Adria:
Pasaron ya 3 semanas desde aquel accidente, me dieron mi alta hace 2 semanas y a Asher se la darán la siguiente semana, Patrick apenas y si me dirige la palabra desde que le levantaron el castigo y de Alexa ni se diga no quiere ni verme, si entro a alguna habitación donde este ella sale y no acude a las reuniones en las que yo estoy.
Las cosas con mamá tampoco han sido fáciles, se entero de lo de la tía Leonor y hablo con ella, discutieron una noche y ella salió de aquí enfadada, mamá ahora está todo el tiempo atenta de lo que hago y me mira de una forma en que me hace saber que se siente culpable por la vida que llevo.
Lo que más me pesaba era que desde aquel día en que todo salió mal mis amigos no habían vuelto a venir, por lo menos no Yoko ni Yale, la tía Phoebe se los había prohibido por lo mal que Patrick dejó a Yale ese día y por ende ni Carl, ni Hebe, ni Raúl, ni Nawja venían.
Estaba prácticamente sola, claro a excepción de Mila, Bruno y Dayana que venían todos los días porque Dayana quería a ver a Asher, Mila estaba conmigo y Bruno me hacía el favor de ir a ver a mi hermano pero al parecer no siquiera con él quería hablar.
-"¿Conseguiste algo hoy?" - le pregunté a Bruno cuando volvió por Mila.
-"No, lo mismo que los otros días, solo entrenamos hasta que me dejó sin energía" - dijo sentándose en el sofá en medio de Mila y de mi.
-"Quítate" - lo empuje cuando puso su cabeza sudada en mis piernas.
-"Apestas" - le dijo Mila quién tenía sus piernas sobre ella.
-"Ingratas" - dijo sin moverse ni un centímetro.
-"Mila, ¿podemos irnos?" - llegó Dayana con los ojos llorosos.
-"¿Por qué? ¿Qué pasó?" - mi amiga se puso de pie preocupada.
-"Nada" - dijo ella sin dejar de sostener sus brazos.
-"Quítate la chaqueta Dayana" - le dije seria.
-"No hace falta, tengo frío, solo quiero irme porfavor" - miro a Mila pero esta negó.
-"Quítate la chaqueta" - le repitió Bruno.
De mala gana lo hizo y tenía los brazos rojos y marcados con dos manos, la mirada de Bruno cambió por completo y de Mila ni se diga.
-"¿Fue Asher?" - le dijo Bruno.
-"No, por supuesto que no" - dijo rápidamente.
-"Claro que no, se perfectamente quien fue" - Mila se fue corriendo y yo detrás de ella.
-"¡Mila espera!" - intente detenerla pero no lo logre.
Abrió de par en par la puerta de la recámara de Asher y Wanda estaba sentada en el sofá con él, Mila camino hacia ella y está la miró preocupada.
-"¿Qué ocurre?" - Asher nos miró confundido.
-"Porque no se lo preguntas a tu estúpida novia" - le dijo Mila.
-"Mila porfavor solo vámonos" - entró Dayana corriendo.
-"¿Dayana?¿Qué te pasó en los brazos?" - le dijo Asher preocupado.
-"Te dije claramente Wanda que si te metas con mi hermana no me iba a medir contigo" - Mila estaba por lanzarse sobre ella pero Bruno la tomó por la cintura.
-"Vamos, no estamos en casa, no le demos problemas a Adria" - dijo Bruno.
-"¿Tú le hiciste eso?" - Asher miraba molesto a Wanda.
-"Ella..., ella tiene la culpa trata de seducirte todo el tiempo" - le dijo Wanda.
-"No me jodas, Asher controla a tu novia, si se vuelve a meter con Dayana no detendré a mi hermana" - dijo Bruno - "Vayamonos a casa, no necesito liderar con una enferma de celos"
-"Asher, resuelve esto" - le dije antes de salir.
-"Lo siento no puedo quedarme intentaré venir a verte mañana" - me dijo Mila y yo asentí.
-"Esta bien, vaya con cuidado a casa, dejen que Tadeo los lleve a casa" - la abrace
-"Lamento no haber sido de mucha ayuda" - me abrazo Bruno.
-"Haces mucho con no dejarlo solo, gracias por eso" - le di un beso en la mejilla y este asintió y se sonrió.
-"Adiós" - me sonrió Dayana.
-"Lamento lo que te hizo" - la abrace.
Terminamos de despedirnos y ellos se marcharon y una vez más me quedé sola, me sentí tan triste porque ellos se iban hasta la noche y eran menos horas con las cuales liderar pero ahora tenía que hacerlo antes y sentirme así era un martirio, subí a mi habitación y en mi corazón tenia la esperanza de abrir la puerta y ver a Patrick recostado en mi casa jugando con su móvil como solía hacerlo cuando llegaba del colegio,pero al abrir la puerta no había nadie, me senté en el sofá y deje que las lágrimas corrieran por mi mejilla hasta quedarme dormida.
Patrick:
Una día más había pasado sin verla ni hablarle la extrañaba, quería abrazarla y decirle que todo estaría bien, que yo respetaría todo lo que ella deseara y que la apoyaría como siempre lo hacía, pero tan solo imaginarme no poder verla cada día, no poder entrar a su recámara y molestarla mientras hace tarea y escucharla gritarme que soy un abusivo roba tiempo.
¿Cómo puedo simplemente olvidarme de todo eso?, si no hablamos por lo menos ella no se marchará y podré verla en las mañanas cuando se levanta irritada o por las tardes jugando y riendo con Mila y podré darle consejos a Bruno para poder salir con ella.
Iba camino a mi habitación cuando pase por la suya, estaba tan en silencio y yo quería verla, abrí un poco la puerta y no la vi en la cama así que abrí más y estaba en el sofá recargada en el respaldo durmiendo, me acerque en silencio y vi que sus ojos estaban húmedos e inchados, sentí un enorme dolor en el pecho al ver así a mi hermana, destendi su cama y fui por ella, la cargue con mucho cuidado para no despertarla, pero justo cuando estaba por ponerla en su cama abrió los ojos.
-"Eres tú" - dijo acariciando mi mejilla.
-"Vamos, duerme" - la recosté
-"No te vayas, ya no porfavor" - sostuvo mi brazo con fuerza.
-"No iré a ningún lado" - me recosté junto a ella - "Perdón por hacerte sentir mal"
-"Fue mi culpa, debí ser honesta contigo" - me abrazo - "Pero solo tengo miedo de perder a alguien a quien ame".
-"Lo sé, yo se como se siente, sentí lo mismo ese día cuando te encontré golpeada e inconsciente" - bese su frente.
-"El detalle es que tu estas seguro de que nunca nada nos pasará por que somos buenos en lo que hacemos, pero yo no estoy tan segura un día puedes no volver, o Alexa puede morir en un incendio, o a Dimitry le pueden disparar o a Asher herirlo hasta el punto de dejarlo en cama por semanas ".
-"Pero te olvidas de una cosa, en las venas llevamos la sangre de Ainora Tylor, la mujer que no muere, la que sobrevivió a un accidente junto al bebé en su vientre, la que sobrevivió a varios intentos de asesinato y mantuvo a salvo a su hija, la que sobrevivió a heridas de bala salvando a sus hijos, la que sobrevivió al arriesgar su vida para que nosotros nacieramos aún cuando todo apuntaba a que no viviríamos ni un mes "
-" Aveces eres un idiota "-dijo recargando su cabeza en mi pecho.
-" Lo sé, necesitas un poco de idiotez en tu vida"
-"Lamento que por mi culpa pelearas con Yale"
-"Tranquila hermana ya lo solucionaremos"
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.