Los Principios (2/3)

160 11 3
                                    

Alexa:

-"Principio 4..." - y mientras lo recitaba recordé a mi madre hablando.

Flashback :

-"No olviden esto ustedes solo deben ser leales a su familia a su gente, no importa que tengan que sacrificar hagan el mundo arder si es por uno de los suyos" - mamá se acercó a mí y a Asher - "Sus padres no están aquí para enseñarles esto pero..."

Fin flashback

-"No hay nada que sea más importante que los tuyos no sólo tu familia de sangre la familia que crearás a aquellos a los que les confiaras tu vida esas personas también te confiara las suyas se leal a ellos y ellos te serán leales, traicionalos y te traicionaran "- le dije y ella asintió -" Y he aquí de la mano el principio 5... "

Flash Back 2:

-"Ahora están en el territorio de los lobos" - dijo el tío Josh.

-"Y están ante el alfa de nuestra mamada" - dijo Noor muy orgullosa de su padre.

-"Sus padres los trajeron a este lugar hoy porque aprenderán porque los lobos han sobrevivido hasta el día de hoy después de tantas generaciones" - dijo mirando a su gente.

Había tantos hombres mujeres y niños cerca de la casa del tío Josh y su esposa e hija estaban a su lado.

-"¿Nos harías el honor cariño?" - le dijo el tío Josh a su esposa.

-"Muchachos, la importancia de una manada es esta..." - señaló a su gente - "Nosotros confiamos los unos en los otros, nos protegemos de los forasteros y jamás vagamos solos, nunca verán a un lobo sin su manada nos agrupamos y viajamos de esa forma para extendernos por toda la región así que..."

Fin flashback 2

-"Apartir de este momento formaras tu propia manada y jamás andarás sola, los lobos solitarios tienden a morir más rápido así que si quieres vivir elige bien a quienes estarán a tu lado" - dije y me senté junto a ella - "Yo te elegí para ser parte de la mía ahora confío en ti no me decepciones, un Alfa nunca dudaría en acabar con una amenaza así que no te vuelvas una"

-"Lo prometo"

-"Muy bien pequeña..." - sostuve su mano - "Principio 6"

Me puse de pie una vez más y la mire con seriedad tal y como el tío Adrián lo hizo.

-"Recuerda esto Mariana, todos tienen un secreto un pasado uno muy oscuro que no quieren que el mundo sepa no necesitas ensuciarte las manos cada vez que hagas algo pero bien puedes usar los temores de la gente para obtener lo que quieres y si no tienen un secreto al cual teman averigua su mayor miedo y hazlo realidad pero asegúrate de obtener siempre lo que necesitas"

-"¿Manipulación?" - dijo mi amigo con una sonrisa.

-"Así es Damon, manipulación, soborno, amenaza, como quieras llamarlo pero es una de las mejores armas" - dije sacando unos documentos - "Encuentra a este hombre has uso de los recursos que te daré, es parte del gobierno al parecer y gracias a él no hemos podido abrir de manera exclusiva y legal como debería este lugar así que solo convencelo de dar los permisos necesarios"

-"Lo haré lo prometo" - tomo los papeles.

-"Y no lo olvides así como puedes usar los secretos de otros asegúrate de no dejar tus propios secretos expuestos o los usarán en tu contra".

-"Entiendo"

-"Continuemos" - me senté por un momento - "Principio 7..."

Flash Back 3:

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora