No Me Dejara

121 10 0
                                    

Alexa:

-"¿A dónde vas Linda?" - la detuve.

-"¡Casi matan a mi hijos!" - dijo safandose de mi agarre - "No los expondré ni un minuto más"

-"No puedes irte ahora, debes calmarte"

-"¿Y si vienen más de ellos? ¿Y si nos matan a todos?"

-"Mami tengo miedo" - dijo Faitth.

-"Tía Alexa, yo no quiero irme, los hombres malos nos harán daño si estamos solos" - dijo Antuan.

-"Nadie se irá y nadie los dañara porque yo voy a protegerlos" - les dije a los niños y ellos se abrazaron a mi pierna.

-"Si quieres proteger a alguien ayuda a esa chica, solo Dios sabe lo que le hicieron esos hombres" - dijo mirando a Marina que aún lucia trastornada.

-"Lo haré, es lo que quiero hacer ayudarlos a todos, pero no ouedo hacerlo sola, Amír ahora no está bien la mujer que está afuera es su madre y acabo de quitarle la vida, soy la última persona a la que querra cerca pero no puedo dejarlo solo"

-"¿Amír?" - ella me miró sería

-"Él es el mismo de quien te enamoraste, ayudalo como te aydudo cuando lo necesitaste, porfavor no lo dejes solo y te prometo que los llevaré a un sitio donde estarán a salvo, nadie podrá dañarlos"

-"Promete que mis hijos estarán a salvo"

-"Lo prometo" - asentí.

-"No puedo llevar a los niños a lso cuartos, hay cuerpos ahí"

-"Que vayan al patio trasero, deja al bebé en la mesedora yo lo veré"

-"Bien"- dijo para luego mirar a los niños - "Vayan a jugar atrás y no se alejen"

-"Si mami" - dijo Antuan y llevo d ela mano a su hermana.

-"Porfavor ayudalo, porque a mi no me dejara hacerlo"

-"Haré lo que pueda por él"

Ella salió después de dejar al niño para ver a Amír, camine hasta estar de pie frente a Mariana y ella me miraba en silencio.

-"Vamos a darte un baño" - la puse de pie y ella solo me siguió en silencio.

Subimos a mi recamara pero en el pasillo había varios cuerpos, la mayoría tenían señales de haber sido torturados o haber muerto dolorosamente menos el que estaba delante de cuarto de los niños,prepare la bañera para ella y luego me gire para verla sentada en mi cama.

-"Es linda"

-"Lo es"

-"De niña soñaba con tener una habitación como esta"

-"Si lo quieres tendrás una incluso mejor" - me acerque - "El agua está lista, ¿quieres que te ayude a lavarte?"

Ella miró su cuerpo y luego me miró para en seguida negar.

-"Solo no te vayas porfavor"

-"No lo haré, no pienso moverme de aquí"

Mientras ella se bañaba llame a su hermano y me dijo que todo estaba controlado, le dije que trajera hombres para limpiar esta casa y hacerse cargo de los cuerpos, cuando preguntó por su hermana sólo le dije que no se preocupara y colgué.

-"¿Crees que estoy sucia? ¿Crees que por ellos soy sucia?" - me dijo cuando salió.

-"No, jamás lo creería" - la abrace en seguida - "Le dije eso porque en 1 hora tu hermano estará aquí junto a nuestros hombres y tú, tú eres su líder, no pueden verte como luces ahora, no pueden saber lo que ellos te hicieron porque deben verte fuerte y digna"

-"Ellos me trajeron a este lugar después de lo que me hicieron y se marcharon"

-"Te prometo que los encontraremos, lo haremos en verdad, y tú vas a hacerlos sufrir mil veces lo que ellos te hicieron hoy, porque tú no eres una víctima ¿me entiendes? Tú eres una sobreviviente, jamás dejes que te vean como víctima, jamás"

-"Luche, te juro que luche" - comenzó a llorar en mis brazos - "Los golpee y le dispare a uno de ellos pero los nervios hicieron que fallará"

-"Lo sé, se que peleaste, esto no fue tu culpa, esto es culpa de esos bastardos y pagarán, te lo prometo"

-"¿Merezco ser su líder realmente? Después de caer tan fácil"

-"Claro que si, lo mereces más que nadie y no caíste, fue solo un tropiezo del cual te levantaste con la cabeza en alto, porqie aún después de lo que te pasó tu saliste porque sabias que te necesitabamos en ese momento" - dije mientras buscaba ropa en mi ropero

-"¿Crees que fue solo un tropiezo?" - sonaba molesta.

-"Escuchame bien, yo no dije eso y lo sabes, tú no puedes decir que ellos te vencieron, ¿realmente lo hicieron? Porque como yo lo veo estas aquí de pie frente a mi, no hay rastro de ellos en ti, y si, tendrás que vivir con esto el resto de tu vida, quizá jamás lo olvides pero en tus manos ahora tienes un poder inigualable, te daré todo lo que necesites para destruirlos cuando llegue el momento, mi gente seguirá tus ordenes como si fuesen mías, en tus manos tendrás la vida de muchos y un simple movimiento de una de ellas podría acabar con cualquiera "

-" Acambio sólo tengo que fingir que jamás pasó esto "-dijo mirandose frente al espejo -" Y perder la oportunidad de llorar por lo que me robaron "

-" Siempre pueden llorar, siempre que nadie más te vea hacerlo, nadie que no esté en esta habitación "-dije poniendo mi mano sobre su hombro -" Es tu decisión "

-"¿Puedo vestirme sola mientras lo pienso? "

-" Claro "-dije y antes de salir la abrace.

La culpa me estaba matando, porque yo había apagado la luz que había en la chica que conocí aquel día en la tienda de su abuelo, porque de no haberme conocido ella no habría vivido lo que acaba de vivir, nadie de hecho, de no haberme conocido la vida de Amír sería otra, pero sólo él universo sabía porque él destino había trazado estos caminos para nosotros y a dónde nos llevarían estos.

Pensaba en eso cuando escuche ruidso9de autos acercándose, era demasiado pronto para que mi gente hubiese llegado, preocupada baje de pirsa las escaleras y vi a Linda y Amír sentados en el sofá con el cuerpo de su madre en el suelo, él me había hecho caso, pero ahora Linda estaba alerta por el ruido.

-"Ve por los niños" - le dije a Linda y ella asintió - "Tomen el otro auto y vete con Amír, yo los buscaré"

-"Esta bien" - dijo poniendolo de pie, él estaba aquí pero su mente no.

-"Las llaves de repuesto están en la llanta del conductor"

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora