Las Rosas (2/2)

188 14 3
                                    


Cuando lo escuche decir eso sentí que mi corazón se hacía pedazos, eso quería decir que lo habían consultado y él no fue capaz de protegerme de luchar por mi, por mis sueños, él también me hundió en esto, cuando se dio cinta de lo que había dicho intento tomarme del brazo pero lo empuje y el cayó al lado de los rosales, los que plantó para mi cuando éramos niños como promesa de que un día cuando cumplieran os juetsros sueños juntos tomaríamos una rosa de estas y la plantariamos en la casa en la que viviríamos juntos.

-"Todo ha sido siempre una mentira contigo" - comencé a pisar y arrancar las rosas.

-"No Alexa espera" - me detuvo antes de destruirlas todas.

Miró con dolor el rosal y pude ver que lo había lastimando pero el me había hecho más daño.

-"Esto ya no tiene ningún valor para mi, fueron estúpidas promesas de niños" - dije soltandome de su agarre y levantándome del suelo.

-"¿Qué quiere decir eso?" - me preguntó serio.

-"Que si lo que querías era evitar perderme lamento informarte que sólo arruinaste todo, luchare Dimitry hasta el cansancio y haré uso de todo mi poder para evitar casarme contigo"

Me di la vuelta y lo dejé ahí solo, escuche sus pasos detrás de mi siguiedome pero lo ignore al igual que sus llamados, todos bajaron a ver por qué gritaba tanto y al ver Patrick que Dimitry estaba por alcanzarme se le plantó enfrente y lo detuvo.

-"Deja tranquila a mi hermana"

-"Patrick esto ko es asunto tuyo" - escuche que Dimitry le dijo.

Adria:

-"¡Alexa!" - le grito Dimitry pero esta salió de la mansión y azotó la puerta.

-"Déjala tranquila" - le volvió a repetir Patrick.

-"Hazte a un lado" - se acercó de manera amenazante.

-"Dimitry hermano piensa lo que haces" - le dijo Zading.

-"Nos e que haya ocurrido pero dale tiempo de seguro ella se calmara" - dijo Yoko.

-"Ella tiene razón" - me dijo Yale.

-"Ella no tiene que calmarse, sea lo que sea que allá pasado tiene sus motivos para no quererte cerca así que mantente lejos de mi hermana Dimitry" - le dije y me miró molesto.

-"Ella es mi prometida"

-"Y es la hija de las mafias más poderosas no lo olvides" - le dije  - "Un acuerdo no va a valer más que La Princesa del Olimpo y creo que eres conciente de ello"

-"Adria toma tus cosas y vámonos a casa" - me dijo Patrick

-"Nos vemos luego, los quiero mucho cuídense" - me despedí de lso chicos y tomé mi bolso que bajo una de las sirvientas.

Al salir de la casa vimos a Alexa sentada en las escaleras y estaba fumando, tenía mucho que no la veía tocar un cigarro, me acerque a ella y toque su hombro tenía los ojos rojos he inchados.

-"Vamos a casa" - la tomé de la mano y la ayude a ponerse de pie.

-"Imbécil"- venia susurrando Patrick

-"¿Se merece que se lo diga?" - le pregunté a mi hermana y solo asintió.

-"Imbécil" - seguí a mi hermano.

Al llegara a casa mamá salió y estaba por molestar a Alexa pero Patrick solo se interpuso en el camino y cuando papá estaba por hablarle yo lo abrace y mi hermana pasó de largo m, la vi subir a su habitación y no volvió a salir en todo el día.

-"Patrick, ¿qué habrá pasado?" - le dije a mi hermano mientras preparaba mi ropa para la escuela mañana.

-"Seguramente no aceptó qeu la engaño o puso algún pretexto estúpido" - dijo él sin dejar de mirar el teléfono.

-"¿Con quién hablas?" - me acosté a su lado.

-"Con Zia quería saber como siguen las cosas en casa pero dijo que no le contestas"

-"Dile que iré a verla mañana"

-"Dile tú, ¿qué te hace pensar que soy su mensajero?" - rodo los ojos.

-"Siempre eres tan delicado" - me pare y lo vi mal.

-"Ay ya, ya lo voy a hacer" - dijo agarrando otra vez el teléfono.

Alexa:

Al despertar eran las 3 de la mañana y  lo que me había despertado fue ese sueño otra vez, los disparos la voz de la llamada, mi madre preocupada, alguien pidiendo que me entregará.

Me meti a bañar y me puse algo de ropa holgada y salí a caminar por la casa, estaba sola y me sentía mal tome mi teléfono para llamar a Iva pero me envió un mensaje diciendo que estaba por entrar a Quirofano, le desee suerte y llame a Evan pero no contestó supuse que estaría en entrenamiento, Haneul y Seung estaban con sus abuelos así que una vez más estaba completamente sola, esa sensación la odiaba, era la misma desde que fui una niña, pero cuando mamá me trajo con ella nunca volví a estar sola, hasta ahora.

Busque en msi contactos su número y le escribí.

Chico MC

-"¿Estás durmiendo?" - 3:22am

-"No, tengo trabajo que hacer" - 3:25am

-"¿Estas muy ocupado?" - 3:26am

-"No ya casi termino, ¿Quieres hablar?" - 3:26 am

-"Vernos sería mejor" - 3:28am

-"No creo que sea lo mejor, debo confesarte algo"-3:29 am

-"¿Qué cosa?" - 3:31am

-"Salí contigo porque discutí con mi novia y cuando estábamos por acostarnos me arrepentí no podía hacerle eso a ella" - 3:40am

Apague el teléfono y me sentí una vez más como estúpida me habían mentido en la cara y simplemente lo acepte, quería llorar y gritar pero no podía estaba cansada para ello, quería volver a mi habitación pero al pasar por la recamara de mamá los escuche discutiendo.

-"Nada de esto pasaría si hubieses aceptado lo que propuso Amtoh"

-"¿Dejar que alguien la 'vigilará' en la universidad y arriesgarnos a que cometiera un error? La prefiero en cada y vigilará yo misma" - escuche a mi madre.

Otra desilusión más, solo sentí en mi pecho un vacío, fui a mi habitación e hice una maleta tome las llaves de una de las camionetas y salí de casa, no podía usar mis tarjetas porque rastrearian y no podía meter en problemas al profesor así que fui directo a la universidad y con las llaves ente al edificio de profesores y en la oficina me recosté en el sofá ye quede dormida.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora