Susurros de la verdad (2/2)

41 2 0
                                    

(NOTA IMPORTANTE: Deje un vídeo especial para el capítulo en Instagram por si gustan verlo)

Alexa:

-Es momento de empezar a movernos- le susurre a Parick una vez Silvia se marchó.

-Prepararé un equipo, pero Alexa, tengo que ir solo, ahora estas bajo el ojo de muchas personas- lo sentía, había varias miradas sobre mí, cada líder había dejado a alguien aquí para vigilarme.

-Esta hecho, todos se han ido, pero me parece que Amír tiene algo importante de lo que hablar, quiere que tú y yo vayamos- Dimitry había puesto el plan a andar y esta era la señal.

-Quiero que vayas a tu habitación y descanses, no olvides tus medicamentos, son importantes - dos pares de ojos se habían marchado, estaba segura que unos eran de la tía Agnes y los otros de el tío Felix.

Él desconfiaba de Patrick demasiado, sobre todo desde aquella vez cuando tenía 10 y en un ataque de ira había asesinado a uno de los hombres de mi tío, Lea vio la escena y quedó traumatizada por meses aunque realmente no sabía que lo enfureció más, si el saber que mi hermano le había quitado la vida a ese hombre o el hecho de que hiciera lucir débil a su hija.

O peor aún podría ser que hubiese un compromiso entre ellos y eso no le agradará a él, aunque realmente creo que a ninguno de ellos les emocionaba la idea de que una de sus hijas tuviese que casarse en un futuro con mi hermano, claro a excepción de la tía Cata, ella adoraba el temperamento de mi hermano, le parecía extrañamente encantador.

-Vayamos- tome del brazo a Dimitry y fuimos directo a la habitación de Amír.

-Creí que no vendrían - Amír acaba de bañarse, lo notaba por su pelo mojada que escurría la playera limpia.

-Este mal hábito tuyo de no secarte el cabello, vas a enfermarte- tome la toalla del respaldo del sofá y me acerque a él.

Pero el peso de la mirada de Dimitry me detuvo de hacer lo que estaba pensando, así que puse la toalla en las manos de Amír y me senté en la cama.

-No te quedes ahí Dimitry, toma asiento - él se sentó en el sofá.

-Envie a mis hombres, montaran un ataque al este de la mansión de los Green, irán a insitar a una de las pandillas con las que han tenido conflicto por las cuotas para que ataquen- nos informó.

-Eso reforzará la idea de que están en un momento de debilidad, si una pandilla ataca a una mafia eso significa que dicha mafia está perdiendo el control de su territorio - dijo Amír y Dimitry sólo asintió.

-Gracias, eso los mantendrá ocupados por la noche y Patrick podrá salir y llevar a acabo su parte- una vez dicho eso me recosté un momento en la cama y cerré los ojos.

-Es tu cuarto, si quieres sentarte en la cama no te detengas solo porque estoy aquí- esa era la voz de Dmitry.

-No lo hago por ti, evito incomodarla a ella- dijo Amír y al abrir los ojos note que seguía parado con la toalla en las manos y el cabello mojado.

-¿Qué les ocurre?- mire primero a Dimitry y él solo giro el rostro.

-¿Quieres decir que yo la incómodo?- dijo entre dientes.

-Tú mirada era demasiado penetrante, ni siquiera tuvo que darse la vuelta para notar que no querías que me secara el cabello - Amír parecía igual de molesto.

-Eso no es cierto- contradijo Dimitry pero sus orejas se pusieron coloradas.

-Dimitry, sabes que él dice la verdad- me pare de la cama.

Camine hacía Amír primero y le tome de la mano para sentarlo en la cama.

-Y él tiene razón, este es tu cuarto, puedes sentarte en dónde sea- le dije a Amír.

Luego camine hasta Dimitry y me senté de frente a él en el sofá, era uno para tres personas así que cerré el espacio que quedaba entre nosotros y coloque mis rodillas cerca de sus piernas.

-Solías hacer eso por mí - dijo casi en un susurro que creí haber escuchado solo yo.

-Dimitry...- tome sus manos entre las mías.

-Si ese es el problema, date una ducha y sal para que seque también tu cabello- esta vez quién hablo fue Amír.

-¿Crees que necesito tu lastima?- Dimitry se giro molesto para verlo a la cara.

-No sé si lo has notado Dimitry, pero no eres el único aquí que la está pasando mal, y lamento decírtelo pero nuestra situación no va a mejorar pronto, ¿Quieres que sea tú o yo para ella?, tú sabes que terminira escogiendote- su tono sé mantuvo normal pero se notaba su molestia, Dimitry no dijo nada y yo tampoco pude - ¿Quieres otra verdad difícil?- al ver que no obtenía respuesta continuo - Yo sí necesito tu lastima, si con esa lastima dejaras que ella pueda acercarse a mí, esta bien, tenme lastima-

Sentí las lagrimas recorrer mis mejillas y las manos de Dmitry me soltaron, se puso de pie y pensé que se marcharia pero no fue así, se quedó de pie, mirando la puerta.

-No traje ropa- dijo por lo bajo.

-Seguramente la mía te quedará - Amír se acerco a su closet y le dio un cambio de ropa y una toalla a Dimitry.

Una vez él entró al baño, el silencio volvió a hacerse en la habitación, solo el ruido del baño se escuchaba, Amír se sentó en la cama y lo vi temblar un poco.

—Amír— sus ojos se posaron en mi y un escalofrío me recorrió al ver sus ojos llorosos.

—Lamento ser tan codicioso— me acerque a abrazarlo y se aferro a mi cintura con fuerza —Simplemente no puedo, no puedo hacer que mi corazón deje de anhelar tu atención—

Me separe de él y tome la toalla, me senté en su regazo a horcajadas y comencé a sacar su cabello, luego limpié las lágrimas que habían logrado escapar y bese cada una de sus mejillas mientras acunaba su rostro en mis manos.

—Te amo Amír y es algo que me niego a seguir fingiendo que no siento, tú eres mío ahora, no podría dejarte ir y ver que alguien más te ame como solo yo puedo hacerlo— bese suavemente sus labios y sentí como aferraba su agarre a mis caderas —Llámame egoísta si quieres por quererte solo para mí, estando con Dimitry, pero no pienso volver a soltarte, la última vez que lo hice volviste a mí, así que perdiste tu oportunidad de escapar— susurre esto último junto a sus labios.

————————————————

Hola mis amores!!!

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.

Con amor Valeria Juárez ❤️

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora