Jasper:
Al llegar había un charco de sangre en el césped lo que me hizo entrar en estado de alerta y temía por su vida.
Mis hombres me miraron esperando órdenes y yo solo señale los lados de la casa para que la rodearan y camine hacia la puerta que estaba abierta así que entre para encontrarme con una Alexa apuntandome, había un cuerspo de una mujer en el piso de la sala y lis hombres entraron acompañando a Linda y a Alarcon junto a los niños.
-"¿Jasper?"
-"¿Qué pasó aquí?" - dije mirando el cuerpo.
-"Es difícil de explicar" - dijo nerviosa.
-"¿Quieres que me haga cargo?"
-"Porfavor" - dijo mirando a los niños.
-"Llevenlos a un hotel" - les dije a mis hombres.
-"Si señor" - los ayudaron con maletas y todo - "Después vuelvan a limpiar este lugar"
-"No hace falta, mi gente llegará pronto y lo hará" - me dijo Alexa.
-"El cuerpo de mi madre y el del hombre de azul, porfavor cremenlos y denme sus cenizas" - dijo Alarcon y yo asentí.
-"Él no está bien" - me explico ella cuando estuvimos solos - "Yo mate a su madre"
-"Temí por ti cuando vi esa mancha de sangre en la entrada"- la abrace.
-"Creí que se había acabado, lo creí cuando te vi deshacerte de el arete"
-"Estaba enfadado" - dije sin soltarla - "Me sentí herido, pero quiero verte feliz así que lo que tu elijas esta bien"
-"¿Y qué hacías aquí con tus hombres?" - se alejo un poco de mi.
-"Amtoh me envió un mensaje me dijo que tu hermano le pidió me avisara que la gente de Frida se acerca a Norwich, creí que había llegado tarde y te habían encontrado"
-"¿Mantienes contacto con la tía Amtoh?" - dijo sorprendida.
-"Claro aunque muy pocos lo saben, sólo mi padre, mi abuelo y al parecer tú hermano" - le sonreí.
-"Perdonen si interrumpo" - la voz de una chica llamó mi atención y la de Alexa - "Estoy lista para lo que me necesites"
-"Te ves magnífica" - Alexa la miraba con orgullo - "Amír, ella es Marina es la encargada de esta zona, me representa en este sitio y Mari él es Jasper, es un viejo amigo"
-"Mucho gusto" - la salude pero cuando quise estrechar su mano ella retrocedió.
-"Lo siento, un reflejo" - dijo disculpándose y luego tomó mi mano mientras miraba a Alexa - "El gusto es mío"
-"Si me disculpas tenemos que solucionar unos asuntos" - me dijo Alexa y yo asentí - "Pero siéntete libre de acompañarnos"
-"¿Dónde están los niños?" - preguntó la chica.
-"Jasper me hizo favor de enviarlos a un hotel"
-"Bien"
-"Cuando lleguen aquí quiero que te encargues de que limpien este lugar, Steve estará aquí en uno o dos días a más tardar, él te ayudará con todo lo necesario para solucionar las cosas en el club"
-"No hace falta puedo hacerme cargo, no lo hagas volver, se lo de Alemania y se que esta yendo bien así que no lo hagas perder su tiempo" - le pidió la chica.
-"Tienes razón, eres más que capaz de resolver esto sola, aparte lo necesito a él para otra cosa" - salimos al patio y la mancha seguía ahí, secándose.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.