Los Principios (1/3)

174 13 2
                                    

Alexa:

Volvímos al estacionamiento y él guardo la moto y ambos subimos al auto para ir directo a la casa de esas personas que ahora confiaban en nosotros, al llegar la joven chica me esperaba sentada en las escaleras de la entrada y nos saludo.

-"Hola Liliane" - dijo emocionada y luego miro sería a mi amigo - "Damon"

-"Mariana me alegra ver que ya estás aquí"

-"Dije que sería puntual"

-"¿Tienen planes?" - dijo Amír.

-"Así es Damon iremos a hacer unas cosas si quieres puedes venir"

-"Claro las acompañó"

-"Bueno entonces vamos a cambiarnos y luego volvemos al auto" - le dije y este asintio.

Me vestí con algo cómodo pero que gritaba que yo era su dueña y volví a bajar el hermano de Mariana nos vio mal cuando pasamos por la sala pero solo lo ignore y subí al auto con los chicos.

-"Vayamos al Mándela Center que hay en esta ciudad" - le dije a los chicos y Amír me miró confundido.

-"¿Para qué vamos a un sitio así?" - dijo y esto causó gracia a la chica que iba en el asiento trasero.

-"Quién lo diría es tu novia pero se más que tu sobre ella"

-"Mariana" - la regañe.

-"Lo siento" - se sento en su lugar correctamente.

-"Los Mándela Center son míos pero nadie lo sabe ni siquiera mis padres o hermanos" - le dije y el me miró con cierta gracia.

-"Me hiciste lucir como un idiota" - soltó una carcajada.

-"¿Tan difícil fue conseguir ese pase?"

-"En efecto"

-"Habla bien del lugar" - le devolví la sonrisa - "Mariana ¿hablaste con tu hermano?"

-"No, él quería que yo te rechazará y yo no estaba dispuesta a escuchar su sermón así que solo di vuelta al asunto"

-"Muy bien supuse que eso pasaría" - saque dos sombreros con velo ata ella y para mi y un pasa montañas para Amor y se los di.

Después de 1 hora llegamos al lugar cuando el encargado me vio palidecio y supuse el porqué no esperaba mi llegada, nunca había visto mi rostro pero reconocía mi sombrero.

-"Señorita no sabía que usted vendría permitame informar a nuestro empleados para que le den la bienvenida"

-"No hace falta, no hoy solo lleva bebidas al tercer piso tendré una reunión con mis amigos"

-"Si mi señora por supuesto"

-"Vamos chicos subamos" - les dije entrando y había varias personas mientras subíamos.

-"No luce tan elegante como el que está en Nueva York"- dijo Amír

-"Lo sé y por eso estamos aquí"

-"¿Qué haremos hoy?" - dijo Mariana

-"Te enseñaré los principios necesarios para llevar el control de este lugar"

Al llegar al tercer piso pedí que cerrarán por completo y solo Dejaran las botellas en el centro de la sala, los empleados bajaron y señale uno de los sofás para que Mariana se sentará y en otro Amor se acomodo y sirvió un trago.

-"Bien..., empecemos linda"

-"Claro..."

-"Principio número 1... " -  dije y puse un antifaz delante suyo el recuerdo vino a mi mente mientras hablaba.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora