No Sigas

220 16 3
                                    

Alexa:

-"Debí golpearlo" - decía Dimitry muy molesto dentro de la casa - "¿Cómo se atreve a hablarnos asi"

-"Linda lleva a los niños arriba" - le dijo Damon.

-"Dimitry debes calmarte esta no es tu casa no puedes actuar así" - me dijo Asher.

-"Él solo estaba herido y fue mi culpa no tienes porque estar así de molesto con él" - dije por milésima vez.

-"Si, no necesitas volver a decirlo ya entendimos que él es la blanca paloma en este caso y que tdoo es tu culpa"

-"Oye en verdad cuida como le hablas no quiero pedirte que te vayas" - dijo Damon.

-"¿Tú vas a pedirme qje me vaya? Estoy en la casa de mi prometida quiero ver que lo intentes" - se le plantó y entonces si me puse de pie.

-"Escuchame Dimitry, esta es casa de Damon tanto como mía, si no es que incluso le pertenece más a el" - me acerque bastante molesta - "Así que no sigas, porque si él te pide que te vayas no me voy a meter"

-"Y volvemos a lo mismo acabamos de arreglar las cosas y ya estas poniendo a otro antes que a mi"

-"Es mejor que nos vayamos Dimitry, fue un error haberte traído" - dijo Asher.

-"Si que lo fue" - dije sin pensarlo

-"¿En verdad Alexa? ¿Vas a seguir con esto?"

-"Mi nombre no es Alexa, así que deja de llamarme así y vete porfavor"

-"Creí que ya estábamos bien, tú dijiste que me perdonaba y yo te perdone por lo que hiciste"

-"¿Perosnarme qué?" - dije con cierta burla - "Si llevas 4 horas hechandome en cara lo de Jasper"

-"¡Porque besaste a mi hermano!"

-"¡Hace 5 años maldita sea! ¡Aún ni siquiera salíamos!".

-"Pero ya estábamos. Comprometidos y lo sabias"

-"¡Tú me vendiste por tus estúpidas inseguridades ante los líderes! ¡¿No terminas de entender que si alguien cometió el peor error fuiste tú?!"

-"¡Tu te óperaste para jamás tener hijos! ¡Todos mis sueños de ser padre junto a tu los tiraste por la borda de la misma forma! "

-" Y volvemos al miso jodido tema "- ya estaba exhausta.

-" Es hora nos vamos"- Asher se acercó  a Dimitry y lo empujó.

-"No, tú no vas a decidir cuando se acabó es entre ella y yo" - le dijo devolviendo el empujón.

-"¡Si tanto quieres un hijo larga te a tenerlo con Ashley estoy segura de que ella lo haría encantada!"

-"Lo de Ashley no significó nada" - dijo  muy frustrado.

-"¿Por qué tu decides que si tiene significado y qué no?" - le reclame - "Porque para mí eso tuvo mucho significado"

-"¿Y tú crees que para mí lo de Jasper no?"

-"Tú decidiste mi futuro por mi, tú arruisnate mis sueños y mis planes de vida y luego te fuiste sin siquiera dejarme explicarme, sin escuchar como me sentía y mientras yo lloraba en la habitación de un hotel toda la jodida noche tú te besabas al otro lado del mundo con esa maldita mujer... "- iba a seguir pero un enorme dolor en la herida me detuvo e hizo que me dejara caer en el sillón.

-" ¡Hermana! "-Asher se acercó en seguida.

-" Estoy bien no es nada "-intente alejarlo

-" Largate de aquí "-vi que Damon se puse delante de Dimitry -" Quiero que te vayas ahora antes de que yo mismo te saque a patadas de aquí"

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora