Amír :
Todo iba conforme lo planeado, tal y como dijo el tío su debilidad es su pasión por su profesión, era más fácil acercarme a ella usando esa excusa, hoy volvería a verla, acordamos que fuera en la biblioteca, elegía material para que ella notará mi interés mié tras la esperaba, la vi llegar y usaba una falda blanca que acentuaba sus curvas con una camisa del mismo color y un saco negro, para su edad era bastante madura debía admitir, me acerque a saludarla y esta amablemente me devolvió el saludo.
-"Demonos prisa tango clase en la siguiente hora" - me explico.
-"Claro, traje estos libros porque hay una técnica que estuve estudiando desde hace tiempo pero quería preguntarle acerca de ella" - dije mostrándole un libro de medicina.
Ella comenzó a leerlo y asintió, me explicaba con paciencia, yo solo la escuchaba y hacía preguntas de vez en cuando, intentaba no mostrarle interés alguno para que no reaccionara y se alejara.
-"Bien es hora debo irme" - me dijo y se puso de pie.
-"Claro, gracias por aceptar lo de hoy"
-"Lo estuve pensando y podría verte una hora al día para aclarar tus dudas, siempre y cuando prepares un buen caso para presentar en la siguiente clase, con lo que aprendiste hoy"
-"Claro" - acepte.
-"Bien en ese caso te veo mañana, pero al final del día, porque no tendré espacio entre clases"
Ella se despidió y se marchó, si no conociera el tipo de familia en el que creció estría casi seguir de que es una chica mormal pero no es así, si ella supiese la verdad sobre sus padres..., me pregunto ¿qué estaría dispuesta a hacer? ¿Perdonaría a Ainora Tylor?
Vulvo a mis clases pensado en eso mientras le informaba a mi madre Lo avances hasaa ahora, ella quería que fuese más rápido, pero ser rápido era riesgoso, quería ganarme su confianza para que no dudas cuando le dijese la verdad sobre su 'madre'.
Terminan mis clases y voy directo al estacionamiento, mientras guardaba mis cosas y preparaba mi moto y mi casoco a lo lejos veo que el hombre que siempre vigila a Alexa y a su familia me observa, finjo no notarlo pero el comienza a acercarse, así que subo a la moto y me pongo mi casco pero el me detuvo.
-"Disculpe, ¿es usted alumno de la señorita Tylor?" - me dijo.
-"Así es, ¿la profesora necesita algo?"
-"No, es solo que dijo que estaría con usted hasta tarde por una asesoría" - me miró serio - "¿podría decirme dónde acordaron encontrarse?"
Le mire confundido pues se suponía que la vería hasta mañana, tarde en reaccionar unos segundos pero pensé en algo rápido y conteste.
-"Será en la universidad, solo que me dijo que la esperara pues tiene asuntos que hablar con el profesor, así que pensaba aprovechar e ir rápido a comer algo en lo que ella me llamaba"
-"Entiendo, muchas gracias" - asintió y se marcho.
Marque su número y el cominacodr en el casco sonó, arranque la moto y después de 4 tonos ella contestó.
-"Hola, ¿Necesitas algo?"
-"Profesora, no es que yo me quiera entrometerse en su vida pero un hombre que la buscaba a me preguntó y dijo que usted había acordado verse conmigo"
-"¿Qué le dijiste?" - preguntó sería.
-"Qué usted necesitaba hablar unas cosas con él profesor y que yo iría a comer que nos encontraríamos más tarde en la universidad"
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.