Alexa:
Espere que anocheciera mientras que preparaba mis maletas cuando termine de guardar la ropa comencé a guardar cosas que eran importantes para mi como el primer dibujo que me regalo Adria que tenía enmarcado, la pulsera de plata con un dije de los puntos cardinales y el norte tenia la inicial de Asher él me la regalo en mi primer año en la universidad, la cadena de oro con una piedra morada en el centro de un corazón que Patrick me había regalado cuando le dije que me marcharía a otro país por tanto tiempo, la carta que escribió mi hermano mayor para mi cuando tuvo que irse a su primera misión cuando yo aún solo era una niña y temía que él no volvería, la primer pintura que Dimitry me regalo y por supuesto la que Amír hizo para mí, también guarde su bufanda y otros tantos recuerdos que tenía de días lindos que había pasado con mis primos y tíos.
Todos esos recuerdos ahora irían conmigo porque era lo único que me quedaba de esta casa, el resto ya no significaba nada, saque de mi escritorio hojas blancas y una pluma me senté y comencé a escribir, una carta para cada uno de mis hermanos, Ethan, Ainora, Dimitry e Iva, cuando termine y mire el reloj ya era media noche me asome por la ventana y los guardias se habían marchado tenía exactamente 10 minutos en lo que se volvían a colocar los nuevos guardias así que con las cuerdas que prepare que estaban sujetas a cada una de mis maletas las baje de prisa cuando todas estuvieron en el suelo coloque una cuerda al rededor de mi cintura y el otro extremo estaba sujeto a mi cama comencé a bajar con ayuda de las enredaderas de la casa y una vez estuve en el piso y me desate me lleve una gran sorpresa.
-"Así que te vas" - era Asher.
-"Lo siento"- lo abrace - "Tengo que hacerlo o voy a lastimar a mamá y ella a mi"
-"¿Y nosotros?" - dijo Adria.
-"Siempre que lo necesiten podrán encontrarme" - la abrace a ella también.
-"Eres estúpida" - dijo Patrick cargando mis maletas.
-"¿Qué haces?" - lo mire confundida.
-"Dándome prisa si no te descubrirán" - dijo sin mirarme a los ojos.
Tome el resto de las maletas al igual que msi hermanos y corrimos al sitio donde estaban todos los autos, me ayudaron a guardar las maletas en una Hummer H1 Tactical Patrick me había dicho que era un auto nuevo y que aún no le colocaban el sistema de rastreo así que era seguro llevar ese auto conmigo.
-"Te amo" - lo abrace con fuerza y sentí las lágrimas en sus mejillas.
-"Y yo a ti, no importa que siempre serás mi hermana mayor"
-"En verdad lamento hacerles esto, pero jamás olviden lo mucho que los amo son mis personas favoritas y no sean malos con Evan después de todo no es su culpa nada de esto" - les dije y los tres a sintieron.
-"¿Puedo ir contigo?" - dijo Asher y yo negué.
-"Eso destruiría a mamá por completo solo sigan con sus vidas y ayuden la a seguir con la suya"
-"¿Algún día vas a volver?" - me preguntó Adria.
-"No lo sé"
Me despedí una vez más de ellos y les di un beso a cada uno, luego subí a la camioneta y vi que tenía un gran cargamento de armas incluido, estaba segura de que esta había sido traída especialmente para Patrick pues era muy su estilo, encendí la camioneta y arranque un grupo de hombres corrió a dónde yo estaba y bi a mis hermanos ocultarse acelere y salí de la propiedad lo más rápido que pude habían autos siguiendome pero al tomar el atajo del bosque logré perderlos fui directamente a la carretera siguiendo el camino por el cual había vuelto a la que llamaba casa, al sentirme segura en el camino hice algunas llamadas a gente que había conocido para conseguir nuevo auto, un teléfono nuevo, que me entregasen las tarjetas de mis ganancias gracias al Mándela Center que tenía bajo resguardo y eran las únicas tarjetas que ni Ainora ni Dimitry podrían rastrear y por último pedí nuevos documentos de identidad si quería que no me encontrarán tendría que cambiar todo definitivamente.
Me enviaron una dirección y era de un hotel sobre la carretera era uno pequeño pero serviría al llegar ahí entre directamente al estacionamiento ya tenía una habitación reservada así que fui directamente a ella y ahí estaban Steve acompañado de una chica que en complexión se parecía a mi.
-"Gracias por responder rápido Steve"
-"No es nada" - me sonrió - "Ella se llevara el auto por la mañana así que no se preocupe y por la puerta de emergencias que es donde no hay cámaras puede bajar usted con sus cosas y tomar el Aventador negro que esta justo en la salida por la falata de iluminación verificamos que el auto pase desapercibido si no enciende las luces"
-"Muy bien" - dije tomando las llaves que me dio - "¿Lo otro que te pedí?"
-"Aquí esta" - me dio un sobre amarillo - "Son las tarjetas del Mándela Center y sus documentos de identificación y también traje a este hombre para que le realice un cambio de look"
-"Muy bien pensado Steve" - dije quitandome el suéter.
-"Primero que nada quitese toda la ropa que trae puesta pata que la chica se la ponga y entre al vestidor le deje ropa ahí" - me dijo el hombre.
Obedeci en todo lo que me dijo y cuando salí tenía todo un equipo prerado sobre el tocador del lugar y la mesa a su lado.
-" ¿Qué sigue?"- pregunté.
-" Ahora teñire tu cabello a un castaño claro y te pondré extensiones, son de la mejor calidad y soy experto en esto así que tu tranquila que parecerá totalmente natural, luego te daré unos pupilentes verdes que se verán muy lindos por tu tono de piel, el maquillaje que te haré tienes que observar donde coloco los contornos para drrle una forma algo distinta a tu rostro y agregaré pecas... "-el hombre seguía hablando y hablando sin parar lo cual comenzaba a desesperarme un poco.
-" Con las extensiones será suficiente de mi maquillaje yo me encargo "-dije y este me vio algo molesto.
-" Como guste "
Pasaron las horas y comenzaba a desesperarme la chica ya se había marchado y yo seguía sentada en esa silla esperando a que acabaran con las extensiones que eran del color natural de mi cabello lo cual claramente le molesto pero jamás me gustó el pintarme el cabello eso era más de Adria.
-"Esta listo" - habló satisfecho.
-"Quedó muy hermoso" - le sonreí.
-"Si tienes razón el castaño no sería tu color indicado no se vería tan natural" - mientras me ponía los pupilentes.
-"Gracias" - le dije y el asintió.
Me até el cabello en una coleta rápidamente y vi su rostro de horror lo que me causó algo de gracia.
-"Lamento no ser como el resto de sus clientas pero gracias".
Salí por las escaleras de emergencia rápidamente y vi a Steve terminando de acomodar mis maletas aún estaba obscuro pero no tardaría en amanecer así que debía darle prisa.-"Ya guarde todos sus contactos en el nuevo teléfono" - dijo Steve.
-"Muchas gracias por todo y mantenme informada de cómo están las cosas en el club"
-"Claro señorita"
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.