No Pude Esperar

133 11 3
                                    

Amír :

-"Si mamá pregunta ustedes eran quienes querían venir a verla" - les dije a los niños mientras estaba estacionando el auto - "Porque después de pasar la noche sin ella la extrañaban mucho"

-"Pero eres tú quien quizo venir" - dijo  Antuan el mayor de los pequeños.

-"Pero tienes que decir que era tui mamá se enojara conmigo" - dije por última vez.

-"Si, vamos a ver a mamá" - me sonrió Faitth.

-"Ves Antuan esa es la actitud que necesitamos" - le dije y el solo asintió.

Era un niño inteligente y la verdad es que eso era debido a que a su corta edad por la situación se Linda y su ex esposo el había tenido que madurar muy pronto pues cuidaba de us pequeña hermana cuando tenía solo 6 años y a los 8 ya cuidaba a su hermano recién nacido.

-"No te muevas de tu booster hasta que no saque a Faitth y Gideon de sus sillas" - le dije a Antuan.

-"Esta bien" - siguió jugando con su carrito.

Primero coloque a Faitth en la carreola doble y luego a Gideon, al final baje a Antuan y le puse su correa de seguridad, cerré el auto asegurándome de ponerle la alarma y al mirar con cuidado el estacionamiento había batido autos lujosos entre ellos el de Lilliane, supuse que eran de ese chico y que estaba aquí con ella.

Entre al hospital y le pregunté a la enfermera por Linda y Lilliane ella me miró con desconfianza y me pidió que esperara, a los pocos minutos el chico del otro día llegó.

-"Alarcon así que eras tu" - me saludo - "¿Son tus hijos?"

-"No, mi mamá es Linda" - dijo Antuan en seguida.

-"Así que los trajiste a ver a su mamá"

-"Si, la hechaban de menos"

-"Y supongo que quieres ver a Alexa"

-"¿Quién es Alexa?" - me pregunto Antuan.

-"La enfermera que cuida de mami y de Lilliane"

-"Oh yaaa, ¿y para que la quieres ver?"

-"Este niño hace muchas preguntas, mejor deja que los lleve al piso donde se encuentran ambas"

-"¿Cómo salió su cirugía?"

-"Ambas están bien, aunque creo que debería decirte que el ex de Lilliane está aquí" - me dijo muy serio.

-"¿Dimitry?" - dije más serio y él asintió

-"Debo ir a verla, ¿Puedes llevarlos con su madre?"

-"Claro yo los llevo" - dijo tomando la carreola y la cinta cuando salimos del ascensor - "Habitación 304"

-"Gracias" - salí corriendo.

Al llegar a la habitación que me indicó vi a ese chico que había golpeado fuera de mi viejo apartamento sentado en unas bancas fuera de la habitación y dentro estaba el hermano de Alexa, al verme Dimitry en seguida de acercó amenazante pero lo pasé de largo y fui directo a la habitación.

-"¿Amír?" - al verme Alexa se sorprendió - "Creí que te dije que llamaría"

-"No pude esperar" - me encogi de hombros - "Quería saber que estaban bien"

-"Se pide permiso antes de entrar" - dijo su hermano al verme ir directo a la cama.

-"Vamos Asher dejalo tranquilo" - le dijo Alexa quién sonaba algo cansada

-"¿Cómo te sientes? ¿Todo salió bien cierto?"

-"Por supuesto no tienes nada de que preocuparte"

-"Traje a los niños pero ese chico Jasper los llevó con Linda"

-"Ibas a usarlos como excusa para verla ¿cierto?" - se burló.

-"Te mentiría si dijera que no" - acomode su cabello y bese su frente - "No pude dormir estaba muy preocupado sin ustedes la casa no es igual"

-"Volveré mañana solo me quedaré para observación un día más" - me dijo ladeando su cabeza para apoyarla en mi mano - "Deberías ir a verla mi hermano se quedara conmigo"

-"Claro..., pero más tarde hablaremos de eso" - dirigí mi mirada a el chico que me miraba con odio fuera de la habitación.

-"Suena muy despectivo si lo llamas 'eso'" - dijo dejando escapar una risita.

-"Lo sé, esa era la intención, bueno iré a ver a Linda y a los niños vuelvo en un rato"

-"Oye, ¿preparas el desayuno oara mañana? Y haz para 3 personas más"- me pidió y yo solo asentí.

Salí de la habitación y Dimitry me detuvo sosteniendo mi brazo con fuerza a lo que lo mire amenazante.

-"¿Qué relación hay entre ustedes?"

-"Si necesitas preguntar es porque tu relación con ella es un fracaso, a mi dejame tranquilo, solo te advierto que si la vuelves a lastimar no me voy a medir"- dije safandome de su agarre y yendo a la habitación de Linda.

Me guíe por las risas d ellos niños ya que su habitación estaba cerca, al verme Jasper salió y le di las gracias para luego vero marcharse, me adentre en la habitación y una cálida sonrisa me recibió.

-"Gracias por traerlos, lamento que te hayan hecho salir tan temprano de casa"

-"No te preocupes, no podía dejarlos tristes todo el día porque te hechaban de menos" - dije sentandome junto a la cama.

-"¿Seguro que eran ellos los que querían venir? Antuan paso muchas veces la noche sin verme y esperaba pacientemente"

-"No, yo ya quería ver a mamá" - dijo Antuan en seguida lo que me hizo gracias.

-"Si, si, si, mamá, ver a mamá" - Faitth salto contenta sobre las piernas de su madre.

-"Ten cuidado mamá esta cargando a tu hermanito" - la levante y la senté en mi piernas.

-"Bueno vero que ne verdad me hecharon de menos" - dijo Linda mientras arruyaba a el bebé.

-"Mami, Damon dijo que me llevara a conocer a los animales en el zoológico para mi cumpleaños" - le dijo Antuan - "Me va a llevar es su carro"

-"Que bueno mi vida, dale las gracias por eso"

-"Gracias" - me miro muy alegre el pequeño.

-"Gracias por ser tan amable con mis hijos" - me dijo Linda.

-"Si ellos son felices tú lo eres, y si tú eres feliz yo también"

-"Damon yo..."

-"Lo sé, no te estoy presionando yo se que aún no estas lista y que pasaste por mucho, solo quiero que sepas que no tienes porqie seguir esforzandote sola, yo ouedo ayudarte"

-"Eres un buen chico, en verdad me hubiera gustado conocerte antes..., en la secundaria cuando aún creía en el amor"

-"Lamento haber aparecido tan tarde" - sostuve su mano.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora