Fuera De Lugar

152 12 1
                                    

Alexa:

-"Mientras estemos en mi casa me llamaran Liliane Roux y a Amír le llamaran Damond Henry, porfavor" - les dije mientras íbamos en el auto.

-"¿Incluso cambiaste tu nombre?" - Dimitry aún estaba molesto y más por la presencia de Jasper - "En verdad no querías que te encontráramos"

-"Dimitry no quiero pelear, si vas a seguir así porfavor vete" - le dije cansada - "Asher porfavor conduce más rápido"

-"Claro hermana"

-"Y si alguno hace algún comentario sobre la cirugía y lo terrible que es la idea de hacerla frente a Linda voy a hecharlos en verdad, esto no fue fácil para ella" - dije muy seria.

-"Esta bien entendemos" - dijo Asher.

-"Dimitry quiero escucharte decir que lo entendiste"

-"Si, lo hice"

-"Bien" - me acerque una vez más al asiento del copiloto para hablarle - "Y tampoco quiero que seas grosero con tu hermano él me a ayudado mucho, de no ser por él ahora estaría muerta"

-"Si no hubieses escapado..." - se vio interrumpido por un goleó de mi hermano.

-"Escucha" - le dijo bastante serio.

-"Bien, ya entendí"

-"Gracias" - volví a mi lugar.

¿Cómo me sentía después de la cirugía? Extraña, había sido algo complicado después de confesar en aquella discusión que realmente quería hijos, era algo que me había negado a mi misma siemore para que no doliera tanto cuando tomase la decisión pero ahora que era consiente dle como me sentía lo había vuelto más difícil pero ya estaba hecho, me había ligado las trompas y sabía que esa era la mejor decisión.

-"Llegamos" - dijo Asher deteniendose frente a la casa.

-"Porfin" - sonreí.

-"Es un lindo lugar" - me dijo Asher.

-"Y te encantará el jardín trasero, lo acoplamos para hacer parrilladas y tiene vista al muelle" - dije emocionada.

-"¡Liliane!" - Amír me saludo emocionado desde la entrada.

-"¿Te ayudo?" - me dijo mi hermano.

-"No te preocupes, yo puedo"

-"De acuerdo"

-"Listo ya bale las maletas de Linda" - dijo Jasper que llevaba las últimas maletas.

-"Gracias y perdón por la molestia" - le dijo ella.

-"No hay de que, deberías ir a ver a tus pequeños pareven haberte extrañado mucho"

-"Vamos chicos entren a la casa" - les dije a Asher y Dimitry.

-"Claro" contestaron ambos y parecían un poco incomodos.

-"Lia, Lia, te hice un dibujo" - corrió a mi la pequeña Faitth.

-"Es hermoso pequeña" - lo tome mientras la veía sonreí muy feliz - "Lo pondremos en el refri con el resto"

-"Si, si" - volví a dónde su hermano muy contenta.

-"Supongo que tienen hambre, la comida en los hospitales nunca es buena así que prepare algo delicioso" - dijo Damon entrando a la cocina.

-"¿Te ayudo a poner los platos en la mesa?" - le pregunté pero el negó.

-"Tu siéntate, yo lo pongo"

Mire a mi hermano que oardbia estar en shock y era comprensible nosotros nunca tuvimos algo así un ambiente tan tranquilo y cálido, simeore estuvimos rodeados de sirvientes que hacían todo y guardaespaldas armados cuidando la casa.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora