Después de hablar con el director del hospital e iformarle acerca de mi cirugía programada para el día de mañana este me dio un recorrido mientras me hablaba de los beneficios de trabajar en el hospital.
-"Realmente la razón principal por la que fije como mi objetivo este hospital fue debido a que es un gran lugar para que mi pupilo desarrolle sus habilidades quirúrgicas"
-"El proceso de selección para los aspirantes a internos en el hospital ya terminó" - dijo algo serio.
-"Creo que no me explique él no entrará como interno de primer año, verá ahora mismo se encuentra inscribiendose en la universidad para tomar los cursos avanzados que ofreceré y por lo tanto con mi carta de recomendación como profesora y cirujana espero que no haya problema en incluirlo como mi residente exclusivo"
-"Señorita Liliane..."
-"Director nosotros sabemos muy bien que no le afecta en nada mover algunas palancas para que él ingrese a mi servicio y así evitar que sus esposas se enteren que no son las únicas"
-"Veré que puedo hacer"
-"Se asegurará de hacer lo que necesito" - dije más seria - "Ahora si me permite tengo algo importante que hacer así que lo veré el día de mañana"
Lo deje parado solo y me dirigí al estacionamientos del hospital, subí a mi auto y deje escapar un suspiro y a mi mente los recuerdos la inundaron.
Flash Back :
-"No lo olviden chicos todos tienen secretos, todos tienen una debilidad algo que temen que el mundo sepa" - nos decía el tío Adrián - "Un sucio y oscuro pasado"
-"¿Y si no lo tienen?" - preguntó Haneul de tan solo 12 años.
-"Entonces creen uno al cual le teman" - dijo dejando un grupo de hojas delante de cada uno - "Estas personas son gente problemática que le ha generado inconvenientes al desarrollo del negocio en el que sus padres y yo estamos trabajando ahora mismo"
-"¿Esta es nuestra prueba?" - dijo mi hermano Evan.
-"Así es Evan, ustedes deben persuadir en menos de 3 días a la persona que les fue asignada, hagan uso de lo que tienen y háganlo bien" - dijo para luego dejarnos solos.
Fin flask back
Habíamos aprendido bien, cada mafia, cada líder nos había demostrado lo que era ser un hijo de la unión nos moldearon y se aseguraron de que memorizaramos cada principio y se los agradecía me habían sido de utilidad y hoy se los enseñaría a aquella chica que se volvería la mano derecha que tanto necesitaba.
Conduje hasta el terreno baldío que había comprado sonde un grupo de trabajadores me esperaban y entre ellos el dueño de la constructora local.
-"Buenas tarde señorita Roux es un placer conocerla" - me extendió la mano el hombre.
-"Señor Brook el placer es todo mío, me alegra porfin conocerlo, ¿Están listos los planos?"
-"Por supuesto tal y como mando a pedir tenemos todo listo para comenzar a trabajar hoy mismo y la obra estará terminada en 6 meses"
-"Quiero que este sea el hospital mejor equipado" - dije observando los planos posado sobre una mesa improvisada - "Así que porfavor empiecen lo más pronto posible y por los pagos no se preocupen estarán a tiempo"
-"Por supuesto" - dijo y miró a sus hombres - "Ya escucharon a la señorita Roux comiencen a preparar sus equipos de trabajo"
-"Muchas gracias, en ese caso me retiro y porfavor no lo olviden necesito discreción en este proyecto"
-"Claro señorita"
En ese momento mi teléfono sonó y conteste en seguida.
-"Hola linda, verás termine con la inscripción y al parecer solo solicitaste que tomará tus clases exclusivamente y para mi sorpresa soy el único afortunado en tener la oportunidad de tomar esas clases"
-"No deberías pagar por mis errores respecto a lo académico es tu formación"
-"Bien Liliane te veo en una cafetería que encontré creo que necesitamos nuestro nuevo lugar favorito"
-"Solo te pido que tengan un delicioso pay de zarzamora"
-"Lo prometo, te enviaré la dirección"
-"Bien te veo ahí pronto"
Conduje hasta el lugar donde me dijo que nos veríamos pero no era una cafetería era un estacionamiento y el estaba ahí sentado sobre una moto y con una sonrisa de oreja a oreja, me estacione y fui directo a él.
-"Lindo café"
-"Estuve pensado en muchas cosas hoy..."
-"¿Como qué?" - acomode su chaqueta.
-"En qué hasta el día de hoy no hemos vivido más que como los hijos de dos personas llenas de odio y errores, merecemos más que eso y yo quiero tenerlo quiero tener más y quiero que tu tengas más, odie a la persona equivocada toda mi vida y quiero que me perdones por eso pero ahora, ahora quiero darte algo así que solo ven conmigo "
-" ¿A dónde? "
-" Ya lo veras "- dijo sonriendo y me puso el casco -" No eres la única con dinero Liliane "
-" Creo que te gusta más ese nombre, no es así Damon? "
-" Merecemos que todo sea nuevo "-arrancó la moto.
Condujo hasta las afueras y después de un par de horas se detuvo frente a un prado y me sonrió al bajar de la moto.
-"Es un lugar hermoso" - dije mirando todo
-"Y bajando el barranco esta el mar y la vista es hermosa desde la cabaña"
-"¿Cabaña?" - dije mientras él me hacía girar mi rostro.
-"Un lugar de esperanzas para nosotros, sin importar lo que hagamos o a donde vayamos siempre que volvamos a este lugar podremos sólo ser Liliane y Damon" - me guió dentro - "Si tú me dices que quieres dejar todo el caos atrás te juro que daré la vida de ser necesario para conservar este lugar como un lugar sagrado para ti donde nunca nadie pondrá un pie para lastimarte"
Lo mire con ternura y lo abrace con tanta fuerza que sentí que lo lastimaria pero él solo soporto eso, yo sabía que la culpa lo mataba por dentro que él se culpaba por alejarme de mi vida y de mi familia y creía que yo sufría, quizá tenga razón pero no fue nunca su culpa.
-"Gracias por todo" - dije entre lágrimas y el solo me volvió a abrazar.
-"Mi vida entera me esforzaré por devolverte lo que te quite pero de una mejor forma lo prometo"
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.