Amír:
—Creo que debería...—no supe que contestar ante su confesión, la forma en que me expresaba lo que sentía, ni siquiera estaba seguro de entender lo que significaba—Tengo que vestirme—
—Claro—Dimitry salió del cuarto para darme privacidad.
Después de vestirme abrí la puerta para que él pudiese volver a entrar, pero ya estaba acompañado de Patrick, parecía que lo había llamado y recordé el cuerpo en mi habitación.
—¿Entonces no le dirás nada a Alexa?— le pregunto Dimitry.
—Si es lo que quieren, aunque no le vendría mal saberlo, esto es prácticamente una declaración de la tía Charlotte, para que sepas que esta detrás de tu cabeza— dijo esta vez mirándome a mí.
—No quiero que lo sepa— volví a repetir.
—En ese caso, pueden irse, yo me haré cargo del cuerpo—dijo dándome unas palmadas en el hombro antes de entrar a mi habitación.
—¿No necesitara ayuda?— le pregunte a Dimitry y este negó.
— Es mejor que lo dejes hacerse cargo por su cuenta, necesita algo para mantenerse ocupado, él ya sabe lo que tiene que hacer— solo asentí y lo seguí hasta su auto.
Antes de subir al auto lo vi acercarse a su asistente y decirle algo al oído, el joven asintió y se apresuro en entrar a la casa, Dimitry me indicó que subiera al auto con él, le indicó al chófer que fuera al siguiente destino.
—¿Por qué le pediste que volviera a la casa?— hice referencia al chico.
—Que no quieras que Alexa lo sepa, no significa que no tendrá consecuencias, tiene que saber que mis palabras no se toman a la ligera— dijo sin dejar de observarme — No quieres que Alexa lo sepa, y yo respeto eso, pero no vas a impedir que yo actué—
—¿Qué le pediste que hiciera?— pregunte recordando lo que dijo en el baño.
—Te lo dije, voy a enviarle la cabeza de ese hombre y las de su familiares a Charlotte, debe saber que sus acciones repercuten en la gente que confía su vida en sus manos, quizá no puedo hacerle daño directamente por las layes de la unión, pero si ella vuelve a intentar tocarte, me asegurare de que reciba los cuerpos de inocentes como regalo — me quedé un momento en silencio procesando sus palabras.
—Mi madre me dijo que cuando eras niño te habían intentado secuestrar, dijo que el trauma fue tal que jamás volviste a comportarte como un niño lo haría, por eso tu madre busco una compañera de juegos para ti, Alexa— dije intentando retomar la conversación de hace un rato— ¿A eso te referías cuando hablabas de expresar tus emociones?—
—Vaya que tu madre nos tenía bien estudiados— dijo con cierta amargura y no supe que contestar ante eso, era cierto que la mayoría de las cosa que sabía acerca de ellos era por los espías de mi madre, él dejo escapar un suspiro— No se trata solo de eso Amír, no fuiste el único con una vida difícil—
—Lo sé— no pensaba continuar la conversación si él no quería hablar de eso, así que solo mire por la ventana el resto del camino.
Después de un rato, reconocí el camino, era el mismo que hace años recorrí en un auto con mi madre, pero esta vez no nos detuvimos en la distancia para entrar a escondidas, abrieron las puertas mucho antes de estar para que el auto de Dimitry entrara sin detenerse.
—Detente—le pedí y Dimitry me miro confundido —¡Detén el auto!— dije exaltado.
—Detente—le indico a su conductor — ¿Qué ocurre?—
No le conteste y solo me baje del auto, sentía que mi pecho comprimirse y el aire se sentía pesado en mis pulmones, me hice a un lado del camino y comencé a vomitar, escuche a Dimitry bajar del auto y luego como este se alejaba mientras los pasos de Dimitry se acercaban a mí, pero yo no podía dejar de vaciar el contenido de mi estómago, cuando ya no había nada más que mi cuerpo pudiese sacar, me deje caer en el asfalto mientras intentaba controlar mi respiración.
Dimitry se sentó junto a mi y me tendió una botella de agua, la tome para enjuagarme la boca y luego beber un poco, le dolía la garganta y sentía como si los puntos de la curación se hubiesen abierto.
—¿Qué paso?— me pregunto pero solo negué, no había notado que lloraba hasta que sentí el sabor saldo de las lágrimas — Necesito saber que ocurre para poder ayudarte—
— No necesitas saber nada— dije escondiendo el rostro entre mis rodillas y brazos.
—Creo que es lo justo, tú sabes demasiado de mí, en cambio yo no sé nada de ti— por alguna razón eso me molesto.
—Claro que lo sé todo de ti, de ustedes, por años fue lo único de lo que mi madre me hablo, mi vida entera se basaba en ustedes, yo no lo pedí Dimitry, yo no pedí nada de esta mierda— dije arrojando la botella vacía.
—Nadie pide nada de esto, pero es lo que nos tocó, y sí, quizá es una mierda, pero gracias a toda esa mierda hoy estás aquí, con Alexa y conmigo, y no se tú, pero yo agradezco eso— me gire a verlo con incredulidad — Puede que no lo creas Amír, pero por lo menos yo sí agradezco que llegaras a nuestras vidas, sin ti no sé que hubiese sido de Alexa y de mí—
—La última vez que estuve aquí era solo un niño, mamá me había dicho que por fin conocería mi padre, que él quería que yo pasará una vacaciones aquí para conocernos, ahora sé que eso era mentira, mi madre iba a aceptar el dinero que mi padre le ofreció para regresarme a su lado— dije recordando las cartas que le había dejado a la madre de Alexa —Aún así, yo era el pequeño más feliz del mundo, a esa edad no hay nada más que un niño pueda anhelar que tener a su padres a su lado, y yo por fin conocería al mío, durante una semana entera mi madre me hablo de la familia de papá y de lo que a él le gustaba y lo que no, dijo que él era poderoso y me protegería—
Y entonces los recuerdos de ese día volvieron.
————————————————
Hola mis amores!!!
Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.
Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.
Con amor Valeria Juárez ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.