Ainora :
-"Creí que te había dado una orden" - dije muy molesta.
-"Señora, ella se negó a ir, se marcharía si no la llevaba yo mismo y mis instrucciones son no alejarme de ella" - dijo Tadeo.
-"¿Dónde están ahora?"
-"En el panteón, trajo flores para Luisa y su esposo, para su padre, su tío y su abuelo"
-"En cuanto termine traíla de vuelta" - colgué.
-"Amor, debes entenderla esto la sobrepasa" - dijo Ethan.
-"¿Qué esperabas?¿Qué se quedará sentada y de brazos cruzados viendo cómo destruyes sus sueños?" - dijo Agnes.
-"No estoy para tus estupideces ahora" - le dije de mala gana
-"¿En verdad Ainora? Da gracias a que no sabe la verdad, que si lo supiera estoy segura de que jamás te lo perdonaría"
-"¿Por qué no mejor te ocupas de educar a tus hijos y me dejas tranquila?" - me levante
-"Te diré la verdad aunque no quieras oírla, si no, estaría fracasando como hermana y ya que soy una buena hermana debo decir que estas fracasando como la madre de Alexa, la trataste toda su vida como la princesa, la enseñaste a no desistir jamás hasta alcanzar sus metas y sueños pero eres tu misma quien los está destruyendo "
-" ¡Basta! "-me gire y la mire enfadada.
-"Solo no te conviertas en tu madre aún estas muy a tiempo de corregir tus errores" - cuando menciono a mi madre sentí que mi sangre ardía
-"Vete, quiero estar sola" - ella se levantó y salió de la sala de estar - "Iré a la recámara"
-"Ainora..." - me detuve sin girarme y aún dándole la espalda él me dijo - "Yo se que tu siempre has creído que no quiero a Alexa como al resto de nuestros hijos por ser hija de él, pero ella me importa y mucho, tanto que creo que debo decirte esto, en verdad la estas lastimando"
-"Algún día tendrá que entender mis motivos"
-"¿Cuáles?"
-"Solo quiero protegerla"
-"No, solo quieres someterla, que no se aleje de ti, tienes miedo de perderla"
-"Basta Ethan, no quiero continuar peleando estoy cansada"
-"Yo se que planteaste esto desde hace un año, no soy estúpido, vi tu mirada en la última carrera que tuvo, después de volver de su internado, cuando la viste sin ese casco"
-"Cállate" - le pedí ne voz baja.
-"Ella es idéntica a su madre..."
-"Basta" - comencé a irritarme.
-"Ella corre como su padre..."
-"¡Dije que te calles!" - me gire furiosa. - "Ella es mi hija"
Alexa:
Había oscurecido ya cuando llegue a casa, para mi sorpresa Patrick y Adria iban llegando juntos también, los pasé de largo y entre a la casa, subí a mi habitación y me encerré, estaba por meterme a bañar cuando tocaron mi puerta.
-"¿Quién?"
-"Soy yo, abreme" - dijo mi madre.
-"No quiero hablar ahora"
-"No te estoy pidiendo permiso, dije que abras"
-"Ya voy" - me acerque molesta y le quite el seguro
-"¿Acaso no sabias que te estaba esperando?" - me dijo en cuanto entro.
-"En estos días es muy difícil que se haga lo que uno quiere madre" - dije en mi cama.
-"Cuida como me hablas niña"
-"¿Qué necesitas madre?" - me calme.
-"Quiero que dejes de dar clases, Tadeo me ha informado que te quedas más tiempo del necesario enseñando a un muchacho eso se acabó, apartir de mañana no podrás ir"
-"¿Qué diablos ocurre contigo madre?" - la mire molesta - "¿Ahora vas a tenerme prisionera hasta que me case?"
-"¡Te prohíbo que me hables en ese tono!"
-"¡Ojalá hubiese muerto junto a mi tío ese día y así no tendria que ver a la mujer que me crió destruir mi vida! "- sentí mi mejilla arder tras la bofetada de mi madre.
-" No vuelvas a hablarle así "
-" Nunca me habías golpeado"- la mire desilusionada.
-"Yo..." - miró mi mejilla y luego su mano.
-"Iré unos días a casa de Di..." - en ese momento caí en cuenta de que él ya no podía ser mi refugio y su madre tampoco - "A casa del tío Ash"
-"No puedes..." - estaba por detenerme pero entró mi padre.
-"Ve con cuidado cariño, no olvides avisarme cuando estés ahí" - beso mi frente.
Entre a mi armario e hice mis maletas, cuando salí mi madre seguía de pie y mi padre la miraba severamente, solo la pasé de largo y me despedí de papá, al salir Patrick me vio y parecía que escucho todo pues tenía las llaves de su moto en las manos.
-"La tuya aún no la traen, puedes llevar la mía" - me las dio.
-"Gracias"
-"Adria lamenta todo esto, ¿lo sabes cierto?"
-"Ese día yo misma aprendí que las palabras son como romper un plato, no vuelve a ser lo mismo después de haberle roto" - le dije y este asintió - "Aún así, yo los amo y mucho".
-"Ve con cuidado"
-"Claro"
Salí de la casa y acomode mis maletas en la parte trasera de la moto y la más pequeña la coloque en el compartimento para casco, subí a la moto y me marche, conduje varias horas sin un distinto fijo, terminé en las afueras de la ciudad y solo dejé la moto a un lado para disfrutar de la vista solo aquí podía olvidar mi dolor, hubiese querido llorar pero ya no tenía sentido, no resolvería nada con ello, me dedique únicamente a escuchar música mientras limpiaba mi casco, se hizo de madrugada y las luces de la ciudad lucían preciosas, no quería ir a un lugar donde mamá pudiese encontrarme así que solo volví a la ciudad y me hospede en un hotel bajo otro nombre, mi teléfono no paraba de sonar u era papá, solo le envié un mensaje diciendo que estaba bien y que necesitaba espacio que no haría ninguna estupidez que podía estar tranquilo.
Me di una ducha y me recosté, le envié un mensaje al profesor pidiendo que me reemplazará mañana, no me sentía bien para dar clases mañana, le dije que un alumno ya tenía preparado el caso que trabajarían y le dije que la tarea estaba en mi escritorio , no tarde mucho en quedarme dormida y la verdad lo agradecía, estaba cansada y solo quería un reposo sobre todo de mi agotadora madre.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.