Las Rosas (1/2)

191 13 0
                                    

Patrick :

-"Ven mañana para que entrenemos, desde que paso todo no nos hemos visto" - me dijo Zading.

-"¿Va a estar Yoko?"

-"Yale ya no está molesto"

-"Eso tiene que decirmelo él, no tú Zading"

-"¡Soy un estúpido orgulloso y lo sabes, si no aceptas mis disculpas por medio de Zading no las esperes de otra forma!" - escuche sus gritos atrás.

-"Idiota"

-"¿Puedes traer a Adria contigo?" - escuche a Yoko

-"Si, yo la llevo"

-"Mamá quiere ver a Alexa, ¿crees que le puedas pedir que venga?" - me dijo Zading.

-"No" - negué sin pensarlo.

-"Si tu se lo pides ella vendría"

-"¿Y qué te hcce creer que quiero que mi hermana vaya?"

-"¿Sigues peleado con ella? "

-"Aja" - mentí.

-"Bien, le diré a mamá que se lo pida directamente"

-"Zading, dejala tranquila porfavor"

-"No soy yo es mamá, sabes que si por mi fuera no presionaria pero mamá piensa diferente".

A los pocos minutos de que termine la llamada entró Alexa y se veía muy molesta, se tiro en mi cama y detrás de ella entró Adria.

-"Ya se que es un idiota pero no puedes ignorar la llamada de la tía Amtoh" - le dijo Adria que parecía frustrada.

-"¿Cómo no? ¿Quieres ver cómo si?" - Alexa tomó su teléfono y lo arrojó contra el piso y luego comenzó a pisarlo fuertemente - "Quiero ver que ahora me contacte"

-"¿Puedes ser menos infantil?" - le dije sorprendido al ver su teléfono destruido.

-"Ay noooooo, mis contactos necesito recuperarlos" - levanto el teléfono desesperada.

-"Que estúpida" - se comenzó a reír Adria.

-"¡Traeme un teléfono!" - me grito desesperada.

-"Calmate tengo uno en mi tocador, voy por él" - le dijo Adria y a los pocos minutos volvió - "Ten, lo pedí pero no me gustó el color"

-"Eres una derrochadora" - le dijo Alexa poniéndole su chip y memoria.

-"¿Funcionara?" - me Preguntó Adria.

-"Ahora lo averiguare" - le dije prendiendo el teléfono.

Al final logramos recuperar todos sus datos h mi hermana suspiro aliviada, dijo que tenía contactos importantes ahí, supuse que era el de él chico con el que paso la noche.

-"¿Entonces qué harás con la tía Amtoh?" - le pregunté.

-"Obviamente no iré, no quiero verla ahora, su estupidez me costó poder seguir en la universidad"

-"Eres una verdadera necia" - le dijo Adria.

-"Ella tiene razón, no tiene que ir si no quiere"

-"¿Ahora la apoyas?" - me miró confundida.

-"Obvio, ¿por qué tendría que estar con la familia de un idiota"

Mientras hablábamos una llamada entro a su teléfono y era la tía, Alexa tuvo que contestar porque no dejaba de insistir y algo le dijo que hizo que mi hermana saliera de la habitación muy molesta.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora