Jasper:
Salí del hospital para poder fumar y llamar a mi abuelo para decirle que no volvería a casa para hoy como había dicho pero que no faltaría a la reunión.
-"Jefe tenemos un problema" - me llamó uno de los chicos.
-"¿Qué ocurre?"
-"Dos hombres están preguntando por la señorita que estaba con usted"
-"¿Les han dicho algo?"
-"No, enfermeros y médicos tienen la orden de no hablarles sobre ella"
-"Bien, llévame a dónde están" - le dije y este asintió para guiarme.
Entre al hospital y en el puesto de enfermeras estaban mi hermano y Asher lucían desesperados.
-"Pero que sorpresa, hola chicos" - me acerque a ellos
-"¿Tu qué haces aquí? Seguro que tienes algo que ver con que estas malditas personas no me digan nada sobre Alexa" - se acercó Dimitry bastante frustrado.
-"Ey relajate hermanito" - me sonreí - "No necesitas ser tan agresivo"
-"Jasper necesito ver a mi hermana, hay algo que dbeo hablar con ella"- dijo Asher interfiriendo entre ambos - "La vida de una persona inocente puede estar en riesgo"
-"¿De qué hablas? Ella solo vino a operarse eso no pone en riesgo a nadie" - dije con burla - "Al menos de que este embarazada y te refieras a eso pero aquí es legal así que..."
-"No hablo de ella, hablo de la chica que vino con mi hermana"
-"¿Ella está embarazada?" - bromee un poco más.
-"No pero tengo mis razones para creer que la esta obligando a someterse a la cirugía"
-"Maldita sea Japser sólo llevamos con ella" - Dimitry estaba por estalllar.
-"Cuida tu tono conmigo Dimitry, ya no estamos en tu territorio, tú te adentraste en el mío" - me acerque amenzanate - "Aparte dudo que esa chica esté en contra de su voluntad aquí parecía muy segura de lo que está por hacer"
-"Porfavor Jasper" - me insistió Asher.
-"Biem pero solo tú vendrás"
-"Claro" - asintió de prisa y luego miro a Dimitry - "Le diré que quieres verla y que ella decida, esperame aquí"
-"No dejes que lo haga Asher, es nuestro futuro, esto la dañara a largo plazo" - tan ingenuo como siempre.
-"Dimitry en verdad eres un imbécil" - dije para darme la vuekta y marcharme.
Sentí los pasos de Asher detrás mío y lo lleve hasta la habitación donde estaba Alexa, le pedí que me esperara afuera para decirle a ella que estaba aquí y él aceptó, era un chico listo sabía que aquí debía comportarse.
-"Volví guapa" - sonreí en cuanto entre.
-"Que bueno, mira ya me han canalizado" - me mostró su brazo.
-"Oye, tienes visitas"
-"Ja seguro y no pudo resistirse y vino, aveces Amír puede ser muy sobre protector" - acomodo su cabello - "¿Por qué no entró?"
-"¿En verdad sales con ese chico? O sea oegeubgo solo por morbo" - dije algo molesto.
-"No...,él es como mi familia Ahira siento que solo él entiende como es mi vida"
-"Ya veo..."
-"¿Y bueno? Dile que pase"
-"No se trata de él es más bien..., tú hermano Asher"
-"¿Qué? ¿Tú lo llamaste?" - no sabía si estaba nerviosa o molesta.
-"No, parece que él sólo te encontró, ¿lo dejo entrar?"
-"Claro" - no siquiera lo dudo.
Camine hacia la puerta y la abrí para hacerle señas de que entrará, él se aproximó en seguida y al ver a su hermana esa obscuridad en su rostro se había dispersado por completo y una sonrisa se dibujo en su lugar.
-"Te extrañé tanto" - se acercó a abrazarla - "Me haces tanta falta"
-"Y tú a mi pequeño, tú a mi" - ella lo abrazo con cariño y sus ojos se humedecieron un poco.
-"Alexa, ¿esa chica que vino contigo..., estás haciendo lo mismo que la tía..." - se vio interrumpido por su hermana.
-"Claro que no bobo, ella me lo pidió, jamás sería capaz de hacerle algo así a alguien" - dijo ella y parecía ofendida lo que dio algo de risa.
-"Eso me tranquiliza mucho" - su hermano se sentó a su lado.
-"¿Cómo está todo en casa?"
-"Sobre eso quería hablar, algo malo pasó por ese sobre que enviaste"
-"¿Qué ocurrió?" - dijo ella preocupada - "Es imposible que sepas que fui yo"
-"Lo descubrieron mamá y las tías, Alexa fuiste descuidada" - él cambió en seguida su actitud a una sería - "Ahira saben que tú la ayudaste a fingir su muerte y desaparecer y las buscan a ambas, y creo es más estamos casi seguros de que su madre te quiere muerta ais que mamá me dijo que te advierta que no vuelvas a casa hasta que se haya desechó de Olivia y de la evidencia que te incrimine y que te ocultes lo mejor que piedad y protegete".
-"Mierda jamás pensé que algo así pasaría..." - ella parecía arrepentida - "Nim entiendo gracias por informarme y por preocuparse por mi"
-"Claro que nos preocupamos eres nuestra familia y todos te amamos y te extrañamos tontita"
-"Hmm lo sé" - ella le sonrió a medias.
-"Mamá te envío esto y quiere que no olvides que te ama demasiado" - el le entrego una especie de carta o sobre.
-"Tú tranquilo niño, no hay lugar más seguro para ella que mi territorio, no dejaré que nada le pase" - le dije y ambos me miraron mal - "Ya entendí interrumpí su momento emotivo"
-"Si que lo hiciste" - Alexa soltó una risita - "Pero gracias eso fue lindo"
-"Alex..."-el chico se acercó a ella y le susurro algo al oído.
Su rostro cambió por completo y asintió para luego mirarme con algo de pena.
-"¿Podría él pasar?"
-"Si es lo qu etu deseas le diré que venga" - me sentí herido pero así había sido siempre - "Iré ahora"
-"Yo también iré, estaré esperando afuera, ¿te importa si me quedo hasta después de la operación?"
-"Me encantaría que te quedaras" - le sonrió con cariño.
Ambos salimos y me dirigí a donde estaba Dimitry que parecía desesperado.
-"Oye tú" - lo llame y me muor en seguida.
-"¿Qué Quieres?"
-"Ella quiere verte así que entra" - dije fastidiado.
-"Sabía que ella aceptaría" - miró a Asher - "Ahora vuelvo"
-"¿Ellos están separados realmente?" - le pregunté a Asher una vez estuvimos solos.
-"Mira no me desagrada, pero ellos no pasaron mucho tiempo lejos el uno del otro así que por tu propio bien mantén una distancia adecuada" - me dijo y luego miro si teléfono.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.