Alexa:
-"Mi nombre es Liliane mucho gusto" - le dije una vez estuvimos solos.
-"Mi hermana me habló de ustedes"
-"Mira yo se que no quieres benefactores ni nada por el estilo pero sabes que tu madre necesita la cirugía por como esta su estado no le queda mucho tiempo si sigue así"
-"¿Cómo estás tan segura?"
-"Porque soy cirujana y una demasiado buena"
-"Nadie hace algo sin esperar nada a cambio" - dijo muy serio.
-"En eso tienes toda la razón del mundo"
-"Sabía que la gente como ustedes jamás tiene buenas intenciones"
-"Yo le daré una oportunidad a tu madre de tener una mejor vida y a tu hermana de retomar sus estudios, incluso tú puedes volver a los tuyos si así lo desearas"
-"¿Y que vas a pedir a cambio?"
-"Algo muy simple, que trabajes para mí, soy una mujer de negocios y necesito gente que esté dispuesta a serme leal, tengo muchas personas trabajando para mi pero no se en cuantas de ellas puedo confiar y preferiría purgar mi negocio y volver a comenzar desde ceros"
-"¿Qué clase de negocio?"
-"¿Cuál crees tu?"
-"No debe ser nada bueno si no confías ni en tu propia gente"
-"En eso tienes razón, pero tranquilo nadie sabe a qué me dedico realmente y tú y tu familia estarían a salvo siempre solo necesito que me seas leal"
-"Corren rumores de que aquí hay una mafia pero no una muy importante, solo que se empezó hace unos años" - se paro en la puerta - "¿Se trata de ti?"
-"Si"
-"¿Qué tendría que hacer?"
-"Primero que nada ayudarme a conseguir gente nueva y deshacerme de los que parezcan sospechosos, les di demasiado dinero para que esto prosperará rápido y no funcionó como en Nueva York y eso es porque no podía supervisarlo de la misma forma"
-"¿Entonces el Mandela Center es tuyo?"
-"Si y si lo haces prosperar como necesito tu familia no volverá a sufrir carencias".
-"¿Y por qué crees que no te traicionaria?"
-"Por qué la vida de toda tu familia está en mis manos" - me encogi de hombros y él asintió.
-"¿Cuándo la operarias?"
-"Hoy mismo de ser necesario"
-"¿Y mi hermana?"
-"Tu hermana bien podría regresar la próxima semana a la escuela igual que tú"
-"Bien lo haré, pero debes cumplir tu palabra"
-"Eres inteligente por esa razón no me sorprende que lo dudarás tanto, aunque para serte honesta serias el jefe perfecto si tuvieras las agallas de tu hermana asi que mañana presentate con ella como su subordinado" - le dije y este me miró atónito.
-"¿De qué hablas? No quiero que mi hermana se vea involucrada en esto"
-Muy tarde esa ya no es tu decisión, ahora escuchame mañana envía a tu madre al hospital para que le hagan algunos estudios y mañana mismo le operare"- me miró dudoso un momento y luego miro a su madre.
-"Si le salvas la vida te seguiré el resto de la mía"
-"Bien, así será" - camine a la puerta y espere a que se hiciera a un lado - "Y no lo olvides no lo provoques yo soy amable él no tanto"
-"Entiendo"
Camine hasta la habitación que me indicaron y al entrar el estaba recostado en la cama mirando el teléfono en sus manos.
-"Tuve que cambiar de teléfono o mi madre ya me habría encontrado" - dijo mientras dejaba el móvil sobre la mesa de noche.
-"Ya veo..."
-"Guarde tus cosas en el closet así que ahora será mejor que vayamos a almorzar y nos marchemos porque tenemos pendientes"
-"Bien entonces bajemos"
El se puso de pie y camino detrás mío hasta el comedor donde la abuela de los chicos y ese muchacho estaban sentados esperándonos para almorzar.
-"Vamos siéntense y coman porfavor"
-"Muchas gracias señora todo luce delicioso" - dijo Amír mientras movía la silla para que pudiera sentarme - "Provecho"
Después de que me sentará el también se sentó ambos dimos las gracias y comenzamos a comer.
-"Mi muchacho me dijo que usted se ofreció a hacer la cirugía de su madre, en verdad muchísimas gracias por ayudar a mi hija"
-"Es un placer para mí poder ayudarla, ustedes han sido muy amables al resivirnos en su casa es lo menos que puedo hacer"
-"Darle gracias al señor es lo que debemos hacer por permitir que nuestros caminos se cruzarán y así salvar la vida de mi hija"
Nosotros asentimos y continuamos con nuestras comidas, poco tiempo pasó cuando nos marchamos y deje a Amír en la universidad para ir directo al hospital donde una vieja conocida me esperaba.
-"Alexa Tylor quién diría que tantos años después te volvería a ver" - me saludo Olivia.
-"Solo han sido 3 años Maru y fuiste tu quien se marcho dejando todo atrás" - me acerque a saludarla -"Y ahora mi nombre es Liliane"
-"Lindo nombre"
-"¿Tienes lo que te pedí?" - la mire seria y esta asintió.
-"No fue fácil conseguir el permiso temporal para que operes y trabajes aquí mientras haces lo que planeas pero bueno tampoco me dejaste muchas opciones" - dijo entregandome los documentos - "¿Estoy a salvo?"
-"Tranquila cumpliste tu parte y mientras nadie sepa de Alexa Tylor tú mi querida Olivia Sharmon estarás a salvo"
-"No me llames así" - dijo y parecía molesta.
-"Tengamos cuidado entonces y será mejor que te marche pronto ahora este es mi territorio"
-"¿Tienes lo que me prometiste?"
-"Claro tu nueva vida está asegurada en Japón"
-"Bien entonces eso es todo entre nosotras"
-"Claro" - dije y ella me dio la espalda.
-"Una cosa más" - se detuvo.
-"Dime"
-"¿Cómo están mamá y mi hermano?"
-"Están bien, ambos son felices aunque aún te buscan y cada año en tu cumpleaños guardan luto frente a la tumba que sólo guarda un ataud sin cuerpo"
-"Era lo mejor" - dijo y se marcho.
Ella era la segunda hija adoptiva de la tía Sharmon y era hermana de Wyatt pero cuando le dijeron que debía casarse con uno de los chicos ella se negó dijo que jamás estaría con un hombre y que si no eran capaces de respetar su decisión ella escaparía y 3 meses antes de su boda con Seung fingió su muerte la realidad es que si fue una decisión estúpida pero ella lucho por su libertad y la obtuvo, pero...,a qué costo?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Fiksi RemajaAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.