Alexa:
-"Señoritas estamos por llegar a la villa, la señora Ainora pidió discreción con su llegada así que en lo que pasamos la zona de residencias porfavor suban las ventanillas" - dijo Tadeo.
-"Claro" - dijimos ambas.
-"La señora Ainora está muy emocionada por su regreso" - me dijo.
-"Yo también la hecho de menos".
-"Con una madre como la tuya es fácil hecharle de menos pero mi madre me llama cada noche aveces dura horas al teléfono, no me dejo extrañarla"
-"Jajaja, sabes que es así desde que nacieron tus hermanos".
-"Se qué no quiere que me sienta desplazada pero creo que los desplazados son ellos"
-"Listo señoritas ouene volver a bajar sus ventanillas si gustan" - dijo Tadeo pues habíamos pasado las residencias de los empleados.
-"Veo que agregaron casas a "El Olimpo" se ve que esto crece rápido"- dijo Iva.
-"Es bueno crecer" - le dije y ella asintió.
-"Por cierto Tadeo, ¿a qué se debe que mamá quiera discreción? Nunca a tenido problema con que los empleados sepan que estamos aquí"
-"Ciertamente esa información no la tengo señorita Alexa"
-"Ya veo, gracias"
-"Listo ya estamos aquí"
El auto se detuvo y bajamos de él, era raro normalmente mamá y todos nos esperaban en la puerta cuando llegábamos pero ahora no había nadie, Tadeo nos dijo que entraríamos que el bajaría las maletas así que eso hicimos.
-"Lo bueno es que nos extrañaban" - le dije a Iva y ambas reímos.
Al abrir la puerta mis dos pequeños hermanos estaban parados uno a cada lado de las escaleras y sonreían con malicia y mire extrañada a Iva quien ahora sostenía una tela en las manos.
-"Hola hermanita" - dijo Adria.
-"Hola pequeña" - camine para abrazarla emocionada.
-"¿Solo la extrañaste a ella?" - dijo Patrick con su típica sonrisa.
-"Obvio no, te extrañe tanto tontito" - este me abrazo con fuerza - "Por Dios ya casi eres más alto que yo, pronto mediras lo que mide Evan"
-"Jajaja con tu estatura cualquiera es más alto que tu" - se burló.
-"Aveces te odio" - le di un pequeño golpe en el hombro.
-"Bueno perdón que los interrumpa pero les recuerdo chicos que..." - mi amiga habló agitando la tela en sus manos.
-"Cierto, cierto" - dijo Adria.
-"Hermanita date la vuelta que tengo que cubrir tus bellos ojos" - dijo Patrick.
-"¿Para qué?"
-"Mamá te tiene una sorpresa" - dijo Adria quitada de la pena.
-"OK..."
Colocaron la tela en mis ojos y luego comenzaron a guiarme por la casa, conocía bien el camino íbamos hacia la parte trasera de la casa, escuchaba algunos cotilleos a lo lejos y estaba algo emocionada por ver a todos mis amigos y a mi familia, cuando mis hermanos me detuvieron sentí el blando pasto bajo mis tacones haciendo cosquillas en mis pies, luego me quitaron la manta y no pude contener la emoción gritando.
-"¡Dimitry!" - corrí a sus brazos y me alzó en el aire.
-"Mi princesa" - me dijo cuando me tuvo delante suyo.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.