El Dibujo

181 12 0
                                    

Amír :

Comencé a dibujar y luego a pintarlo retratarla había sido tan complaciente, debía admitir que era una chica bastante guapa y agradable, lo cual hacía más fácil mi tarea pero al mismo tiempo la complicaba, no me di cuenta que se había quedado dormida hasta que termine de dibujarla.

-"Alexa, esta terminado" - la desperté.

-"¿Si?" - tallo sus ojos - "Quiero verlo y espero que sea increíble porque me quede acostada en el pasto húmedo aún sin el abrigo"

-"Te encantará" - le sonreí.

-"Cierto es muy lindo" - me devolvió la sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"Cierto es muy lindo" - me devolvió la sonrisa.

-"Tienes talento para ser una buena musa" - le dije cerrando la libreta.

-"Dimitry...él solía retratarme todo el tiempo desde que somos niños, me gustaba mucho par, ser sincera era la manera en la que podíamos compartir tiempo y que él se sintiera agusto"

-"Vaya..., te regalaría este hermoso dibujo pero me imagino que debes tener tu habitación llena de retratos tuyos"

-"No, nunca me los dio decía que eran algo que él debía conservar"

-"Si, como artista es difícil desprenderte de algo que representa tanto para ti"

-"¿Así que me darás ese dibujo?" - me sonrió.

-"Ni lo sueñes" - me reí.

-"Así que representa mucho para ti" - dijo alzando una ceja.

-"Desearías que fuera así" - me puse de pie - "Vamos a comer"

-"No, estoy muy cansada para levantarme"

-"No seas floja solo son unos pasos de aquí al árbol"

-"No me vas a obligar a caminar" - se aferro.

-"Si no vienes te voy a arrastrar"

-"Si me arrastras y ensucias este hermoso vestido tendrás que darme tu ropa"

-"No me preocupa tengo ropa en la mochila" - dije tomando sus brazos y ella abrió los ojos de golpe.

-"No Amír" - dijo a la defensiva.

-"Muy tarde Alexa" - comencé a jalar y ella pataleaba para que la soltara.

-"Espera se rompió el vestido" - dijo y comencé a reír a carcajadas.

-"Espero que sea cierto que tienes ropa en esa mochila - dijo sosteniendo su vestido sin tirantes.

-" Espera voy por ella, dudo que te quede"-me reí por lo bajo.

-"Te voy a golear cuando me ponga de pie"

-"Si como digas" - le extendí la mochila con la ropa.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora