Amír :
Ella se veía preciosa, la mirada de muchos hombres en el lugar se posó sobre ella, pero no era para menos el vestido que traía dejaba a la vista demasiada piel y asentuaba su figura de una manera exquisita y los tacones altos que llevaba puestos alargaban su figura, si comúnmente es una chica que atrae la mirada de cualquiera, hoy, hoy ella definitivamente se había robado la noche, la gracia con la que se movía me tenía hipnotizado, sin pensarlo me puse de pie y camine hacía ella.
-"Espero que no me lo tomes a mal pero tengo que decirlo, eres la mujer más bella que he visto en toda mi vida" - le dije en cuanto me acerque a ella.
-"Hola Amír" - me habló con la tranquilidad y elegancia de siempre.
-"Creí que no era apropiado que aceptaras mi invitación" - caminamos hasta la barra.
-"Hoy en día lo apropiado no parece importarle a nadie" - dijo con una sonrisa amarga.
-"¿Hay algo qu ete moleste?" - dije tomando de mi trago.
-"Muchas cosas Amír, pero en este momento lo único que me molesta es no tener un trago delante mío" - dijo y llame al barman.
-"¿Qué desean?" - preguntó y yo solo la mire a ella.
-"Long Island porfavor" - dijo sin dudarlo.
-"Algo fuerte para empezar" - dije sonriendo.
-"Solo es el calentamiento" - se encogió de hombros.
Cuando se lo trajeron lo bebió casi de un solo trago y me miraba como si me estuviese analizando, había gente bailando y ella los observaba también, se acabó el trago y se puso de pie.
-"Vine a divertirme, no sólo a beber, así que iré a bailar, ¿vienes?"
-"Con gusto" - me puse de pie y la seguí a la pista.
La música sonaba y la mire bailar, el ritmo en el que se movía era tan sensual pero tenía una delicadeza que encantaba, yo le seguía el ritmo mientras ella cantaba la canción, parecía que disfrutaba la canción, dos chicas se unieron a bailar con ella y la veía sonreír, una chica se acercó a mí y comencé a bailar con ella perdiendo de vista por un segundo a Alexa, cuando mi mirada se volvió a cruzar con ella la vi sosteniendo el cuello de un chico al cual le sonreía seductoramente, el recorría sus caderas con sus manos y cuando estaba por besarla ella simplemente con cierta burla lo alejo y siguió bailando, cuando cambió la canción ella simplemente lo dejó ahí y volvió a la barra, la seguí olvidadome de la chica al frente mío y pedí un trago más.
-"¿En qué piensas?" - me dijo mientras bebía lo que me parecía era wisky.
-"En que luces muy distinta a la chica que veo todos los días"
-"Debes pensar que soy una hipócrita, humille a un chico en clase por coquetear conmigo mientras que aquí lo hago con un desconocido"
-"Creo más bien que eres sumamente inteligente, pese a que pudiste haberlo besado sin importar nada, te alejaste, sabes que puedes conseguir un mejor partido que ese chico"
-"Si quizá tienes razón, oh quizá no"
-"¿Qué te ocurre? ¿Qué pasó para que estés aquí?"
-"¿No crees que eres demasiado entrometido?" - me tomo del brazo - "Solo diviertete, mi vida es más complicada de lo que puedes imaginar".
-"Complicada...ya veo, es un problema con tus padre o tu pareja" - al decirle esto se detuvo de golpe - "Parece ser que ambas"
-"Si...ahora me verdad necesito un trago" - me soltó y están por marcharse cuando la detuve.
-"Mejor bailemos, no hablaré más lo prometo" - la guíe a la pista.
Ella sonriendo siguió bailando, bailo conmigo y aveces sentía que coqueteaba pero luego la veía con los ojos sobre otro chico, solo cuidaba que no hiciera nada estúpido, beso a algunos chicos y a otros solamente los hizo a un lado, incluso me uso como excusa para rechazar a algunos, seguimos bebiendo y bailando hasta que el cansancio nos hizo volver a sentarnos.
-"¿Te diviertes?" - dije dándole una bebida.
-"Como hace mucho no lo hacía"
-"Me alegro"
-"Gracias por haber hecho de esta una noche increíble, necesitaba despejar la mente"
-"Espero haber sido de suficiente ayuda"
-"Sabes..., mi prometido me engaña pero no sbe que lo descubrí"
-"Mierda" - dije y la vi asombrarse - "Lo siento no fue la expresión correcta, pero es que en verdad que es un idiota, teniendo una novia como tú, no cabe duda que no importa lo perfecta que sea la mujer, si el hombre es estúpido, es estúpido"
Ella soltó una carcajada que me contagio y luego me miro con una enorme sonrisa.
-"Eres un enigma para mi" - dijo sonriendo - "Un chico que no socializa en su clase y se la vive conmigo para 'aprender más', pero se que no te gustó lo sé porque son cosas que una sabe y puede notar, así como también se que estas conmigo por algo más que la universidad, ¿qué es ese algo más?"
-"Tu amistad, cuidarte, ayudarte, aprender de ti, protegernos el uno al otro"
-"¿Por qué necesita smi protección? ¿O que te hace creer que necesito la tuya?"
-"No lo sé, simplemente lo siento, ¿por qué no averiguarlo?" - me encogi de hombros.
-"Bien, pero nadie puede saber de esto es por tu seguridad, estarías en verdaderos problemas si alguien lo descubre"
-"Creo que oueod lidiar con ellos"
-"¿Quién eres Amír?" - me dijo con curiosidad - "¿De dónde saliste?"
-"Descúbrelo con el tiempo, así como te es difícil confiar en mí, para mí también lo es" - le dije dejando mi bebida - "Ahora si gustas puedes venir a bailar o quedate amargada aquí"
-"Bien iré, pero solo porque ese chico de allá no a dejado de mirra me desde que llego y vaya que es guapo" - me hizo reír.
Mientras bailabamos el chico se acercó a ella, los vi bailar e incluso besarse y por primera vez a diferencia de los otros ella se marchó a hablar con él, le dijo algo al mesero mientras me señalaba y después se marchó, a los pocos minutos me separé de la chica con la que estaba y fui por un trago.
-"La señorita dijo que lo veía en la cafetería de la última vez, mañana a la 1 tarde" - me dijo el barman después de darme mi bebida.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.