El Sótano (2/2)

145 10 2
                                    

Ainora:

-"Necesitaba poner el alta voz" - dijo Agnes como disculpa.

-"Nada de lo que ella dijo es mentira, sería estúpida si me negara a creerlo, tenemos que estar preparados para lo que encontremos ahí" - dije mientras sentía mi cuerpo temblar y ser recorrido por un escalofrío.

-"No levanten sospechas, no necesitamos que sepa que estamos aquí eso podría hacer que la mate" - dijo Ethan en cuanto llegamos a la mansión.

-"Iremos a la habitación, ustedes esperen aquí" - dijo Agnes.

-"Iré con ustedes" - dijo Patrick que Lucía ancioso.

-"Espera aquí" - le dije y el molesto negó y nos siguió.

Tal y como dijo Iva encontramos aquella caja debajo de la cama, anotamos la contraseña que nos había dado y cuando la luz verde apareció y se escucho el la cerradura correrse abrimos para encontrar los famosos planos, coemnzamos a revisarlos y vimos que en la biblioteca había debajo de uno de los libreros una puerta que llevaba al supuesto Sótano.

Los tres bajamos de prisa y fuimos con el mayor silencio posible a la biblioteca, comenzamos a quitar los libros de el estante más bajo y vimos una puerta en la base del librero pero tenía una cerradura, Ryan nos pidió que le diéramos espacio y unos minutos después logró abrirla.

-"Iré primero" - eTaba por entrar Patrick pero lo detuve.

-"No, ahora quiero que esperes aquí, si ella te ve podría lastimar a tu hermana con tal de dañarte a ti" - le dije y a regañadientes aceptó.

Era una bajada estrecha a decir verdad y bastante larga, cuando logramos bajar había un pasillo y al fondo de este había otra puerta, se percibía cierto olor a carne quemada lo cual aumentó mi ansiedad y la de todos.

-"Calmense, déjenme ir al frente" - dijo Blake y yo asentí.

No podía negarme a aceptar porque no estaba en condiciones de dialogar ahora si veía algo terrible dentro, Ethan sostuvo en la oscuridad mi mano y yo apreté la suya como consuelo.

-"Esta cerrada" - dijo Blake en un susurro.

-"Solo Ainora entrará" - se escucho la voz de Frida.

-"¡Frida vamos a tirar la puerta si no abres! - dijo Blake.

-" Solo le abriré a Ainkra, si alguien más se acerca mataré a la chica "

-" Esta bien, todos háganse atrás, entrare sola"

-"No, puede lastimarte" - me detuvo Ethan.

-"Es mi hija Ethan" - me solté de su agarre

-"En el piso hay una tela negra ponla en tus ojos y diles que se alejen del pasillo"

-"Esta bien lo estoy haciendo" - le dije y obedeci - "Vayan al final del pasillo"

-"Porfavor mami" - escuche la voz de mi niña tras la puerta.

-"¡Háganlo!" - les grite y todos aceptaron.

-"¿Se han ido?" - me pregunto.

-"Si y tengo la banda en los ojos"

-"Bien" - escuche que la puerta se abrió y jalo mi brazo y en seguirá volvió a cerrar - "No te quites la tela"

-"Frida deten esta mierda" - dije alterada por el olor a putrefacción que había.

-"Pensé que llegarían más pronto, pero veo que ese imbecil tardo en despertar"

-"¿Cómo pusiste hacerle eso a tu propio hijo? Casi muere"

-"Él intentó traicionar me y ayudar a tu hija, no me dejó opción"

-"Creí que jamás lastimabas mujeres"

-"No rompí mi principio jamás" - dijo - "Es enserio Ainora no intentes hacer ninguna estupidez o ella morirá"

-"Sacame de aquí mami" - escuche la voz y sollozos de mi niña.

-"Para Frida" - suplique.

-"Ese muchacho tuyo es muy fuerte, indestructible, imposible de doblegar, siempre presumiste de eso" - escuche el ruido de una silla.

-"¿Qué es lo que quieres?" - dije intentando escuchar algún sonido que me indicará que podía atacarla.

-"Dejare que te lleves a tu hija, lo prometo, pero quiero que hagas lo que te voy a pedir"

-"¿Qué es?"

-"Solo quiero que sientas lo que yo sentí durante años al no saber de mi hija aunque la verdad la tenía tan cerca, no te haré esperar tanto, solo quedate así 5 minutos, colocaré una alarma"

-"¿Y dejaras que me la lleve?"

-"Claro, la llave ya eta apuesta en la puerta, podrás salir de aquí sin problema y llevarte a tu hija"

-"Bien" - accedí.

Escuchaba ruidos y algunas veces la voz de Adria pidiéndome que no tardará, que la ayudara, diciéndome que tenía miedo, yo solo le pedía paciencia que me esperara pero no podía soportar más este dolor, tenerla tam cerca y no poder abrazarla y consolarla, escuche una especie de puerta abrirse y me dio miedo que se llevara a mi hija.

-"No te muevas Ainora, me estoy yendo yo, no tu hija ella sigue aquí, peor no pienso qiesrame para que me mates" - dijo Frida.

-"Aquí estoy mami, ayúdame, quiero a Patrick porfavor" - escuche la voz de mi bebé.

-"Puedes irte, largate solo dejame tranquila con mi bebé por favor"

-"Claro, quedate con ella, pwro no te quites la venda antes o te juro que ella morirá, hay alguien dispuesto a dar su vida por mi aquí y que la matara si no cumples el trato"

-"Lo cumpliré, lo haré" - dije segura

Escyche como se fue y el tiempo parecía una eternidad para mí aunque escuchar a Adria decirme que estaba ahí y que estaba esperándome me daba cierta tranquilidad.

Justo cuando estaba por enloquecer ante la espera aquella alarma sonó, no pude esperar y comencé a desatar la venda para quitarla de mis ojos, estaba frente a una puerta de madera y al lado de mi había una silla con una grabadora en ella, una carta y una nota, sentí mi corazón detenerse cuando escuché la voz de Adria.

-"Mami sacame ya de aquí porfavor tengo miedo" - aquella voz provenía de la gabradora.

La nota amarilla que estaba sobre la grabadora tenía la letra de Frida y el mensaje era suyo.

Pero el sobre tenía la letra de Adria de mi niña y entomces temí lo que vería derras de aquella puerta pero aún así camino hacia ella y gire la perilla, mi corazón latía acelerado y respire un poco más antes de abrirla, entomces lo hice entre y vi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero el sobre tenía la letra de Adria de mi niña y entomces temí lo que vería derras de aquella puerta pero aún así camino hacia ella y gire la perilla, mi corazón latía acelerado y respire un poco más antes de abrirla, entomces lo hice entre y vi cubierto por una manta en cuerpo de mi niña.

Me desplome por completo y entonces no supe más de mi hasta que sentí que alguien me cargaba, entre abrí los ojos y vi a Blas, busque con la mirada y del té mío iba Ethan cargando a neutra niña por aquel pasillo, el cual crece en algún momento con esperanza y ahora solo con dolor.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora