Amír :
-"Debes comer" - le dije poniendo un plato delante suyo.
-"No quiero nada"
-"Alexa se que aún tienes mucho en que pensar pero llevas una semana sin comer bien, porfavor...me preocupas"
-"No se que hacer Amír, toda mi vida ha sido una mentira y ahora me siento tan sola, mis padres están muertos y la mujer que creí que me amaba y que era mi madre resultó ser una asesina, ¿Qué debo hacer?"
-"Me sentí igual que tú toda mi vida Alexa, la mujer que es mi madre solo me usaba para vengar a un hombre que nunca la amo, siempre me sentí fuera de lugar pero yo la amaba a ella y por eso nunca la desobedeci sin embargo cuando sus ordenes fueron en contrá de lo que yo creía entendí una cosa hay que vivir para nosotros no para ellos "
-" Tengo sueño "-fue lo único que me dijo antes de girarse y darme la espalda.
Alexa:
Al caer la noche me asegure de que Amír estuviese dormido y tome la libreta y pluma de la habitación y deje un nota para él.
Querido Amír.
Estos últimos días he conocido a tu verdadero yo, te has abierto a mí y confesado tus maldades y miedos así como has escuchado mis penas y consolado mis dolores pero aún cuando me has mostrado todas la pruebas y dado toda razón aún así no puedo creer que aquella vida que he llevado durante tantos años sea solo una mentira, se que ame a mi padre y madre desde que era niña sin importar su nombre o rostro, se que ame a esos niños que crecieron llamandome hermana aún cuando no llevaban mi sangre y en mi corazón aunque mi mente me diga que es imposible tengo la esperanza que al estar de pie frente aquella mujer a quien llame madre toda mi vida y le cuestione mi verdadero origen ella dirá que eso no es más que una mentira y me acogerá en su regazo como cuando era niña.
Viaja al destino que teníamos planeado sea cual fuese el resultado de mi regreso a casa yo iré a buscarte en unas semanas y espero poder contarte con una sonrisa que todo fue un engaño y decirte que no estoy molesta contigo que te perdono por mentirme y que aún en mi corazón serás mi querido amigo aquel que me dio sonrisas cuando solo tenía lágrimas en las mejillas.
Con cariño Alexa.
Tome mis cosas y salí del hotel subí al auto que habíamos rentado y conduje de vuelta a casa pensando en cómo confrontar a mi madre tome por primera vez dese hace una semana mi móvil y llame a mi hermano quien atendió en seguida.
-"¿Alexa?"
-"Evan soy yo"
-"Mi niña estas bien, temía que te hubiese pasado algo"
-"Estoy bien voy a cada ahora, porfavor necesito que estés ahí cuando llegue"
-"Todos estamos aquí Alexa mamá solo ha rezado por que regreses a casa"
-"Ya voy solo esperen un poco más"
-"Toda la vida de ser necesario hermanita"
Colgué la llamada y con lágrimas ne los ojos acelere el coche amaneció y aún conducía me detuve a desyauanr algo pues si manejaba tenia que tener energías y recibí un mensaje que al leer me conmovió hasta el llanto.
Amír
-"Querida Alexa espero que estés bien y que ya hayas comido un poco aunque sea, será un camino largo a casa espero que llegues a salvo.
Comprendo tu necesidad por oír la verdad de boca de Ainora y espero que escuches lo que deseas porque hasta el día de ayer no dejaba de lamentarme por haberte dicho la verdad, no dejaba de culparme por verte sufrir día y noche aún si me odiases y dijeras que no quieres volver a verme estaría conforme sabiendo que lo único que hay en tu rostro es una sonrisa, pero jamás dejes que nadie destruya quien eres porque eres una mujer maravillosa a quien aprendí a admirar todo este tiempo.
Te estare esperando querida amiga. "- 7:24am.
Termine mi desayuno y volví al auto pasaron las horas y conduje supe que estaba cerca cuando pasela desviación al prado de aquella vez y recordé el boceto con la linda nota, luego pasé la universad y recordaba las tardes en la biblioteca estudiando, pasé por la cafetería y recordé esa mañana y la bufanda que guardaba en mi habitación en un cajón de mi armario, y luego porfin llegué a casa detuve el auto y al bajar todos corrieron a mi mis hermanos e abrazaron, Dimitry me sostuvo con fuerza mis amigos me dieron la bienvenida los tíos dijeron que se alegraban de verme a salvo papa eso mi frente y luego mi madre que sostuvo mis mejillas entre las planas de sus manos y con lágrimas en los ojos me dijo lo mucho que me amaba, ¿cómo podía no ser mi madre?
-"Vamos entremos a casa" - dijo tomando mi mano y llevándome dentro.
-"Alexa mi niña, ¿qué quieres de comer?" - preguntó la tía Mady.
-"Lo que sea esta bien primero iré a darme una ducha"
-"Claro ve en lo que está la comida" - dijo mamá.
Subí con mis hermanos detrás mío entraron los 4 conmigo a la habitación y después de que me bañe y cambie ellos seguían en la recámara esperándome.
-"¿Dónde estuviste?" - preguntó Adria.
-"¿Qué te ocurrió?" - preguntó Patrick.
-"¿Alguien te obligó?" - preguntó Evan.
-"¿Qué sientes? ¿Cuál fue la razón?" - me abrazo Asher.
-"Descubrí cosas que me han destruido poco a poco" - estaba por romper en llanto - "Prometanme que no importa que siempre serán mis hermanos y me amarán tanto como yo los amo"
-"No seas tonta claro que eres nuestra hermana y te amamos"
-"Yo daría mi vida por cada uno de ustedes" - los abrace - "Ahora les pido que me acompañe con mamá y pase lo que pase sostengan mi mano porque or primera vez no creo tener la fuerza para sostenerme sola"
-"Yo siempre te sostendre" - me dijo Asher.
Asentí y volvimos a salir de la habitación baje al patio donde estaba toda la familia y recordé cada momento que viví aquí mientras caminaba hacia la mesa.
-"Hija vamos siéntate" - me diji mi madre.
-"¿Eres realmente mi madre?" - la mire a los ojos.
Todos hicieron un silencio sepulcral y vi el terror en su mirada entonces lo supe era verdad, pero yo quería escucharlo de ella.
-"¿De qué hablas cariño?" - dijo papá.
-"¿Realmente Alex Alcántara es mi padre? "-no deje de mirarla a ella.
-"¿Es Luisa solo la tía que me cuidado de bebé?" - seguí.
-"¿Solo murió de cáncer?"
-"Alexa, ¿a qué viene este interrogatorio a tu madre?" - dijo la tía Agnes.
-"¿Quién es Jacob?¿Es él realmente mi padre?"
-"¡Basta!" - se puso de pie y con los ojos rojos me miró.
-"Contesta algo porfavor" - le rogué - "¿Quién era Kleton?"
-"No tienes derecho a mencionar su nombre"
-"¿Que Paso realmente con la abuela Karina?"
-"Alexa basta, estas tocando temas que no son de tu interés" - me dijo la tía Black.
-"¿No lo son? ¿No es mi derecho saber quienes son mi verdaderos padres? ¿Cómo llegué a brazos de Ainora Tylor?¿Por qué tuve que ver morir a el tío Santiago frente a mis ojos siendo solo una niña?" - no pude contener más las lágrimas - "¡Contesta!"
-"¿De qué hablas Alexa? "-Asher me miró dolido y me di cuenta que no medí el alcance de mis palabras.
-" Creo que será mejor que esto lo hablemos en privado "-dijo mi padre.
-" Solo quiero la verdad" - la mire a los ojos - "La quiero oír de tu boca, desmiente a aquellos que quieren que te odie porque no quiero hacerlo"
-"¿Quienes fueron Alexa?" - preguntó el tío Blas.
-"¿Mamá? ¿Puedes negarlo porfavor?" - la quise tocar pero alejo su mano-"Dime que no los mataste, dime que no me robaste la oportunidad de crecer junto a mi madre porfavor, dime que eres mi madre y que soy hija de Alex Alcántara, dime que llevo la sangre de mis hermanos dime que tu sangre corre por mis venas, porfavor dímelo dime algo"
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.