Alexa:
Estaba en el hospital desde muy temprano para ver a mis casos más importantes mientras que Damon se encargaba del resto, hoy porfin darían de alta a la madre de Mariana y su abuelo vendría por ella, sabía que ella quería recogerla junto a su hermano pero ahora eran conscientes de quienes eran.
-"Ya la dieron de alta" - me susurro Damon con una sonrisa.
-"Lo sé" - le sonreí para entra con en siguiente paciente.
-"¿Cómo te sientes hoy pequeña?" - me acerque a la niña en la cama.
-"Tengo mucha hambre pero mamá dijo que hoy será mi cirugía"
-"Así es, por eso no puedes comer pero ya no tardan en venir los enfermeros para llevarte y cuando despiertes me aseguraré de que allá deliciosa comida esperándote" - le sonreí.
-"Mi esposo dijo que no tendríamos que preocuparnos por el dinero, pero a mi lo único que me preocupa es mi niño..."
-"Tranquila, esta en buenas manos él podrá volver muy pronto a la escuela depsues de algunas terapias de recuperación" - le dije a la mujer.
-"Mientras exista esperanza para mi niño estamos dispuestos a todo..." - dijo y yo negué.
-"Jamás los forzaria a hacer algo que no quieren usando a su hijo, yo solo le ofrecí un trabajo a su esposo porque creo que es un buen hombre y una posibilidad para su niño sin esperara algo más a cambio"
-"Gracias" - me abrazo y yo solo le devolví el abrazo.
Al salir de la habitación le pedí a los enfermeros que la preparan y fui a ver a un paciente más antes de lavarme, entre a cirugía y el pequeño estaba sobre la mesa, comencé a abrir su garganta y encontré el tumor que le impedía comer y respirar sin dolor, tuve que extraer toda la tráquea y reemplazarla con una donación, la cirugía tardo varias horas pero había sido un éxito, deje el trabajo final para un colega de plástica y fui a hablar con la madre del niño.
-"¿Cómo salió la cirugía?" - me abordó en cuanto me vio.
-"Salió bien, pronto terminará mi colega e intentará que no haya una cicatriz muy notoria, él le explicara que tratamiento sigue después de la cirugía por el momento yo debo retirarme" - le dije y esta lucia más calmada.
-"Muchísimas gracias" - me dijo entre sollozos.
Cuando terminó de darme las gracias me retire para ir a cambiarme a uno de los cuartos de descanso, llamé a mi gente para saber si estaban en camino y efectivamente estaban por llegar al Mandela Center, antes de marcharme fui a ver a Damon y este e encontraba con una paciente de 17 años que tenía esclerosis múltiple, estaba aquí para estudios en neurología y su terapia fisiológica.
-"Tan animada como siempre" - dije al entrar y ver a la chica con mala cara.
-"Dos semanas no son suficientes para conocerme" - rodó los ojos.
-"Los medicamentos son efectivos" - me mostró los resultados Damon - "Reducen el avance de le enfermedad".
-"Aunque sus analgésicos son un fiasco" - dijo la chica bastante molesta
- "Sabes que es a causa de tu adicción que no puedo ayudarte más, aunque es en estoy buscando en la medicina alternativa algo que pueda ayudarte y no cause una recaída" - dije y ella solo miró a otro lado.
-"Es difícil tratar con ella" - me dijo Damon al salir.
-"Es nuestro trabajo" - le dije y él asintió.
-" Supongo que ya tienes que irte" - me dijo mientras dejaba el expediente y tomaba otro.
-"Si, tengo que darle prisa porque seguramente ya me estén esperando y quiero llegar a hacer la pasta"
-"Comprala..." - me hizo un puchero y deje escapar una risa.
-"Bien lo voy a pensar, comeré lo que dejaste preparado a noche y después pido algo de comer o preparo" - me reí al ver su rostro rendido.
-"¿Cuántas horas vas a trabajar hoy?"
-"Te lo dije termino mañana a medio día tengo 29 horas que cubrir"
-"¿Te hago trabajar de más?" - le sonreí.
-"Si, pero me gusta"
-"Eso me alegra" - le dije - "Seguramente regrese en la noche para una o dos cirugías"
-"Entonces te veo a esa hora" - dejo un beso en mi frente y se marcho.
Salí del hospital y busque mi auto que por alguna razón olvidé donde lo había dejado pues mi lugar en el estacionamiento estaba en remodelación hasta que después de caminar casi hasta el fondo lo encontré, rápidamente subí y conduje hasta mi lugar de encuentro, fue el hermano de Mariana quien me recibió.
-"Noah, ¿Están aquí ya?" - le dije y este asintió.
-"Si, la esperan en la oficina"
-"Muy bien,me dijeron que has estado al pendiente de los avances del hospital"
-"Si, como dije todo va muy bien a este ritmo acabarán en el tiempo acordado"
-"Eso espero, estoy pagando mucho y tengo que comenzar a ver ganancias"
-"Las remodelaciones aquí están terminadas y mañana será la apertura oficial le aseguro que con la zona en la que se encuentra y la propaganda que hicimos pronto habrá resultados"
-"Me gusta escuchar eso" - le dije y este abrió la puerta de la oficina para mi.
-"Señorita Liliane" - me saludo Steve.
-"Me alegro de verte, gracias por estar aquí tan pronto" - le sonreí.
-"Siempre que me necesite" - me sonrió.
-"Noah porfavor dejanos a solas"
-"Claro" - este se marcho.
-"¿Qué avances hay?"
-"El Mándela Center en Vancouver está listo para abrir y le aseguró que el error no se repetirá, yo mismo iré a administrarlo hasta que esté funcionando correctamente junto con los otros 3 que se abrieron en Canadá"
-"¿Y las sucursales que mande pedir que se abrieran en Estados Unidos? "
-" Se está trabajando en ellos, conseguir los terrenos no ha sido sencillo pero los tendré pronto "
-" Quiero expandir el negocio a Alemania, el chico que viste hace un momento es muy bueno para esto y estudia administración aparte de que habla muy bien el Alemán así que sería la persona indicada para enviar al extranjero porque a ti te necesito cerca de mi "
-" Lo tendré en cuenta señorita y comenzaré con la búsqueda de buenas ubicaciones "
-" Tampoco debes precionarte , el dinero no es infinito y hemos gastado bastante desde que me fui de casa"
-"Señorita debe estar tranquila con respecto a lo económico los negocios van muy bien y hemos ganado territorio en las calles de Nueva York auqnje como me pidió intento no llamar la atención de la señora Ainora"
-"¿Y al sur qué hemos logrado?"
-"Estamos en el centro de México y hemos llegado hasta Argentina también, Brasil nos ha costado trabajo pero comienzan a aceptarnos"
-"Bien sigue así, se que necesitarás ayuda printo pero tranquilo estoy buscando gente para que aprenda de tu y puedas enviarlos a donde los necesites"
-"Gracias señorita"
-"Con respecto al paquete que te daré, llevalo contigo a Canadá, consigue gente allá que trabaje en las calles pero que no tenga nada que ver con nosotros y envía el paquete a la dirección que te deje en la nota que esta dentro, seguramente noe ste en Japón como debería pero lmde lo que estiy segura es de que bastará con drrles las primeras pistas para que la encuentren"
-"Como usted ordene" - asintió.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.