Alexa:
—¿Esa es la llave... ? — Asher miró lo que sostenía en mi mano y asentí.
—Busca a nuestros hermanos, los veo en la sala de entrenamientos—le pedí en seguida.
—Patrick no esta en casa, salió muy temprano, pero mandare a alguien para que lo traiga e iré por Evan—
Fui directo a mi habitación a bañarme y a quitarme todo aquello que alguna vez me había convertido en Liliane, mientras lo hacía cada imagen y los recuerdos de los hermosos momentos que había tenido me golpeaban sin parar, hasta que termine y volví a ser Alexa, aquella de la que había escapado, pero ya no más era hora de afrontar ni destino y lo haría como solo una Tylor puede hacerlo, destrozando todo y volviendolo suyo a la fuerza, tal y como mi madre lo hizo.
Seleccione con cuidado mi ropa, conocía a cada uno de los líderes presentes, sabía que ellos no confiarían en mí y tendría que demostrarles que no era más la niña que habían sometido bajo su voluntad la última vez que nos vimos, mi ropa era totalmente negra, el pensar que estaba de luto volvió a desgarrar ni ser por dentro, pero no me detuve, seguí adelante yo no merecía llorar y menos ahora que todo se estaba derrumbando.
Salí de mi habitación y fui directo a la sala de entrenamientos, mis 3 hermanos estaban ahí de espaldas a mi, menos Evan, al verme sus ojos se abrieron por completo y y se llenaron de lágrimas.
—No lo creí cuando nos dijo que estarías aquí — él camino a mi y me abrazo con fuerza.
—Me hiciste tanta falta — devolví su abrazo de la misma forma.
—Alexa... — Patrick me llamo.
Al girarme para verlo una fuerte punzada me hizo doler el pecho, jamás creí que el corazón realmente podría doler de tristeza hasta ese momento en que vi la mano de mi hermano vacía, hasta que note la ausencia de aquella sonrisa llena de brillo haciendole compañía y complementando la sonrisa burlesca de mi pequeño hermano.
Sus ojos estaban vacíos y no había ni un solo rastro del Patrick que yo había visto crecer, están perdido, como si aúna oscuridad densa lo rodease, me acerque a él umy lo envolvi con mis brazos, el paso los suyos por mis costados y se aferro a mí de tal forma como lo hacía cuando era pequeño, de la misma forma en que se escondía detrás de mí cuando mamá o papá lo reprendian por el comportamiento que ellos llamaban "atroz", y por un momento lo sentí pequeño otra vez, como cuando era un bebé y lloraba por las noches ante la ausencia de su mellizas en su cuna.
—Te fallé y a ella también, por mi culpa ella está muerta— dijo por fin.
—Esto no es culpa tuya, Frida quería venganza, Frida me quería a mí y al no tenerme los daño a ustedes— limpie sus mejillas.
—Pero yo... — lo hice callar y volví a abrazarlo.
—No hay nada que puedas decir que me haga cambiar de opinión, tú no tienes la culpa de nada Patrick, tú no — dije con firmeza.
—¿Para qué nos has pedido venir aquí? — dijo Asher y entonces me hizo volver a la realidad.
—Es cierto, lo lamento estaba muy distraída— dije en seguida — Tienes razón Asher, ahora que mamá se encuentra en tal estado cada uno de nosotros es como un pequeño cordero que las otras mafias querrán devorar—
—Eso lo sabemos Alexa, no sólo la Unión está aquí, han venido todas las mafias de Estados Unidos como malditos buitres para saber que tan vulnerables estamos, por eso adelantare mi boda con Haneul, sí el resto de las mafias ven que contamos con el apoyo de los dragones tendremos por lo menos un respaldo para que podamos resistir mientras mamá se recupera—
—Sabes que eso no bastará hermano, la Unión ya no significa nada para el resto de las mafias, para ellos ahora tenemos una lucha interna y no están alejados de la verdad, estoy segura de que eres muy consciente de ello —
—¿Entonces qué propones Alexa?— dijo Patrick.
— Reclamaremos nuestros títulos, cada uno de nosotros tomará el lugar que le corresponde en la familia—
—Así sabrán que ahora más que nunca nuestra familia es poderosa — dijo Asher y yo asentí.
—Bien, haremos lo que has dicho, pero tendremos un problema en todo esto, sin madre para nombrarnos por lo menos a Asher, a ti y a mí nadie toamra en serio nuestros reclamó— dijo Evan.
—Y ahí viene la parte que sé que a ninguno le gustara — dije lista para hablar a cerca de lo que había rondado en mi cabeza las últimas horas — Asher, tú deberás despreciar el nombramiento de nuestra madre, los Leales te pertenecen por derecho de sangre y dirás que madre no puede negartelos pues ese poder jamás le perteneció ni por sangre ni por apellido —
—Mierda — Asher se dejó caer en una de las colchonetas.
—¿Y ustedes dos? —preguntó Patrick.
—Nosotros usaremos las votaciones para obtener los nombramientos— dijo Evan.
—Así es — dije — Primero tú les darás la noticia de que tu boda se adelantará y que como lo dicta la Unión debes ser nombrado jefe de la familia Jones, estoy segura de que todos votarán a tú favor Evan y serás nombrado en seguida, entonces Asher hará su reclamo y cuando ambos hayan recibido sus insignias yo solicitaré ser coronada, se someterá a votación y entonces frente a todas las mafias los 3 hermanos abremos tomando nuestros lugares.
—Al parecer yo sobró en esta ecuación — dijo Patrick.
—No es así, quiero que hagas uso de esa increíble manipulación hermano, demuéstrame que eres capaz de causar una guerra, busca a la mafia con la que peor relación tengamos de las que hayan venido al Olimpo y provocalos, a tal punto en que nos desdeñen el día de nuestro nombramiento y entonces yo extinguire a su familia, así servirán como ejemplo, quizá no infundados respeto pero sí miedo y eso nos mantendrá con vida, así como también quiero que exijas la aniquilación de las portadoras de esperanza, no podrán negartela, es tu derecho —
——————————————————Hola mis amores!!!
Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.
Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.
Con amor Valeria Juárez ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Подростковая литератураAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.