Jasper :
Salí de la casa acompalado de Asher para asegurarme de que no estuvieran discutiendo y lo que vi fue a ambos abrazados, sentí mi corazón ser herido una vez más.
-"Te lo dije" - escuche a Asher.
-"Esto es un maldito error" - salí furioso de la casa.
-"¿Jasper?" - la mirada de Alexa se dirigió a mi
-"¡Esto es un maldito error!" - le dije - "¡Él no te merece!"
-"Tú no te metas"- me dijo Dimitry con esa mirada amenazante que había tenido siempre.
-"Esto es una jodida mierda" - dije sacando las llaves de mi auto.
-"Jasper espera" - Alexa me llamo
Pero esta vez no gire, no me detuve, ya la había perdido una vez, o eso creía yo aunque la realidad era otra, la realidad era que jamás la había tenido, este era un juego que yo había perdido desde el momento en la que la conocí porque simeore fue él, siempre lo elegiría a él.
-"Deja que se vaya" - escuche antes de subirme al auto.
Algo dentro de mi deseaba que ella me detuviera, que fuese hasta mi y me dijera que no la dejara, no otra vez, pero al subirme la vi ahí de pie junyo a él solo mirando como me marchaba, tomé el arete en mi oído y me lo quite para dejarlo caer en el piso del auto, sabía que ella lo había visto y su mirada me dijo que esta sería la última vez que nos veríamos.
Comencé a conducir hacia la carretera, tenía que volver a casa de mi abuelo para la reunión familiar de cada mes, él comúnmente no me hacía tener que convivir con mi, tío sabía que lo odiaba pero no podía evitar acudir a esas cenas así que era como una especie de trato nuestro.
Primero pase a mi departamento para cambiarme y una linda y hermosa sonrisa me esperaba ahí, en cuanto abrí la puerta corrió a recibirme.
-"¡Hermanito!" - Ginger corrió a abrazarme.
-"Hola Gigi" - acaricie su cabeza - "¿Cómo te portaste en mi ausencia?"
-"Muy bien hermanito no hice nada malo lo prometo" - me dijo sonriendo.
-"Lo sé pequeña, lo sé" - la abrace.
-"¿Hoy vas a ir a esa cena?" - me pregunto en cuanto me vio entrar a mi cuarto - "Ya es ese día del mes"
-"Si, sabes que tengo que ir"
-"¿Por qué yo no puedo ir?"
-"Ya hemos hablado de eso Gigi, mamá no quería que tuvieras contacto con ellos"
-"¿Pero por qué tu si?"
-"Porque yo no tuve opción crecí con ellos"
-"No deberías hacerle caso a mamá, ella ni siquiera está aquí y esa también es mi familia" - comenzamos con la discusión de cada mes.
-"Gigi ya hemos hablado de esto, mamá no te abandono, ella no quería que algo como esto pasara porque ella te amaba mucho, y lo último que ella quería es que esa familia fuese tu familia, porque la única familia que necesitabas éramos ella y yo y se que duele pero ahora me tienes a mi y te prometo que siempre te voy a cuidar "
-" Pero yo... "
-" Gigi por favor "
-"Esta bien"
Entre nuevamente a mi habitación para bañarme y me cambie, me puse un traje negro como siempre, me sentía mal por mentirle a Gigi, claro que mi madre quería que ella fuese parte de esa familia pero no me iba a arriesgar a perderla también ni permitiría que la hiciera pasar por lo que yo pase, ella solo era una niña, aparte si se sabe que tengo una hermana investigarán quien es su padre y eso destruiría la familia de Dimitry, y yo no les haría eso no lastimarla de la forma en que me lastimaron y mucho menos a Zading.
Salí listo para irme y me despedí de Gigi dejándola con la niñera otra vez, le dije que volvería pasadas las 2 de la mañana y que durmiera temprano, subí a mi auto y conduje hasta casa del abuelo, al llegar ya estaban los autos de mis tíos y primos ahí, toque la puerta y una de las sirvientas abrió.
-"Joven Jasper bienvenido, su abuelo lo espera en la sala"
-"Muchas gracias, ¿ya esdtan todos aquí?"
-"Solo hace falta la señorita Dasy"
-"De acuerdo" - le di mi saco y me fui a donde están todos.
-"¡Muchacho porfin llegas!" - me saludo el abuelo desde su sofá.
-"¿Qué tal abuelo?"- salude.
-"¡Jasper!" - Jordán corrió para abrazarme.
-"Hola Jordán" - lo salude
-"Jordán ven aquí y comportarte" - le dijo su madre.
-"Es muy irrespetuoso de tu parte llegar a esta hora" - me dijo mi tío.
-"Me soprende escuchar eso y no ver a Dasy aquí" - dije con una sonrisa burlona.
-"Vamos dejen de pelear, vayamos a cenar, la mesa está servida" - dijo mi abuelo.
-"Claro" - dije y fui junto con ellos.
-"Escuche que hubo movimiento en la zona últimamente" - dijo Yohan.
-"Cierto hijo me lo habías comentado" - dijo mi tía - "¿No dijiste que fue en la zona que maneja Jasper?"
-"¿A dónde quieren llegar? ¿Necesito darles explicaciones? ¿Por qué no hablamos de los 3 abortos que realizó la novia de Yohan en mi hospital en los últimos 8 meses?"
-"¿Qué?" - mi tío lo miró molesto.
-" No aquí cariño "-le dijo la tía.
-"¿Cómo está la niña a la que recogiste? ¿Cómo se llamaba? ¿Ginger? "
-" Tú... "
-" ¡Basta! "-el abuelo golpeó la mesa -" Una cena solo quiero una cena tranquila maldita sea"
-"Lo siento padre"
-"Lo siento suegro"
-"Perdón abuelo"- dijo Yohan.
-"¿Jasper?"- el abuelo me miró esperando.
-"No pienso disculparme por algo que no comencé" - dije poniéndome de pie.
-"¿Por qué hubo tantos problemas en tu zon? , no fueron los únicos en escuchar" - me dijo el abuelo.
-"Ya sabes la respuesta no se para que me lo preguntas"
-"Solo tenías una misión hace años y la fallaste y ahora dejas que ella provoque problemas en nuestro territorio, aghh no se que hice mal al educarte"
-"¿Puedo marcharme ya?" - dije desesperado.
-"Ya vete, pero quiere verte aquí la próxima semana"
-"Si abuelo"
Cuando salí de la casa vi a Dasy llegar en su auto bastante tomada por lo visto y solo la ignore ella era muy problemática para la familia incluso más que su propio padre.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Fiksi RemajaAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.