Bruno:
Mi madre había hecho una llamada, una que cambiaría todo en absoluto para mí, aún recuerdo su mirada sobre mi antes de que todo pasara, me miraban con tanto cariño, sus hermosos ojos gritaban que me amaba y ahora, ahora la había perdido.
-Bruno..., ¿Bruno qué dijo mamá?- La voz de Mila me trajo de vuelta a la realidad.
-Mila - la tomé de la mano.
-No, dime que no es cierto - sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Perdón - comencé a llorar y ella se aferro a mi mientra lloraba con fuerza.
-Ella no puede estar muerta, no puede- su llanto incremento.
-Tenemos que alistarnos para ir al funeral, mamá y papá vendran por nosotros, dicelo a Dayana-
Ella no paraba de llorar no me escuchaba, el dolor en mi cuerpo no me permitía moverme pero aún así me esforcé.
-Ve a decirle a Dayana - sostuve su rostro y la hice mirarme.
-Se que te importa una mierda pero era mi mejor amiga - mi dijo entre lágrimas mi hermana.
Todos creían lo mismo, que ella no me importaba, realmente lo había ocultado bien hasta ahora, pero no podría más, ya no más.
-Te dije que vayas- la mire suplicante -Por favor... -
-¿Hermano? - ella me miró preocupada.
-Porfavor Mila - estaba por estallar
-Está bien - se puso de pie - ¿Necesitas que llame al médico?
-No, estaré bien, debo levantarme ya - le dije y ella negó.
-No puedes ir - dijo muy seria -No mientras tu cuerpo no se haya recuperado-
-No es el momento para discutir esto Mila- dije poniendome de pie - Tengo que estar ahí -
-¿Acaso tú y ella...? - mi hermana me miraba esperando que la respuesta no fuese esa.
-Ahora ya no importa, ella ya no está y yo me he quedado aquí - dije dándome la vuelta para escucharla salir.
Me cambie y salí de la habitación con mucha dificultad, mis hermanas me esperaban en la entrada de la casa y Mula se acercó para ayudarme a bajar, cuando salimos de casa mis padres ya estaban esperandonos en el auto y pude ver que mi madr ehbaia estado llorando al igual que mi padre, subimos y el silencio fue sepulcral, solo se escuchaban nuestras respiraciones, la de mi padre era pesada como si intentará no llorar más, la de mi madre y hemrnas era entre cortada y los gimoteos de Dayana eran aún más perceptibles, había momentos en los que incluso me olvidaba de respirar hasta que Mila apretaba mi mano con fuerza.
Al llegar al Olimpo vimos los autos de todos ahí, solo la familia estaba ahí, lo que significaba que aún ninguna otra mafia sabía, pero no tardaría en correrse el rumor, bajamos del auto y entramos a la casa, el ambiente era pesado y el olor a muerte llenaba el lugar.
-¿Qué haces aquí? - la voz de Patrick venía de las escaleras y al girar e lo vi apretando la quijada.
-Patrick no hagas esto- Asher se acercó a él pero este lo empujo.
-¡Tú maldito bastardo! ¡¿Cómo te atreves a venir a aquí depsues de dejar que se la llevarán?! - corrió a mi pero Mila se interpuso y Patrick freno para no golpearla.
-¡Patrick! - mi madre grito furiosa.
-Una maldita cosa es que no te agradará, pero dejar que se la llevarán, eres un perro traidor,¡ella era mi hermana! - me grito.
-¡Y él amor de mi vida! -estalle para caer de rodillas delante suyo -Yo intente protegerla, lo juro... -
-Ya basta Patrick - escuche que Evan se acercó a nosotros y vi a Patrick retroceder.
-Levántate -mi padre se acercó a mí y me ayudó a ponerme de pie.
-El cuerpo está listo - escuchamos que anunció Silvia.
Salimos todos de la casa y nos llevaron en auto al lugar donde se realizaría el entierro, prepararon la caja para que pudiéramos pasar a despedirnos y Patrick dijo que sería el último, así que todos comenzamos a caminar hacia el cuerpo uno a uno, los llantos desgarradores de la tía Ainora hicieron que un escalofrío recorrerá mi cuerpo hasta que fue el turno de mi familia, pasó Mila y me sorprendí al no verla llorar solo lucia trastornada, cuando se alejo del cuerpo fue el turno de mi madre y mi hermana camino directo a mi.
-¿Estás bien? - pregunté preocupado al ver su rostro.
-Creo..., creo que no es ella- dijo muy bajo para que nadie escuchara.
-¿Qué? - dije en shock.
-Cuando pases revisa su cuello donde estaba su tatuaje - me dijo y yo asentí.
Camine hacía el cuerpo cuando fue mi turno y en cuanto la vi supe que no podía ser ella, cuando se la llevaron le golpearon el rostro y vi como su labio se abrió y brotó demasiada sangre, el cuerpo delante mío tenía los labios heridos pero el inferior no estaba abierto, revise justo la parte que me dijo mi hermana y el tatuaje estaba ahí pero el contorno se veía ligeramente rojizo y estaba lizo no tenía este relieve del centro que Adria tenía.
-¿Bruno? - mi padre me llamó y me aleje del cuerpo y fui directo a mi hermana.
-No podemos decir nada, hasta no estar seguros - me dijo Mila y yo sentí.
-Patrick necesita saberlo - le dije y vi la duda en su rostro -Si hay alguien que podría saber si es o no ella, se trata de él -
-Él rostro está bastante golpeado pero las facciones son similares, si él no lo noto no nos creera- dijo y al no verme convencido volvió a hablar - Si estamos equivocados él sería capaz de matarse-
-Pero si teemos razón... - ella simplemente negó - Esperemos a que él pase, si no vemos ninguna reacción de su parte investigaremos solos-
-Trato hecho - porfin accedió.
Fue la espera más larga de mi vida, Patrick avanzó hasta donde estaba ella con una mirada bastante perdida y me dolió verlo así, hasta uq ese acerco a ella y vi como su mirada se mantuvo calmada y no derramó ni una sola lágrima solo pidió perdón una y otra vez, así que Mila tenía razón si él no se había dado cuenta no podíamos decirle, vi que tomó el collar que tenía el cuerpo, era un collar que él mismo le había regalado a Adria, uno que era idéntico am que colgaba en su cuello, lo guardo en su bolsillo.
-Él lo sabe - dijo Mila.
-¿Qué? - pregunté confundido.
------------------
Hola mis amores, lamento la ausencia durante tanto tiempo pero este fue un año escolar complicado pero ya he terminado y por fin puedo dedicarle tiempo a mis novelas y a ustedes.
Tengo una increíble noticia!!!!
Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.
Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.
Con amor Valeria Juárez ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.