Solo Hay Dos Culpables

78 4 1
                                    

Alexa:

Había llamado a Dimitry por la mañana después de convencer a Jasper de que está era la mejor opción para Gigi, la pequeña ya estaba mejor, me habían traído el equipo médico necesario hasta aquí pues la lluvia no había parado hasta ahora y no iba a exponerla sacándola del departamento.

-Sigo creyendo que esto es mala idea- me dijo Jasper antes de entrar a la habitación de Gigi.

-Debes hablarle acerca de él antes de que llegue, debe saber a quien conocerá - lo animé.

-Está bien, entremos - dijo abriendo la puerta.

-Buenas noches perezosa - le dije a Gigi al ver que sus pequeños ojos se abrían.

-Hola Alexa- dijo con una linda sonrisa.

-Gigi, tenemos que hablar de algo muy importante - Jasper se acercó a ella y se sento a su lado en la cama.

-¿Sobre qué? - la pequeña lo miraba con curiosidad.

-En un par de horas o menos llegará una persona que viene a conocerte, él aún no sabe de ti pero es... - Jasper respiro profundo y luego siguió -Es tu hermano, al igual que yo-

-¿Qué? - ella parecía confundida e incrédula.

-Yo sé que simeore te dije que solo éramos tú y yo, pero no es así Gigi, papá no está muerto, él sólo no sabe que mamá te tuvo, ella nunca se lo dijo y no quería que lo supiera, así que yo tampoco se lo dije después de que mamá murió - dijo y la pequeña se abrazo a su dinosaurio de peluche -Papá tiene 2 hijos, sé llaman Dimitry y Zadin, ambos son mayores que tú pero más chicos que yo, ellos no son hijos de nuestra mamá pero si de papá, hoy vendrá Dimitry para conocerte-

-¿Tenemos una familia? - sus ojos llorosos me rompieron el corazón.

-Sí, perdón Gigi, perdón por habértelo ocultado solo creí que hacía lo mejor para ti pero no quiero volver a verte sufrir como lo vi hoy, eso me rompería el alma - dijo Jasper entre lágrimas también.

-¿Papá no quiere conocerme? -

-No es eso Gigi, es solo que él no siquiera sabe que tú naciste, era yo quien no quería que te conociera, aún no quiero que lo haga porque la vida que lleva es como la mía, peligrosa Gigi, y no quiero que tú estés más expuesta -

-¿Y sí ese hermano que dices que viene no me quiere? Yo no soy hija de su mamá y puede que no le agrade - dijo nerviosa.

-Él te va a querer - intervine y lo que dije tomo por sorpresa incluso a Jasper -Es un buen hombre, aveces un poco testarudo pero es amable y cariñoso, aunque aveces no lo demuestra o no lo dice pero la manera más sincera en la que te lo hará saber es quedándose aunque tú no quieras que se quede- me acerque a ella y deje que descasara su cabeza en mi costado - Te prometo que sí el es grocero contigo yo misma voy a darle una paliza -

-¿Me parezco a él? - preguntó con curiosidad.

Y realmente no lo hacía, Dimitry se parecía demasiado a su madre mientras que Zadin, Jasper y ella eran muy parecido al tío Resse, pero no le diría eso a la pequeña, no cuando me miraba con tanta ilusión.

-Un poco, sobre todo en tu manera de sonreír, ese hoyuelo que se forma en tu mejilla es el mismo que se forma en la de él -

Tocaron la puerta y entró la niñera de Gigi dijo que los hombres de Jasper preguntaban por mi, supe entonces que después de casi 12 horas porfin Dimitry estaba aquí.

-Él está aquí, bajare a recibirlo y hablar con él- les dije y Japer asintió.

-Pero no estoy linda, estoy sudada- dijo Gigi lo cual me dio algo de gracia pues aún así lucía como la niña más hermosa del mundo.

-Te ayudaré a arreglarte mientras Alexa baja- dijo Jasper.

Salí de la habitación y comencé a bajar, era consiente de que no había más personas en aquel edificio, sólo trabajadores de Jasper y ya, al salir lo vi ahí de pie muramos mal a los hombres delante suyo como era su costumbre pero la otra silueta recargado en el auto fumando fue lo que me tomó por sorpresa, ¿qué hacía Zadin aquí?

-¡Alexa! - Dimitry se acercó a mí y me abrazo -Te amo demasiado -

-Y yo a ti - lo abrace con cariño.

-Hola Alex -Zadin se acercó y note algo extraño en su abrazo.

-¿Todo bien? - dije preocupada.

-Sí, todo bien - me dijo él.

-Tengo algo importante que hablar con Dimitry y contigo, espero y puedan escucharme hasta le final -

-Claro- dijo Dimitry.

-Voy a presentarles a alguien, alguien que es muy importante para Jasper y yo no puedo contarles toda la historia porque esta es su historia, pero solo quiero pedirles que recuerden que solo hay dos culpables en esta verdad y no es ninguno de los que estarán en esa habitación-

-No estoy entendiendo - dijo Dimitry.

-¿Quién está con Jasper? - dijo Zadin.

-Ya lo verán, sólo porfavor no sean crueles, los ojos que verán están llenos de ilusión por conocerles - dije y ambos aisintieron.

Les pedí que entraran, no sin antes enviarle un mensaje a Jasper diciendo que Zadin también estaba aquí, me pidió que usáramos las escaleras para hacer algo de tiempo y prepararse pues aún no estaba listo, hice lo que me dijo y los chicos no cuestionarion lo que pasaba solo me seguían con toda la confianza del mundo, había algo raro en ellos, en sus rostros y en su actitud, me preocupaba pero ahora había que hacer esto ya después averiguaria lo que ocurría.

Al estar frente a la puerta la mirada de ambos se posó en mi, toque dos veces y esta se abrió lentamente, ahí de pie frente a nosotros estaba Jasper con ropa limpia y se había arreglado un poco, nada que ver con el aspecto qee tenía por la mañana.

-Hermano - Zadin se acercó a él y lo abrazo.

-Hola Zadin, te he hechando de menos - dijo devolviéndole el abrazo.

-Hola Jasper - fue lo único que Dimitry dijo ante mi mirada.

-Dimitry - respondió Jasper a manera de saludo - Pasen porfavor-

-¿Vives aquí y no con tu abuelo? - pregunto Dimitry.

-Sí, desde que mi madre murió vine a vivir aquí, ella compró este departamento para que pudiésemos salir de casa de mi abuelo - explicó.

-Entonces, ¿a quién nos presentaras? - le preguntó Zadin.

-Antes que nada quiero hablar con ustedes, porque la persona que van a conocer es muy importante para mí y no quiero que salga lastimada - explico Jasper.

-Yo iré a la habitación, los espero allá- me marche para darles espacio.

——————————————————Hola mis amores!!!

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.

Con amor Valeria Juárez ❤️

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora