Asher:
La casa era una locura todos estaban aquí, los adultos estaban en la sala de reuniones discutiendo que hacer sobre el escape de Alexa mientras que el resto afuera solo hacían preguntas sin parar, escuchamos la puerta azotarse y el que salió furioso fue Dimitry.
-"¡No me pidan que no haga nada si ella puede estar en peligro!"
-"¡Sabes muy bien que ella es muy capaz de cuidarse a sí misma!" - le grito Iva que tenía los ojos inchados.
-"Ella tiene razón Dimitry, Alexa se fue por su propia voluntad"
-"¿Entonces no planean buscarla?" - parecía frustrado.
-"Claro que la buscaremos" - dijo mamá.
-"No, ella no quiere que la busquen" - dije y todos me miraron mal
-"Asher guarda silencio" - me dijo mamá.
-"¡No, no me voy a callar! ¡Ella no queure que la busquen aunque me duela pero esa fue su decisión!"
-"Cuida como le hablas a tu madre" - dijo el tío Blas.
-"No voy a decir lo que realmente pienso por respeto, pero ella fue a buscar lo que no fuiste capaz de darle mamá" - la mire fijamente - "Respuestas"
-"Si lo que quería eran repsuetas debe estar con la persona que le habló de todo esto" - dijo mi padre.
-"Debe ser ese chico, él del departamento donde la encontré la última vez, un tal Amír"
-"¿Amír Alarcon?" - preguntó mamá y parecía asustada - "Por eso se llevó lo que Kleton me dejó para dárselo a él"
-"Se donde encontrarlo" - dijo Dimitry.
-"¿Crees tan estúpida a mi hermana como para seguir siquiera en esta ciudad? Es más conociéndola ya incluso salió del estado"
-"O del país" - dijo Iva.
-"Esto lo hace más difícil" - dijo las tía Phoebe.
-"Buscamos en todos los registros pero ninguna de sus cuantas bancarias a sido utilizada" - dijo el tío Caleb.
-"Su número fue dado de baja y el teléfono fue destruido" - dijo la tía Maddy.
-"No se ha registrado para abordar ningún vuelo" - dijo la tía Agnes.
-"¿Revisaron las cámaras? Pueden usar los satélites de ser necesario" - dijo mamá y el tío Blas asintió.
-"Bloqueo el reconocimiento y búsqueda facial, dactilar y ocular" - dijo la tía Phoebe frustrada.
-"Parece que aprendió bien" - dijo Patrick y había cierta burla en su rostro y lo supe era él quien las bloqueba ese nunca fue el fuerte de mi hermana.
-"Encontraron la camioneta abandonada cerca de un río" - dijo Silvia cuando entró a la casa seguida por algunos hombres.
-"Carajo" - Dimitry se veía en mal estado - "¡Busquen incluso debajo de las piedras si es necesario y no vuelvan aquí sin algo útil!"
-"¡Dimitry!" - el tío Resse lo miró de forma en que me llamaba la atención.
-"Vamos arriba no tiene sentido seguir viendo esto" - dijo Adria.
-"Adelantate en un momento te alcanzo"- le dijo Patrick y camino hacia la tía Ivet.
Lo vi susurrar le algo y la tía asintió y ambos volvieron a entrar a la sala de reuniones los seguí para escuchar y me lleve una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.