Hagamosla Nuestra (1/3)

215 11 0
                                    

Amír :

Alexa se había quedado dormida ya estábamos en Newport pero aún faltaba 1 hora para llegar a la dirección que me dio ella, me detuve en una tienda para comprar algo de comida pues sabía que cuando despertará tendría hambre.

-"¿A dónde vas?" - me habló antes de que cerrará la puerta.

-"Duerme ure por algo de comida a esa tienda y vuelvo "

-"No tardes" - me pidió y asentí.

Fui directamente a la tienda y al entrar un hombre ya mayor me ofreció una cesta para mi compra y la chica en la caja me miraba atentamente como si me vigilará.

-"Buenas noches " - los salude y la tomé.

-"¿El auto de afuera es rentado?" - me preguntó el hombre mientras yo escogía algunas frituras.

-"No, es nuestro auto"

-"Muy buen modelo, se nota que son de una familia adinerada, imagino que van a la zona residencial"

-"Así es vamos en camino allá"

-"Es muy raro ver a la gente de allá por estos rumbos"- dijo la chica.

-"Mariana" - la regalo el hombre.

-"Lo siento abuelo"

-"Me parece absurdo que no vengan con tan buen trato que dan aquí"- le sonreí al hombre.

-"Parece que su novia no pudo esperar en el auto" - dijo la chica y mire sobre el estante.

-"Seguramente quiere algo y olvidó pedírmelo".

-"Buenas noches señorita" - la saludaron en cuanto entro.

-"Buenas noches" - les sonrió amablemente.

-"Necesitaba algunas cosas por eso baje" - se acercó a mi y note que traía su sudadera envuelta en la cintura y cargaba su mochila .

-"¿No tienes frío?" - dije y me miró mal

-"Bien lo siento terminemos de comprar entonces"

-"Tú sigue" - me dijo y luego miro a la chica - "¿Tienen baño?"

-"Claro está atrás si quieres te llevo" - dijo y vi que guardo algo dentro de su chamarra.

-"Porfavor"

-"Voy contigo" - le dije y ambas me miraron mal.

-"No voy sola"

-"Ella guardo algo en su chamarra no te dejare ir sola" - le susurre.

-"Son toallas íntimas" - me miró como si me regañara.

-"Oh yo... Esta bien aquí te espero"

Seguí comprando mientras la vi marcharse y el hombre se acercó a mi tenía varias cosas en la mano, tenía una especie de calentador, varios dulces papás y chocolates y unas cajas de pastillas para el dolor.

-"Mi nieta siempre me pude esto en esos días" - dijo el hombre poniendo todo en mi cesta.

-"Gracias, no estoy acostumbrado a esto no tuve hermanas así que no se que hacer" - dije algo apenado.

-"Supongo que apenas empiezan a salir" - escuche a la chica - "Te haré una lista de que necesitarás hacer por ella"

-"Sería de mucha ayuda gracias" - me acerque a la caja - "¿Ella esta bien?"

-"Solo necesita cambiarse y dormir"

-"¿Aquí hay algún lugar cerca para comprar fruta y verdura?" - le dije y ella asintió.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora