Dimitry:
Alexa se Marchó dejándome junto a Zadin y Jasper, este nos ofreció asiento y parecía estar muy nervioso, jamás lo había visto así, ni siquiera cuando se le acuso de haber intantado aprovecharse de Alexa y se le prohibió acercarse a nuestros territorios.
—Adelante, dinos para que estamos aquí — le apresuré pues deseaba llevarme lo más pronto a Alexa.
—Tengo una hermana — soltó de golpe lo que hizo que Zadin y yo nos sorprendieramos — Ella nació antes de que mi madre muriera, obviamente, antes incluso de que yo los conociera a ustedes, es más yo no siquiera sabía que Zadin existía cuando fui por primera vez a la mansión del Infierno—
—¿Eso qué tiene que ver con nosotros? — dijo Zadin algo confundido pero yo sabía la respuesta.
—Que ella es también nuestra hermana— dije sin dejar de mirar a Jasper.
—Eso es imposible, eso significaría que mi padre... — miró a Jasper esperando respuesta.
—Lo hizo, él lo hizo — dije golpeando la mesa —¿No te cansas Jasper? ¡¿NECESITAS ARRUINAR DE ESTA FORMA NUESTRAS VIDAS?!¡MALDITA SEA LA HORA EN QUE TU MADRE Y TÚ BUSCARON A MI PADRE! —
—¿Cuántos años tiene? — preguntó Zadin aún con lágrimas en los ojos.
—10 años — dijo y vi cómo eso rompió a mí hermano.
—Yo ya había nacido, mi padre nos tenía a nosotros, ¿por qué hizo eso? — dijo entre lágrimas.
—Porque es un maldito bastardo — dije apretando la quijada.
—Yo no quería hacer esto, se los juro, yo no quería lastimarte Zadin, por eso jamás dije nada, ni siquiera él sabe que ella existe — Jasper comenzó a llorar.
—¿Quieres que crea esa mierda? — lo mre enfadado —¿Qué es lo que quieres? ¿Dinero? ¿Poder? ¿Armas? ¿O es que lo que buscas es que mi padre la reconozca? —
—¡No le grites a mi harmanito! — escuche una voz melodiosa en el pasillo mientras se acercaba a Jasper pero su mirada se posaba en mi —¡Ya no te quiero! ¡No quiero verte! ¡No quiero tener una familia si vas a ser tú! —
—Gigi, ¿qué haces aquí? — Jasper limpio sus ojos — Debes estar recostada, aún no estás bien —
Y entonces repare en los moretones que había en su brazo, los reconocía muchas veces los habíamos tenido nosotros depsues de salir heridos, eran de jeringas.
—Tú eres mi único hermano, ya no quiero tener una familia, te prometo que no volveré a pedirlo pero no llores por favor — se abrazo al cuello de su hermano mientras ella también lloraba.
Su cabello era largo y rizado, era pelirroja como Jasper y sus ojos eran azules, sus mejillas tenían algunas pecas y su nariz era tan pequeña como la de Zadin cuando era un niño, era como ver a mi hermano pero con rasgos más finos, me di cuenta de que él mismo reparo en aquello cuando su mano subió a su mejilla donde tenía aquel lunar que se encontraba debajo de su ojo, idéntico al que ella tenía, incluso sus labios eran muy similares a los míos solo que los de ella eran un poco más gruesos y rojizos a causa de que se los mordía para no llorar más fuerte.
—Perdón por gritar — dije bajando el volumen de mi voz — No volveré a gritarle a Jasper —
—No quiero que lastimes a mi hermano — dijo ella sin separarse del pecho de Jasper.
—No lo haré, lo prometo, fui muy grosero, solo que me dio algo de tristeza saber que él no nos había dejado conocerte antes — dije pues no quería verla llorar de aquella forma.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.