El Pasado No Te Suelta (1/3)

140 10 1
                                    

Ainora :

-"Señora tenemos una carta de el joven Collins y de la señorita Collins" - dijo uno de mis hombres entregándome ambas.

-"Bien, dámelas y retirate porfavor"

-"¿Nada de Evan?" - me dijo Asher.

-"Es difícil que los informantes hablen, la mayoría trabaja para la Unión y no sólo para el Olimpo así que decirnos algo implica una traición que se paga con muerte".- le explico Ethan.

-"Entiendo"

-"Aún así se que tu hermano obtendrá algo para nosotros"

-"¿Y qué más puedes decirnos de tu hermana hijo?" - preguntó Ethan.

-"Qué ella está bien, se encuentra rodeada de gente que la quiere y sorprendetemente lleva una vida muy hogareña y modesta".

-"Si, esa es mi niña"

-"¿Qué dicen las cartas madre?" - preguntó Asher mientras yo las abría

-"La de Adria sólo es un mensaje de que volverá esta noche a casa" - dije para luego observar de Patrick.

No te preocupes madre yo
Obviamente estoy bien así que
Realmente rezaré pronto con ustedes,
Walter me entrego tu mensaje
Igualmente decidí responder pronto
Caminare unos días más así que espera
Hasta pronto madre.

-"Asher, ¿Qué pasa si la gente de Frida se acerca a Norwich?" - dije muy sería trase leer la carta.

-"Pueden hallar rastros de mi hermana"-me miró preocupado.

-"Pues es justamente a dónde van" - mire a mi esposo y este estaba tan preocupado como yo.

-"Yo volveré y la alertare" - propuso.

-"No hijo, ahora los ojos estaran sobre nuestros movimientos y puede seguirte para llegar a ella y esta vez no podremos cubrirte" - dijo Ethan.

Y mientras creíamos que ya nada más podria empeorar fue como si el universo decidiera que tenía que castigarme, Silvia entró acompañada de Tadeo y me miró con temor.

-"¿Qué ocurre Silvia? Habla"- dije nerviosa.

-"Es una llamada del joven Hill" - dijo dándome el teléfono.

-"¿Bruno?" - atendí la llamada..

-"Tía..., te envié" - se vio interrumpido por una terrible tos - "Te envié mi ubicación, perdón, intente de verdad proteger...".

Y un golpe se escucho, su voz se había desvanecido y sólo ruidos de una camioneta y motos se escucharon al fondo revise la ubicación y era cerca de un barrio de clase alta.

-"¡Envíen hombres ahora a esta dirección y un equipo médico, Bruno iba con mi hija! " - dije exaltada - "¡Y llamen a Ivet y Ashton ahora!"

-"¿Qué ocurre?" - Ethan me arrebató el teléfono - "¿Le paso algo a mi hija?"

Yo no escuchaba, no podía hablar, perdí todo sentido en ese momento solo escuchaba el eco de las voces y los latidos de mi corazón acelerandose, no supe en que momento ocurrió pero estaba en la biblioteca, mis hijos ya estaban a mi lado y mi familia también había médicos en la casa y, Ashton, Ivet, Mila y Dayana lloraban fuera de una habitación donde operaban a Bruno.

Lo último en lo que había sido parcialmente consciente fue cuando Silvia nos dijo "No había rastros de la señora Collins" después de eso no supe nada más, pero reconocía una sola cosa el terror en el rostro de Patrick.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora