Alexa:
-"Deten el auto aquí" - le dije unas calles antes al notar que había un auto en nuestra entrada.
-"Bien" - se detuvo en seguida.
-"Amír..." - lo mire con lágrimas en los ojos - "Nuestro hogar"
-"Podremos volver, te lo prometo" - me abrazo antes de bajar.
-"No mueras porfavor"
-"Lo mismo para ti"
Ambos bajamos del auto, el fue por la parte trasera y yo por el frente, al acercarme vi a dos hombres parados en la entrada, ambos tenían tatuajes de leones así que supuse que pertenecían a esa mafia, con el rifle apunte al primero y en cuanto a yo el otro se puso alerta pero no me dio tiempo de atacar pues también lo había asesinado, reconocí el auto al frente era el que había mencionado el hermano de Marina.
-"Te estuve esperando niña" - una mujer salió de la casa con el bebé en brazos.
Ella era tan parecida a Amír, sus ojos, sus labios, el color de su cabello, ella no podía verme pues estaba oculta pero sabía que yo estaba ahí escuchándola.
-"¿Dónde está mi hijo?" - dijo mientras arrullaba al bebé.
-"Se ha marchado, sabía que eras tú y no quiere verte"
-"Eso no es cierto, según mis informantes él está interesado en la madre de estos niños y no se iría sin ella"
-"Le prometí que yo los pondría a salvo y que te mataría por él"
-"¿Por qué no sales?" - me pidió - "Hablemos te go mucho que decirte"
-"Pero yo no tengo nada por oír"
-"¿Aún si se trata de tus padres?"
-"¿Tú que sabes de ellos?" - dije molesta.
-"Conocí a tu padre y a tu madre cuando salía con Kleton, desde entonces tu padre ya trabajaba para él"
-"Si quisiera escuchar sobre ellos podría preguntarle a mi madre peor no me hace falta"
-"Veo que aún la llamas madre" - la vi sonreír - "Entrare a la casa y tomaremos un café o este bebé no va a despertar"
-"No te atrevas a dañarlo" - salí del lugar donde estaba.
-"Vaya, ahora entiendo porque mi hijo escapó contigo, no pudo seguir mis órdenes y eso es molesto, él jamás me había desobeddcido"
-"¿Por qué no lo dejas tranquilo? Es tu hijo deberías querer verlo feliz"
-"El pasado no te suelta linda, seria estúpido si creyera eso, debes saber mejor que nadie que una vez que entras a este mundo no hay vyekta atrás"
-"Eso es mentira" - dije sin dejar de apuntarle.
-"Sabes, cuando conocí a tu padre el tenía mi edad casi, era un poco mayor pero era un muchacho soñador, él esperaba volverse importante, escalar y llegar a ser grande y lo estaba logrando, la gente lo reconocía, lo admiraba y lo respetaba pero llegó Alex Alcántara, simplemente de escuchar su apellido todos lo amaban, así el esfuerzo de tu padre se fue a la basura y quedó en el olvido, pero jamás dejó de amar a su familia, tu madre y tú eran lo más preciado para él "
-" Se ve que hizo bien su tarea "e reí -" Investigó a fondo la historia de Jacob pero lamento informarle que sus palabras no tienen poder sobre de mi, ahora veo como engaño durante años a Amír con sus mentiras "
-" Baja el arma no vas a dispararme porque tengo a este niño en brazos y si noto un ligero movimiento tuyo rompere su cuello "
-" Tú no tocatas a ese niño madre"- vi a Amír salir de la casa, cubierto de sangre y el rostro horrorizado de la mujer al mirar a su hijo fue algo que jamás creí poder ver.
-"¿Amír?"
-"Dame al niño madre y te dejaré ir con vida"
-"¿Qué es lo que haz hecho hijo? ¡Ellos eran tus hombres, tu gente, pelearon por ti!"
-"Tú debiste luchar por mi, tú y nadie más, lo que hiciste hoy, eso fue caer demasiado bajo madre, pensaba volver quería respuestas y las quería de ti, pero hoy me respondiste todas mis dudas, estabas dispuesta a lastimarme con tal de cumplir tu venganza"
-"¿Dónde está Charly?"
-"Tuve que hacerlo madre"
-"No, eso es mentira, tú no lo mataste" - vi como sostuvo con más fuerza al bebé y mi miedo aumento.
-"Madre dale al bebé a Alexa"
-"Tú sabes que yo lo amaba, ¿Por qué lo mataste?" - dijo con una voz rota.
-"Le di una muerte digna como agradecimiento a los años en que me crió"
-"¡Eres un perro traidor! " - le grito y vi como saco un arma.
Ella iba a dispararle, vi el odio en sus ojos y el dolor en los de Amír, pasó en una fracción de segundo, no pude evitarlo fue un reflejo automático, dispare 4 veces a su espalda , los ojos de Amír se abrieron como platos al verla caer, apenas y pudo sostener al niño, Marina salió corriendo de la casa, tenía la ropa rasgada y golpes en todo el cuerpo, ella tomó al bebé y me miró angustiada.
-"¿Estas bien?" - me acerque a Amír.
-"Madre mírame, porfavor madre"
Él no me escuchaba solo la sostenía en sus brazos mientras ella apenas estaba lúcida y escupia sangre, lloraba como un niño asustado llamando a su madre.
-"Llevemos la al hospital" - me dijo desesperado.
-"Amír..."
-"¡Es mi madre! ¡Alexa es lo único que tengo! ¡Fue todo lo que conocí en mi vida!"
-"Amír..." - su madre lo llamó y él la miró con tristeza - "Dejame morir, déjame ir al lado del hombre que amo"
-"No madre porfavor tú no me dejes"
-"Amír, jamás fui una buena madre, pero no quiero morir y dejar que sufras más, libérate de tu pasado, el pasado no te suelta, si no matas a Marcos él te matara y a ella también" - dijo mirándome.
-"Vamos mamá resiste"
-"Es hora de que le rinda cuentas a tu padre por lo que hice contigo" - intento acariciar su mejilla pero su mano cayó, sus ojos se quedaron sin vida y exhalo su último suspiro.
-"Amír, ella se ha ido"
-"¡Eres doctora no digas estupideces" - dijo comenzando a reanimarla.
-"¡Ella no quería esto Amír!"
-"¡¿Si tu madre te pidiera que la dejaras morir lo harías?!" - me empujó.
-"Ya no hay nada que hacer y lo sabes la baña perforó el corazón, lo sé porque yo lo hice" - le dije y el me miró con dolor.
-"No lo digas, no quiero odiarte Alexa porfavor no" - lloro aún más.
-"Iré adentro, lleva el cuerpo adentro también o alguien podría ver esto"
-"¿Cómo puedes decirme eso?" - me miró sorprendido.
-"Quizá ahora me odies y no e tiendas lo que haré o diré, pero algún día lo harás y sabrás que no tuve opción" - me di la vuelta y ni siquiera lo mire.
Entre a la casa y vi bajar a Linda con maletas y con los niños desesperada, ella lloraba mientras sostenía al bebé y Marina solo estaba sentada en el sofá abrazando su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.