Ven A Mi

119 7 2
                                    

Dimitry :

Se acababa de dar la noticia, los mensajeros del Olimpo habían visitado cada mansión de la Unión, el sobre era negro, sabíamos el significado, temí que su lazo estuviese en aquel sobre y mi temor se hizo mayor cuando se nos entregó el segundo sobre, el sobre gris, símbolo de traición y la insignia de las Portadoras de esperanza.

—Madre... — dije al ver ambos sobres en manos de ella.

—Tranquilo hijo, no debe ser ella, no puede ser — dijo pero vi el mismo terror en su mirada.

—¿Qué dice el sobre madre? — preguntó mi hermano mientras se acercaba cauteloso.

—Dios mio— cubrió su boca y las lágrimas corrieron por sus mejillas, entonces supuse lo peor.

—Dámelo madre — ella lo extendió y leí el contenido para todos en voz alta — El frío invernal de Quíone ha perecido —

—No... — Zadín me miró y pude ver el dolor en su rostro —Dime que ella no... —

—El lazo es blanco con brillos azules — dije sacando el lazo con el que se había presentado a Adria a sus 12 años.

—Ella era mi prometida — dijo al ver el lazo en mi mano.

—Así es hijo — le dijo mi padre que intento acercarse a él pero este le rechazo.

—Dime que la nota en el sobre gris no es roja — me pidió.

—Lo es— le explique —Han matado a Frida  y la vida de Wyatt le pertenece a la tía Ainora —

Vi los puños de ni hermano formarse y resaltar las venas en sus brazos, sus ojos se veían rojos, las lágrimas amenazaban con salir y me temí saber la razón.

—¿Tú y ella? — mi madre preguntó antes que yo.

—Quiero salir, necesito estar solo — aquella acción nos confirmó lo que teníamos, mi hermano tenía algo que ver con Adria y nosotros no lo sabíamos.

La tradición decía que a los 12 años de edad cada niño o niña de la Unión debía ser presentado ante todas las mafias, la familia del prometido ofrecía siempre un lazo elegido por el mismo a la joven, lazo que sería guardado hasta el día de su boda donde ella lo usaría y la familia de la prometida entregaba  una rosa que se conservaría hasta el día de la boda donde él la colocaría en su traje.

Recuerdo la emoción con la que Zadin había elegido su lazo cuando tenía 11 años sin saber para quien era, pero aún sin saberlo el lazo era perfecto para ella, representaba su apodo a la perfección y los colores eran sus favoritos.

—Zadin... — salí tras de él.

—Cuando Patrick dejó de ir a la escuela me hizo prometer que cuidaría de ella, yo pasaba todos los días a su salón a buscarla, la llevaba a sus entrenamientos de soccer y luego a comer algo dulce hasta que fuese la hora en que su hermano se desocupaba, no quería que ella se sintiera sola, pero no me di cuenta de que quien estaba solo era yo, quien necesitaba de ella era yo, hasta que la bese, ella al principió me correspondío y luego me apartó, dijo que no era lo correcto y comenzó a distanciarse de mí — las lágrimas recorrían sus mejillas — No sé si era amor pero yo la quería Dimitry y la habría protegido con mi vida de ser necesario, la habría cuidado y procurado y quizá si ella me hubiese dado la oportunidad habría hecho que se enamorarse de mí con pequeños detalles —

Jamás fui bueno con palabras, todo era más fácil cuando me decían lo que tenía que hacer o decir y ahora mi hermano me necesitaba y yo quería que supiera que estaba aquí, que tenía mi apoyo, solo pude abrazarlo y dejarlo llorar en mi hombro, hasta que mamá salió y se hizo cargo de la situación, volví a mi habitación para prepararme e ir a el funeral que debía ofrecerse pues seguramente su entierro ya había sido realizado.

Están tna perdido en mis pensamientos que cuando sonó mi teléfono me tomo por sorpresa y más aún al ver de quién se trataba, conteste en seguida pero cuidando no decir nada acerca de Adria en caso de que ella no lo supiese aún.

—Hola Dimitry — me dijo y sentí un gran alivio al escuchar su voz.

—Te amo Alexa— dije en cuento pude hablar.

—¿Ya no estás molesto conmigo? — se escuchaba confundida.

—Perdón por eso, fui un imbécil, jamás en la vida volveré a llevarte la contraria, yo te amo y me basta con estar a tu lado, no necesito nada más en esta vida, solo quiero una vida junto a ti —

—Dimitry... — escuchar mi nombre ser pronunciado por ella llenaba de dicha mi corazón.

—¿Dónde estas? — indague — Iré ahora mismo para estar contigo —

—¿Confías en mi? — dijo algo seria.

—Por supuesto que sí, a ti te confiaría hasta mi vida — dije sin dudarlo.

—Estoy en casa de Jasper, ¿puedes venir? — me explico —Porfavor, ven a mí, te hecho demasiado de menos —

—Por supuesto, voy para allá — dije tomando las llaves de mi auto — Estaré en unas horas —

—Cuando llegues pide que me llamen no te dejarán subir solo necesito ir por ti —

—Esta bien, te amo, por favor cuidate mucho — dije con cierta melancolía que seguramente noto pero no dijo nada.

Salí de mi habitación y al bajar vi que Zadin ya había entrado con mi madre a casa, papá hablaba con alguien por teléfono sobre que había que hacer al respecto, al verme listo par salir mamá se dirigió a mi.

—¿A dónde vas? — me detuvo

—Voy con Alexa, me llamo, aún no sabe lo de Adria, pero quiere verme así que la traeré a casa —

—No se si sea el mejor momento hijo, la gente de Frida sigue en las calles aunque ella haya muerto y no tardaran en reagruparse y buscar venganza —

—El infierno consumirá a cualquiera que intente tocarla y no es una amenaza, es una promesa — dije saliendo de casa.

No note la presencia de mi hermano hasta que estuve arriba de mi auto y él junto conmigo, no dijo nada solo me miró pidiendo que lo dejase ir, arranque el auto y conduje a la dirección que me envió Alexa, jamás había estado en la mansión de la familia de Jasper pero estaba seguro de que no era a donde me dirigía, no sabía por qué motivo el no vivía ahí pero eso no importaba solo quería ir por Alexa.

——————————————————
Hola mis amores!!!

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.

Con amor Valeria Juárez ❤️

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora