Patrick:
-"¿Están listas?" - les pregunté a las chicas y ellas asintieron - "Bien cada una haga su parte".
-"Iré por mi hermano" - dijo Zia.
-"Yo iré por Noor" - dijo Dayana.
-"El resto encargues de que nadie se entrometa" - les dijo Adria.
-"Esto saldrá bien" - le sonreí - "Por cierto debes contarme que pasa con Alexa, ustedes nunca pelean".
-"No es nada, cosa de chicas".
-"Inventa algo mejor" - bese su mejilla y fui detrás de Lea.
Alexa:
-"Lamento lo que dije hace un rato" - me senté al lado de Dimitry.
-"Tú no entiendes Alexa, eras mi mejor amiga, mi única amiga"
-"Si, pero eras un niño, nada de lo que pasó fue tu culpa y lo sabes"
-"Aveces pienso que tu vida sería distinta si hubiese insistido en que te quedaras conmigo para jugar".
-"Y si yo hubiese escapado del fuego mi tío no habría tenido que morir, pero no fue mi culpa y tampoco la tuya"
-"No quiero discutir, no ahora"- se rindió.
-"Mejor dime, ¿cómo han estado las cosas con tu abuelo?"
-"No está muy feliz con mamá, pero eso no es novedad" - me dijo exhausto -"¿Y tú con la escuela ?"
-"Todo de maravilla, de hecho me eligieron para enseñar en el programa de becas el siguiente semestre, para poner al corriente a los recién llegados y asegurarnos de que valgan la pena"
-"No me sorprende, mi chica es la más lista" - me beso.
-"Saca tus manos de mi hermana" - escuche la voz de Evan.
-"Dejalos tranquilos, a ella le gusta tener sus manos sobre de ella"
-"¡Haneul!" - le reproche
-"Aún no olvidó esa traumatica noche" - comenzó a molestar Seung - " 'Vamos Dimitry, lo haces genial, me encanta'"
-"¡Que maldito asco!" - se carcajeo Wanda junto con el resto.
-"¿Qué haces aquí niña?" - me puse roja.
-"Al parecer viene a traumarme" - se burló - "Mentira, es solo que hay que ir por leña para la fogata de la noche, Asher quiere ir a cazar algo para que lo cenemos"
-"Eso es tan poco higiénico" - dijo Iva.
-"Mentira, solo lo pones a hervir y estara bien"- dijo Wyatt.
-"¿Y si competimos?" - dijo Doli.
-"¿Y matar animales inocentes sólo por diversión?" - la mire desconcertada.
-"Yo nunca dije que cazariamos animales" - me dio una sonrisa malvada.
-"¿Entonces qué?" - dijo Dimitry interesado.
-"A nosotros" - se levantó con una enorme sonrisa - "Hagamos equipos, los ganadores podran elegir que haremos durante las vacaciones"
-"Mejor apostemos algo más" - de la nada apareció mi hermano.
-"¿Qué tienes en mente Patrick?"- le dije interesada.
-"Individual, adentremonos en el bosque, se valen golpes hasta que el oponente se rinda y cuente como muerto, el último sobreviviente puede pedir lo que quiera al resto y nadie puede negarse".
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.