Ainora:
Un dolor inmenso oprimía mi pecho y los horribles recuerdos volvían a inundar mi mente, solo escuchaba susurro lejanos pero no les prestaba atención, lo único en lo que pensaba es que no la había protegido lo suficiente de la verdad y que quizá ahora mi pequeña niña me odiaba por haberle mentido y haberle hecho tanto daño, yo solo no quería perder a mi pequeña Alexa, un movimiento algo brusco me alejo de mis pensamiento y me trajo de vuelta a la realidad.
-"Ainora debes estar aquí, necesitamos encontrar una solución" - me dijo Ethan
-"¿Qué solución?"
-"Quizá si le cuentas tu versión de la historia ella entienda" - me dijo Agnes.
-"Solo necesitas hablarle sobre Luisa y Jacob el resto es irrelevante"- dijo Blas.
-"Pues no parecía serlo para ella, tiene derecho a saberlo todo así como Evan lo sabe" - dijo Ashton.
-"¿Derecho?" - lo mire molesta - "He dedicado mi vida a compensar los errores que cometí con ella, le he dado lo mejor que tengo y aún así ella solo viene y me reclama por algo que no tiene derecho a saber, fue mi vida y yo se porque tome las decisiones que tome"
-"Alexa tiene derecho a saberlo aunque no te guste Ainora, podrá haber sido tu vida y tus decisiones, pero esa vida y esas decisiones la afectaron a ella e incluso a Asher así que no puedes tomar esa postura" - me dijo Black.
-"¡No ese es mi pasado y ella no me hará volver a vivirlo!" - grite eufórica.
-"Esta bien amor, esta bien ya paso" - Ethan me abrazaba preocupado.
-"No quiero tener e que revivir todo eso, todo el dolor y la tristeza no quiero"
-"Esta no es la Ainora que yo conozco, la amiga con la que crecí jamás se habría ocultado de sus problemas ella los enfrentaría y le daría la cara a la vida aunque está se la golepeara una y otra vez" - me dijo Agnes.
-"Esa mujer desapareció junto con Santiago, el día que lo entérate a él enterre a la Ainora de la que hablas" - dije y en la mirada de Etahm vi tristeza.
-"Ainora..." - Blas estaba por hablar pero lo interrumpí.
-" Agnes ese día entendí que darle la cara a la vida y enfrentarla solo me costaba una cosa, esos golpes de la vida como tu los llamas yo les llamo de otra forma y tienen nombres Alex,mi bebé, Raúl, Kleton, Patrick, Karina y Santiago" - dije con dolor - "Así que perdoname si no soy la amiga que conocías, pero esa mujer perdió mucho y esta mujer no quiere perder nada más"
-"Esta bien entiendo y lamento haber hecho que recordarás todo eso" - me dijo mi amiga.
-"Quizá tienen razón y ella merece saber la verdad, pero la verdad es que no tengo el valor de enfrentarla y perderla, temo que cuando le diga todo ella me odiara más y la perderé para siempre"
-"Jamás la perderás, ella solo necesita escuchar la versión de su madre, dale tiempo y mañana por la mañana que las cosas estén más tranquilas podrán hablar" - me dijo Ethan
-"Verás que ella entenderá, es una chica muy inteligente y te ama" - me dijo Cata.
-"Aprendió de ti a valorar a la familia así que confía en que ella sabrá reaccionar bien" - dijo Scott.
-"Ella te ama" - me dijo Jole.
Yo asentí y solo volví a sentarme en mi sofá, mis amigos se fueron de a poco y después le pedí a Ethan que fuésemos a nuestra recámara, al salir de la biblioteca y caminar hacia las escaleras viboarado en la puerta con la mirada perdida a Dimitry, se supone que a él jamás se lo contaron pero estoy segura de que lo sabe desde que era niño asi que camine hacia él.
-"Dimitry, debes volver a casa" - le dije - "Ya anochecio"
-"Ella no está bien, tía yo siempre supe la verdad sobre todo esto pero jamás se lo dije tenia que eso la lastimaria pero ahora el que yo supiera y se lo ocultara eso parece que puede lastimarla más"
-"Entonces jamás le digas que lo sabias".
-"Se que ella sabe que yo estaba enterado porque ni siquiera quizo mirarme cuando comenzó a enfrentarla"
-"Ella te ama, ahora está molesta por todo lo que ha pasado soñó dale tiempo "
-"Ya no tía, ella ya no siente lo mismo por mí, me culpa por muchas cosas y se que tiene razón"
-"Así es, puede culpamos de mucho y tiene razón pero eso no quita que nos ame, si no lo hiciera no habría vuelto a casa"
-"¿Algún día podrá perdonarme tía? Se que cometí muchos errores y mi intención jamás fue que ella sufriera por mi culpa"
-"Espero que si Dimitry porque si no me perdona a mi necesitará muchas personas en quien apoyarse" - toque su hombro para calmarlo - "Ahora vuelve a casa y deja que se calmen las cosas aquí antes de volver".
-"Si tía, adiós tíos" - se despidió de nosotros y luego se marchó.
-"Vamos a que te recuestes, tú también necesitas descansar"-me abrazo Ethan - "Verás que mañana será un nuevo día y Alexa estará dispuesta a escuchar"
-"Lamento haberte lastimado con lo que dije por la tarde sobre Santiago"
-"Tranquila, yo se que él era más que el padre de tu hijo, fue un gran amigo y amor para ti y aprendí a entenderlo con él tiempo"- me acarició la mejilla - "Y él confío en mi para que cuidara de ti y eso haré por él resto de mi vida"
-"Te amo tanto" - bese sus labios y agradecí que él fuera mi esposo.
-"Vamos es hora de ir a descansar, este ha sido un día largo y difícil así que necesitas dormir"
Ambos volvimos a nuestra habitación y al pasar por la habitación de Alexa me sentí culpable de mantenerla así como si estuviese cautiva pero tenía miedo de que me dejase sin antes escuchar mi versión de la historia, solo esperaba que ella realmente me perdonará porque no se que haría si no lo hace.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.