¿Jamás Cambiaras?

159 15 5
                                    

Alexa:

Tocaron 3 veces la puerta y después está se abrió para dejarme ver un rostro cansado, aunque se había arreglado podía verlo en su mirada que estaba agotado de todo.

-"Hola" - se quedó de pie junto a la puerta mirando el suero.

-"Hola Dimitry" - le devolví el saludo -"¿Por qué no entras?"

-"¿Puedo?"

-"Claro"

-"¿Puedo abrazarte?" - parecía que en verdad rogaba por ese abrazo ais que asentí.

El se acercó a mí y me sostuvo entre sus brazos y esa calidez que lleno mi corazón alguna vez estaba de vuelta, escondí mi rostro den su pecho e inhale su aroma, había estado fumando y mucho.

-"Te dije que el cigarro mata"

-"Aún así fumas" - dijo sin soltarme.

-"Lo sé, que hipócrita" - me reí un poco.

-"Me has hecho tanta falta" - se separo un momento para sostener mi rostro con su mano.

-"Dimitry" - mis ojos se llenaron de lágrimas.

-"Lamento no haberte dicho la verdad sobre lo que descubrí pero no podía..."

-"No es eso Dimitry, tú sabes muy bien que no te culpo por eso, pero el resto..., tú me destruiste sin dudarlo" - lo separe de mi.

Sentía que si lo mantenía cerca podría perdonarlo y volver a pensar sólo en él pero no podía quería ser mi propia prioridad por una vez.

-"Yo estaba lastimado porque me habías mentido y no sabía lo que hacía"

-"¿Es enserio lo que me estás diciendo?" - lo mire molesta - "No me jodas Dimitry"

-"Tú también tomaste decisiones por los dos" - dijo mirando la intravenosa en mi brazo.

-"No Dimitry no tome decisiones por los dos, las tome por mi porque te recuerdo que ya no estamos juntos, esta es mi vida y es mi decisión"

-"¿Es enserio? Después de todo lo que hemos pasado vas a tratarme así" - se paro molesto - "Deja esta estupida idea y volvamos a ser como éramos, te prometo que esperare a que termines la universidad como querías e interferire por tu ante los líderes para  que te dejen volver, esperare como querías para casaron y no tendremos hijos hasta que te sientas lista "

-"Jamás te dije que no quería un hijo porque se que lo único en lo que piensas es en tener herederos" - dije frustrada -"¿No se te ha pasado por la mente que yo jamás quiero tener un hijo? ¿Alguna vez me preguntarse su yo deseaba eso para mí? En cambio yo si me preocupe por tomar en cuenta tus deseos antes de tomar una desion cosa que tu no pudiste hacer por mi".

-"Ya te pedí perdón por eso" - dijo y parecía que iba a explotar - "¿Qué más quieres de mi Alexa? Todo en esta vida te lo he dado y lo he echo pensado en que sea lo mejor para ti"

-"¡Yo no te pedí nada de eso Dimitry!" - dije ya desesperada - "¡Yo solo quería que escucharas como me sentía! ¡Que me preguntaras que era lo que realmente quería! ¡¿Por qué jamás Cambiaras?! ¡¿Porque no puedo ser solo yo suficiente para ti?!"

-"¡Deja de pensar sólo en ti!"

-" ¿Pensar sólo en mí?" - me reí para no llorara -" ¿Sabes cuántas veces llore por las noches recordando esa escena de niña? La mujer que me había cuidado toda mi vida dejando que me ahogase mientras solo me miraba con una sonrisa o la escena de hombres armados entrando a mi casa a la casa que mi mamá había mantenido como un santuario para mi, un hombre que ahora resulta era mi padre apuntando con un arma a mi rostro, mi madre llorando y gritando el nombre de Alex el nombre de un hombre muerto.
Temer ir a la escuela todos los días porque el último día que vi a mamá en meses un grupo de hombres en motos nos dispararon después de que ella me recogiera y una llamada con la voz de una mujer amenazando para que mi madre me entregará, la voz de la mujer que era mi verdadera madre. "

-"Alexa..."

-"No Dimitry, no hables, tú no entiendes lo que es soñar con el fuego envolviendo todo a mi alrededor con los llantos de Asher en mis brazos mientras Evan golpeaba esa puerta y escuchar sus jadeos porque el oxígeno se acababa, no entiendes lo que es recordar la sensación de esa sabana húmeda envolviendo mi cuerpo cada que me acuesto a dormir, que sus últimas palabras se repitan una y otra vez en mi mente 'es tu turno Ethan, los Alcántara ya le hicimos suficiente daño, ahora cuida de ella' para luego ver como abanadonabamos su cuerpo sin vida en el fuego y solo recuperar sus restos" - limpie las lágrimas que inevitablemente habían salido de mis ojos - "¿Cress que yo voy a tener un hijo para exponerlo a eso? No Dimitry, si a mi me hubieran dado a elegir jamás habría escogido esta vida" - le sonreí amargamente - "¿Aún crees que sólo pienso en mí?"

-"No..., yo lo siento"

-"Claro que me encantaría poder tener un hijo con la persona que amo, poder verle crecer y sostenerlo en mis brazos para que se sienta amado y protegido" - limpie mis lágrimas - "Pero prefiero renunciar a eso que traer a un ser inocente a un mundo tan podrido como este y arriesgarme a que sea lastimado, eso sería aún más Egoísta"

-"Yo..."

-"Ahora porfavor vete, están por venir para llevarme y tengo que estar tranquila para la operación" - lo despedían mirarlo.

Él comenzó a caminar hacía la puerta para abrirla pero antes de salir le dije algo que quisa y le dolería tanto como me dolía el pensarlo.

-"¿Realmente nos amamos o solo es la idea que nos hicieron aceptar desde niños y ahora solo estamos acostumbrados a la presencia del otro?" - podría jurar que escuche su corazón hacerse pedazo y el mío junto al suyo.

-"¿Realmente importa?" - me dijo antes de salir -" Porque yo solo se que tú eres lo más importante para mí y hasta hace no mucho pensaba que yo lo era para ti "

-"Lenguas afiladas, siempre las tuvimos" - dije al sentir el dolor por sus palabras - "Siempre supimos que lo que más daña son las palabras"

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora