Más allá del amor (1/2)

42 2 0
                                    

Alexa:

Amír se había quedado dormido abrazado a mi cintura y Dimitry aún no salía del baño, solía ser muy meticuloso al hacer las cosas, eso incluía bañarse.

Pero una vez salió vestido sus ojos se dirigieron a la escena en la cama, ambos recostados, él abrazándome y yo acariciando su cabello ya seco, moví un poco su brazo cuidando no despertarlo y me puse de pie.

-Ven- le extendí la mano a Dimitry y este la tomó.

Lo llevé al otro lado de la cama y lo hice sentarte en la orilla, me coloque detrás suyo y comencé a secar su cabello, era sedoso, una textura conocida para mi tacto.

-¿Y qué hay de mí?,¿Y en dónde quedó yo?- dijo en voz baja.

-Jamás dejaré de amarte, tu lugar está a mi lado, amándonos como siempre lo hemos hecho- bese su frente y lo abrace a mi pecho.

-¿Y si eso no funciona?, no quiero perderte, pero tampoco quiero que lo pierdas a él, quiero verte feliz Alexa, quiero que te sientas amada- beso mis manos y luego a mí.

-Es mi turno de cuidar de ambos- dije mirando al chico que dormía junto a nosotros - De alguna forma lo haremos funcionar, esta vez la historia será diferente para nosotros—

Pasamos el rato platicando, él se había relajado más y pronto Amír despertó y se unió a la charla, momentos como este me daban la fortaleza para no rendirme ante lo que se aproximaba, y hablando de eso tocaron de forma impaciente la puerta de la habitación.

—¡Señorita Alexa!— era Silvia.

—Ya debe haber pasado— me dijo Dimitry y yo asentí.
.

—¿Qué ocurre Silvia?— cerré un poco la puerta para evitar que viera a los chicos.

—Hubo un intento de ataque en casa de los señores Maddy y Caleb— comenzó a explicarme —Mandaron llamar a todos los líderes, necesitan realizar una reunión, pero dado que el ataque ocurrió allá les pareció pertinente no abandonar su territorio y pedir que se reunieran allá —informó Silvia.

—Prepara al chófer y el equipo de viaje, salimos en 5 minutos y pídeles a los vigilantes del siguiente turno que me vean en la entrada— le ordene y ella asintió y se marchó.

—Debo moverme ahora, Amír, necesito que acompañes a mi hermano, a mí me están esperando, pero no quiero dejarlo ir solo— le pedí y él en seguida acepto.

—Tranquila, yo iré con él, te prometo que voy a cuidar de él — me abrazo.

—Te vemos pronto— bese su mejilla.

—Los veo pronto— dijo mirando a Dimitry que se había acercado a nosotros.

—Tranquilo, yo la cuido— le dijo Dimitry y él asintió.

Salimos de la habitación y fuimos directo a la entrada, Dimitry me dijo que iría en su coche para llegar antes y analizar la situación.

—Señorita, aquí están los hombres a los que mando llamar— me dijo Silvia llegando con un grupo de 30 hombres.

—¿Quién es el líder de su unidad?— pregunté y un hombre se adelanto.

—Mi nombre es Barry Stephen, soy el encargado de esta unidad—

— Bien Barry, me imagino que has escuchado los rumores— no me paso desapercibida la marca roja en su cuello, como si alguien le hubiese arañado — Su trabajo es mantener no solo la seguridad del Olimpo, si no la del heredero que en ella permanece, si algo le ocurre a mi hermano, por más mínima que sea la situación, tú cabeza va a ser la primera en rodar—

—Entiendo Señorita— se mantuvo en un posición firme.

—Marchense ahora— les ordene y así lo hicieron —Es hora Silvia, vayamos a averiguar qué carajos está pasando—

—El equipo de viaje ya salió, aseguran el camino para usted— me informó Silvia una vez subimos al auto.

—El cierre de tu uniforme esta abajo— mencioné — Y tú arnés esta al revés—

—Yo...— sus ojos se abrieron por completo.

—Se myy bien que mi madre jamás interfirio en tus relaciones, ni pienso hacerlo yo, pero no puedes dejar que tus subordinados te vean así, perderás su respeto—

—Claro Señorita, lo lamento— arreglo su uniforme y se mantuvo en silencio el resto del camino.

Una vez llegamos a la mansión fuimos las terceras en aparecer, el resto debía estar aún en camino, mi tía estaba hecha una furia, pero mi tío Caleb tenía a un grupo de hombres delante de él, jamás había visto a mi tío en una misión, jamás me tocaba acompañarlo.

—¡Habla bastardo!— pateo el rostro del que parecía ser el líder.

—Venían buscando a los chicos, creyeron que si secuestarban a mi princesa íbamos a negociar con ellos por el territorio— le decía la tía Maddy a la tía Ivett.

—Todos saben que los dioses cayeron en desgracia, ¿por qué haría trabajar a mis chicos para unos bastardos como ustedes?— el hombre en el suelo escupió sangre y unos cuantos dientes — Mis chicos tienen la orden de cazar a tu maldita mocosa, y la van a destruir—

—Te atreves a hablar de mi hija...— la forma tan atroz en la que mataron a ese hombre hizo que incluso sus compañeros defecaran en sus pantalones.

Cuando mi tío acabo con él había pocos trozos de piel sin marcas, lo que acabo con su vida fue la contusión que debió ocasionarle el que mi tío azotara una y otra vez su cabeza contra el piso, hasta que una porción de la materia gris de su cráneo acabó embarrada en él.

—Por favor..., nosotros solo seguíamos ordenes— lloro uno de los hombres.

—Llevenlos a su territorio, también a este bastardo y a los que están muertos, déjenlos ver lo que le pasará a cualquiera que toque a mi familia— los hombres de mi tío obedecieron la orden y se llevaron los cuerpos.

—Tenía demasiados años que no te veía explotar de esa manera— le dijo el tío Ash.

—No estoy de humor Ashton— fue la única respuesta que recibió.

—Vayamos a la sala de reuniones— nos dijo la tía Maddy.

————————————————

Hola mis amores!!!

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.

Con amor Valeria Juárez ❤️

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora