se casarían solo había sido el error de una noche y ya que su madre es hija de un importante mafioso también no quiso que Jasper llevara el apellido de su padre para que siendo el primer nieto hombre fuese él quien heredara el poder de su abuelo "

-" ¿De qué mafia se trata? "

-"Los Imperiales"

-"Mierda..." - se puso tenso - "Mi madre tenía tratos con ellos y los estafó no creo que yo les agrade"

-"Tranquilo Jasper es muy..., como decirlo"

-"¿Una decepción para mi familia?" - Jasper me tomo por sorpresa al detenerse de golpe.

-"No..." - negué - "Solo que eres más imparcial que tu familia, sabes quien cometió el error y quién no"

-"Siempre eligiendo las palabras correctas Princesa" - me sonrió para señalar la puerta de un auto - "Tranquila alguien llevara sus motos"

-"¿Me llevaras con tú hermano?"

-"¿Y ponerle las cosas fáciles?" - soltó una carcajada - "Quiero que por primera vez le cueste tenerte"

-"Jasper..."

-"Tranquila, tú misma lo dijiste no me meto en asuntos que no son míos" - luego de que subimos y él hizo lo mismo del lado del conductor me miró - "¿Lo sabes no? Te buscan"

-"Claro que lo sé"

-"¿Y a qué se debe tu repentina desaparición? Se corre el rumor de que escapaste de casa para no casarte pero la verdad dudo que esa sea la razón"

-"Es algo más personal"

-"Personal..., claro" - luego miro por el retrovisor a Amír - "¿Tú quién eres chico?"

-"Nadie en particular"

-"Si tú lo dices..., solo dime como llamarte"

-"Amír, él es Amír" - dije y él asintió.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora