A La Luz

168 14 0
                                    

Ainora:

-"¿Qué ocurre para que nos llamaste?" - le pregunté a Frida.

-"Yo se que estas muy ocupada con lo de Alexa pero hace unos días llegó esto a mi gente" - nos mostró un sobre.

-"¿Puedo?" - Ivet lo tomo y lo abrió tras tener el consentimiento de Frida - "Dios mío"

-"¿Qué?" - Adrián preguntó en seguida.

Mi amiga comenzó a psarnoa a todos fotos, cartas y direcciones que compartimos los unos con los otros conforme los veíamos.

-"Olivia esta viva" - dijo Frida - "Mi hija sigue con vida"

-"Lo que significa que realmente escapó del compromiso" - dijo Josh.

-"Debemos buscarla" - dijo Paola.

-"Movilizare a mi gente en seguida para que apoyen en tu búsqueda" - le dije y ella asintió.

-"Nosotros enviaremos a alguien a las calles para que informen a los ojos que estén al tanto en estas zonas"- dijo Resse.

-"Estaremos en esto también" - le dijo Ethan y ella asintió.

-"¿Wyatt ya lo sabe?" - le preguntó Agnes y ella negó.

-"Primero quería hablarlo con ustedes"- se sentó en la silla detrás suyo - "No se como pueda tomar él saber que su hermana sigue viva"

-"Pues seguro estará feliz"

-"Esperen" - Phoebe nos interrumpió - "¿No se les hace extraño?"

-"¿Qué cosa?" - dijo Cata.

-"Piénsalo, hace más de una semana llegó una carta con una foto de Alexa con información sobre ella que ni siquiera nuestra gente pudo encontrar"

-"No entiendo a dónde quieres llegar" - le dije.

-"Alexa y Olivia nunca se llevaron realmente bien y eso no es secreto pero se tenían cierto respeto y la única que apoyaba a Olivia con cancelar su compromiso era Alexa"

-"Eso es cierto" - dijo Caleb.

-"Y la única que no estaba con nosotros el día que Olivia desapareció y supuestamne murió fue justamente Alexa" - dijo Blake - "De quién siempre sospechamos que la hubiese ayudado"

-"Creo que comienzo a ver que rumbo toma esto" - dijo Félix - "Si Alexa la ayudó a desaparecer como simeore sospechamos ¿a quién recurriria Alexa para hacer lo mismo?"

-"Pero obviamente Olivia no aceptaría, jamás se arriesgaría a ser descubierta por ayudar a Alexa" - dijo Frida.

-"Exacto, por esa razón lo más seguro es que la amenazara con decirnos su paradero si no la ayudaba y como venganza Olivia nos envió esa foto" - dijo Phoebe.

-"Así que dices que esta información la envío Alexa" - le señale las hojas sobre la mesa.

-"Exacto" - asintió ella.

-"Carajo ¿como nos casamos con mujeres tan inteligentes?" - dijo Blas.

-"Capaces de saber eso con sólo 2 sobres" - dijo Ryan - "En fin mujeres"

-"Así que si damos con la persona que envió este sobre daremos con Alexa y con Olivia" - dijo Charlotte - "Así que hay que manda a traer a quien te entrego este sobre Frida"

-"Tiene razón lo mandare traer ahora mismo" - tomó su teléfono e hizo algunas llamadas.

-"¿Qué ocurre?" - le dije cuando colgó.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora