Mudate

175 12 0
                                    

Alexa:

Terminó de hacer la comida y sirvió no había una mesa así que comimos en la isla de la cocina , hizo casi todo mientras que yo solo devore el queso y las uvas mientras cantaba.

-"Listo hora de sentarnos" - me sonrio

Había preparado pasta, pechugas asadas con verduras salteadas, pan francés con aguacate untado y queso derretido con ucas arriba, lucia delicioso y sabía tal y como se veía.

-"¿Soy bueno o no?"

-"El mejor" - dije y esto lo hizo sonreír.

-"¿Ya vas a contarme que paso?" - dijo poniendo los cubiertos a un lado

-"Mi prometido....bueno ex prometido negó haberme engañado pero confesó que él tuvo parte de culpa en que me sacaran de la universidad y luego resulta que mi madre fue quien les proposo esa idea a todos y destruyeron mis sueños, las personas que se supone que me amaban arruinaron mi vida "

-" Así que te escapaste de casa y dormiste en la ofician del profesor "-dijo más como pregunta que respuesta.

-" Si, no podía ir a un hotel no quería que supieran donde estaba"

-"Pues aquí no te van a encontrar" - dijo encogiendose de hombros - "Aunque deberías decirles que quieres mudarte es mejor salí de ahí si quieres deshacerte del control de ellos  sobre ti"

-"¿Por eso te mudaste?" - le pregunté y su sonrisa amarga lo confirmó.

-"Si debería mudarme, buscaré un departamento o una casa cerca de la universidad" - dije y este asintió.

-"Oh podrías quedarte aquí y dividimos la renta y los gastos" - me propuso - "Y puedo ahuyentar a tu ex muy fácilmente"

Me hizo reír pues era casi imposible que este chico intimidara a Evan o siquiera que le ganará en una pelea pero era agradable pensar en que tenía un amigo fuera de todo mi mundo y podía ser yo misma con él.

-"O puedo vivir sola y no causar que te golpeen"

-"Se defenderme linda, aparte así puedes ayudarme con esa loca de la otra noche, creo que se obsesiono o algo así, anoche apareció a las 3 de la mañana en mi puerta"- dijo fingiendo escalofríos - "Por cierto, ¿qué ocurrió con el chico con el que pasaste la noche"

Cuando menciono eso volví a sentir la amargura y el enojo por haber sido usada de esa forma y creo que pude notar mi molesta porque se puse de pie y se sento a mi lado.

-"Muéstrame" - extendío la mano.

-"No hace falta" - simplemente mire mi plato.

-"Vamos, somo amigos solo quiero saber como apoyarte"

-"Bien..." - le mostré la conversación.

-"Hmm..." - fue los único que dijo mientras leía - "Creo que debo salir"

-"Creo que debes quedarte en casa" - dije haciendolo sentarse.

-"¡Tú lo dijiste!" - se paro contento y bailando como demente.

-"¿Qué cosa dije?" - lo vi confundida.

-"La llamaste casa, así que ahora es tu casa y me vas a mantener"

-"Quién dijo que te mantendría pedazo de idiota" - me reí.

-"Te haré de comer todooos los días y a cambio solo pido que me mantengas" - dijo haciendo pucheros.

-"No te voy a mantener tú deberías mantenerme, si me mudo van a desheredarme" - me reí.

-"Hmmm ese si es un problema, bien te mantendre a cambio de...." - se quedó pensado y eso me causó gracias - "¡Ya se! A cambio de que tomes clases de cocina con este excelente maestro"

-"¿Valoras tu cocina?" -me sonreí

-"Claro" - dijo serio.

-"No me quieres cerca de ella entonces"

-"Entonces mantenme" - rodó los ojos.

-"Te propongo algo tú me mantienes y yo vengo a vivir aquí" - le sonríe.

-"Trato" - dijo y luego me miró mal - "Eres astuta niña"

-"Ahora hay que recoger porque tienes que lavar los trastes"

-"¿Yo y por qué yo?"

-"Porque tengo que calificar los trabajos de la semana pasada" - dije acercándome a mi maleta.

-"Hmm ponme una buena nota" - dijo mientras lavaba los trastes.

-"Aja, mejor te repruebo ya que no quieres ser mi alumno" - recordé su gracia de la mañana.

-"¿No me vas a perdonar jamás eso verdad?"

-"Nop"

-"¿Aunque te compre un helado?"

-"Me gusta más el queso"

-"Una rara especie de mujer" - susurro.

-"Que odioso"

Amír :

Termine de lavar los trastes y guardar todo mientras la observaba como calificaba los trabajos muy concentrada, la vi sobar su cuello pues la posición en la que estaba era incómoda.

-"Deberías ir al sillón" - dije y ella asintió.

-"Hiciste un buen trabajo" - me entró el mio ya calificado.

-"Aprendo de la mejor" - le sonreí.

Ella se sentó en el sillón se recargo en el posa brazos y extendió sus piernas donde coloco los documentos y comenzó a trabajar, levante sus piernas y me sente para ayudarla.

-"¿Qué puedo hacer?"

-"Registra en estas listas las evaluaciones de oso trabajos que te vaya pasando y si te odio que investigues una fuente de información compruebas que este bien planteado el argumento"

-"De acuerdo" - tome mi teléfono.

Comenzamos a trabajar y mientras rectificada las bibliografías y argumentos de algunos trabajos voltee a verla y se había quedado dormida, me levante y la cargue con cuidado de no despertarla, ella inconscientemente se giro y recargo en mi, la lleve a mi habitación que era la única con cama, después de taparla y asegurarme de que estuviera cómoda fui a twmrinar de revisar mi parte en todos los trabajos para que ella solo tuviera que rectificar cuando despertará, acomode todo en sus maletas y vi su teléfono que estaba en silencio pero tenía varias llamadas perdidas y en ese momento mi teléfono sonó.

-"Hola madre" - conteste.

-"¿Por qué no has reportado los avances?"

-"Tranquila todo marcha a la perfección, seguí mi propio plan, sabes que tengo prioridades"

-"¿Qué tan bien marcha?"

-"De mudara conmigo, solo como amigos madre".

-"No debes sentir compasión por el enemigo" - escuche al tío Marco.

-"Ella no es el enemigo, es una víctima más de esa mujer" - dije serio.

-"Amír..." - mamá estaba por regalarme pero la interrumpí.

-"Dejen que haga las cosas como mejor me parezcan, al final el obdejtivo será el mismo"

-"Bien" - dijo mamá y colgó.

Yo no había conocido a mi padre por culpa de Ainora Tylor y él ni siquiera quería que naciera, pero Alexa la tenía peor ella no conoció a sus padres porque esa loca los asesino y la secuestro.



La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora