Dimitry:
El teléfono sonaba sin parar, abrí los ojos solo oara descubrir que el número en el identificador de llamadas era de Alexa, mire la hora y eran las 4 am, así que no dude ni un segundo en contestar.
—¿Alexa?¿Ocurre algo porque llamas a esta hora?— dije mientras comenzaba a vestirme.
—Te veo en el lago del Olimpo en 3 horas, nos reuniremos todos ahí, lleva a algunos hombres, solo gente de confianza— me indicó antes de colgar.
Hice exactamente lo que me pidió, organice un grupo de 20 hombres, aquellos en los que más confiaba y entonces tomamos algunos autos para salir de nuestro territorio, nos adentramos en la carretera y tomamos la ruta que nos llevaría a los terrenos de la parte trasera del Olimpo, aquellos que daban directamente al bosque, antes de llegar al lago aparcamos, vi algunas luces a la distancia, había otros campamentos similares al nuestro, ordene a mis hombres estar alerta y me dirigí a pie al lago, donde se encontraban los más chicos del grupo, Patrick descansaba en las piernas de Jane que no hacía más que peinar los cabellos del chico.
Más cerca de la orilla estaban los más grandes, Alexa estaba junto a Iva, parecía que discutían por algo, Evan revisaba algunos planos sobre la mesa que habían instalado junto a Haneul y Asher, mientras parecía que Amír les explicaba algo a Wyatt, Doli y Noor.
—Que bueno que estas aquí — Zia apareció detrás de mí tomando el brazo de su hermano Yadir.
—¿Tiene mucho que empezó la reunión?— les pregunte mientras caminábamos hasta estar con el grupo de los jóvenes.
—No, la mayoría vamos llegando, solo que fuimos por los medicamentos de Patrick, los dejo en casa ayer— dijo Yadir.
—Bien, iré a ver que ocurre— di unas palmadas en su hombro y me dirigí al lado de Alexa.
—Hola amor— bese su mejilla y vi que stock no paso desapercibido por Amír.
—Hola— me abrazo y puso su mano en mi mejillas, sus finos dedos estaban helado h sus ojos lucían cansados.
—Hola Dimitry— Iva fue la siguiente en saludarme y yo devolví el gesto.
—¿Qué ocurre?— dije mirando a todos en señal de pregunta.
—Alexa quiere tomar la ofensiva— dijo Iva.
—¿La ofensiva?— la mire confundido.
— Se acabo la búsqueda silenciosa, no hemos logrado nada y estamos perdiendo tiempo, ella está en peligro, hoy..., Patrick despertó bañado en sudo y temblando, dijo que pudo sentir y ver todo lo que le hacía ese hombre a mi hermana— su voz se entrecorto pero no derramó una sola lágrima.
—No podemos tomar una decisión como esa por un señor Alexa, si no la han tocado y comenzamos a atacarlos, ella será la primera en pagar las consecuencias— Iva parecía exhausta de repetir el mismo argumento.
—Tú no lo viste Iva, no vieron sus ojos, él decía la verdad, si ya la están torturando no habrá nada que cambie aunque nosotros ataquemos, él ya está siendo cruel por odio y venganza, no por lo que nosotros podamos hacer— dijo Alexa como último argumento.
—Según Amír hay algunas bodegas que son importantes cerca de las orillas de la ciudad, así llamaremos su atención, sabrá que estamos tras de él, podemos hacerlo parecer una venganza, pero una vez ataques no habrá vuelta atrás — dijo Noor.
—Doli, pídele a tu hermano que vaya con Abbot, Lea y Raúl a Dakota, que difundan el rumor— Alexa comenzó a dar órdenes.
—Wanda, Jane, Ya le y yo iremos a Texas, Wanda tiene familia allá, es una buena coartada — dijo Asher señalando a los aludidos que aún descansaban sentados a lo lejos mientras hablaban.
—De acuerdo — dijo Alexa — Lo mejor será que Yoko, Yadir , Carl y Hebe vayan juntos, tienen relación con los hijos de una de las mafias en Oregon, en una crisis sería lógico que los refugiaran allá —
— Enviaremos a Mila, Bruno y Nawja a Nebraska, dirán que irán a un curso académico, y difundirán el rumor allá — dijo Seung que acababa de colgar una llamada
— Un primo nuestro los recibirá— informó Haneul.
— ¿Estas segura de esto? — Iva insistió una última vez con Alexa.
— Lo estoy— asintió y nuestra amiga no hizo más que tomar su mano en muestra de apoyo — Así que hay que enviarlos antes de que nuestros padres se den cuenta —
— Mis hombres los llevarán, 5 de ellos irán con cada grupo— le dije Alexa y esta asintió.
Fuimos con el.grupo de chicos y Alexa comenzó a darles indicaciones a los que irían a Nebray Oregon, mientras que Evan organizaba al resto, él se marcharía con Haneul y Seung a Corea para conocer a los abuelos de su futura esposa, esto reforzaría la idea de que todos los herederos huían de nuestros territorios por la caída del poder.
Nadie sospecharia que era una trampa, mientras tanto mies hombres se llevaron a cada grupo de chicos, nosotros volvimos a planificar que bodega atacaríamos primero, una vez el rumor se extendiera, diríamos que fue Patrick en un episodio psicótico, esperábamos que eso los alertara los suficiente para mover el resto de su mercancía a otras bodegas y poder interceptarlos para obtener información o que funcionará como carnada si lo que querían eran a los hijos de Ethan Collins.
—Necesitan creer que Patrick de ha tratado el cuento de la muerte de Adria, si él sabe que creen que ella sigue viva, se asegurará de rorturarala con ánimo de mostrarle los resultados a su padre— fue lo último que explico Amír, antes de que los autos de los líderes comenzaran a llegar al lago.
Alexa rocío de gasolina la mesa y le prendió fuego para que se quemaran todos los papeles con la información que habíamos recabado, ya ma habíamos memorizado cada uno de nosotros.
—————————————————
Hola mis amores!!!
Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.
Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.
Con amor Valeria Juárez ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.