Abuela

178 11 0
                                    

Alexa:

Por alguna razón la manera en la que me pidió que no me temiera me hizo confiar en él, ahira íbamos camino a algún lugar en su moto, salimos de la ciudad y fuimos a la ciudad vecina donde vivía mi abuelo, llegamos a una casa en un barrio humilde y él me tendió la mano pero la rechace.

-"¿Qué hacemos aquí?"

-"Alexa no seas dura con la mujer que vas a conocer, si hay alguien que a perdido tanto como tú es ella" - no entendía que se refería.

Cuando tocó la puerta una mujer abrió ya lucia mayor y al verme sus ojos se llevaron de lágrimas y estas se desbordaron corriendo por sus mejillas.

-"Señora Hornsby es un placer volver a verla"

-"¿Ella es...?" - la mujer me señaló.

-"Si, es Alexa la chica de la que le hable"

-"¿Quién es ella?" - le susurre a Amír después de que la señora nos hiciera pasar.

-"Ahora lo sabrás"

-"Eres idéntica a tu madre" - me dijo la mujer.

-"¿Conoce a mi madre? ¿Ainora Tylor?"  - le sonreí amablemente.

-"¡No menciones ese nombre aquí!"-me miró enfadada. - "No puedo creer que creciera llamando madre a esa asesina"

-"¿De qué habla?" - mire molesta y confundida a la mujer y a Amír.

-"¿Reconoces a la mujer de esas fotos?" - me señaló Amír una foto donde aparecía yo pero no recordaba esa foto.

-"Es una fito mía ¿pero que hace aquí?"

-"Ella es mi nuera Luisa Hornsby".

-"¿Qué?" - mire a la ansiana asombrada - "¿La tía Luisa?"

-"¿Cómo llamas a tu madre tía?" - dijo indignada.

-"No es su culpa ella no sabe la verdad" - le dijo Amír.

-"¿Qué rayos ocurre?" - le dije a Amír.

-"Deja que te muestre algo y escucha su historia"

La mujer sacó un álbum de fotos y nos sento frente a ella lata comenzar a hablar.

-"¿Reconoces a la gente de esta foto?" - me dio una foto.

-"Si, son mis padres y mis tíos y la que dicen es la tía Luisa pero a este hombre no lo conozco "-ella estaba por regalarme pero de contuvo

-"Es mi hijo su nombre era Jacob y ella es su esposa Luisa, ellos eran amigos de Alex y Ainora en ese tiempo Ainora estaba embarazada , corrían en carreras juntos pero a mi hijo los celos le ganaron e hizo algo imperdonable asesino en una carrera a Alex y provocó que Ainora perdiera a su hijo "

-"Eso no tiene sentido porque estoy viva y su su hijo fue el culpable de la muerte de mi padre..."

-"Alexa,escuchala"

-"Esta es mi nuera Luisa cuando estaba embarazada, ella esperaba una niña" - me mostró una foto y ella Lucía como yo y entendí por donde iba la cosa pero ko quería creerlo - "En venganza Ainora secuestro a mi nuera y la torturó hasta que dio a luz dejándola en coma e irreconocible, cuando mi hijo encontró a Luisa esta cayó en coma y había un bebé muerto junto a ella pero era un varón, pasaron 3 años para que mi hijo volviera a encontrar a Ainora Tylor y buscaba vengar a su esposa y fue por ella a Canadá pensado en matarla a ella y a la hija que había tenido"

Las memorias de él día en que un grupo de hombros golpeó a mamá no salían de mi cabeza y recordé ese rostro de la foto era ese hombre quien me hajia apuntado con un arma.

-"Lo que él no sabía era que esa niña a la que quería matar era su hija y no lo supo hasta que Luisa despertó del coma y le dijo que iban a tener una hija y no un hijo"

-"Eso no es posible" - sentí un nudo en la garganta.

-"Esa mujer a la que llamas madre no es más que la asesina de tus padres, la asesina de mi hijo y te arrebato del lado de tu madre"

-"No,esto no puede ser verdad" - dije con lágrimas en los ojos y mire a Amír - "¿Tú sabias esto?"

-"Lo descubrí hace poco pero aún no éramos ni siquiera conocidos para que me creyeras si te traía aquí"

-"¿Por qué debería creerte?"

-"Alexa las pruebas son obvias y yo yo estoy poniendo mi vida y la de mi mafte en riesgo por esto"

Lo mire desconfiada yo tome el álbum de fotos que me tendió la mujer, había fotos de aquella mujer y su esposo, fotos de ella embarazada y sonriendo alegre, ultrasonidos y más cosas mis lágrimas no dejaban de acdr sobre mis mejillas.

-"Cuando volvimos de la misión en El Olimpo escuche a Marco ebrio hablando con la foto de Karina y él le decía que Ainora era una malahradecida por haberla asesinado cuando Karina solo quería lo mejor para ella y que no entendía como podía poner a una niña que ni siquiera era su hija antes que a su familia, cuando escuche esto cuestione a mi madre y ella me confesó que era verdad me moleste con ella porque siempre dijo que no debíamos lastimar a los inocentes pero ella dijo que yo solo debía vengar a mi padre, ¿pero por qué vengar a un hombre que ni siquiera me quería? Esa duda estuvo en mi mente por mucho tiempo y fue cuando decidí buscar a tu verdadera abuela y ella me contó todo lo que sabía pero la parte que ella no sabía era que tú aún vivías con Ainora y entonces me sentí culpable por haber odiado a alguien que no deseo tener que vivir todo esto y solo quería que supieras la verdad quería protegerte de Marco y de mi madre sin embargo aún odio a Ainora "

-" Necesito tiempo, necesito aclarar mi mente esto esto e smucho para mi, eso significa que toda mi vida es una mentira "

-" Puedes quedarte en mi departamento yo me iré y te daré tu espacio "

-" No, tú debes resolver tdoad mis dudas porque tu las sembraste "

Salí de la casa no sin antes ver el rostro de aquella mujer en la foto una vez más...mi madre...mi verdadero madre.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora